- Yo la cuido.
Rick: segura?
- Ya lo he hecho, cuando era mas pequeña, puedo hacerlo- sonríe y me da a Judith.
Rick: gracias, hablaré con el.
- Escúchame -me miró-. Suerte.
Rick: esta bien.
Negan esta en el santuario, para ver como van las cosas y poner orden, Rick hablará con el cuando llegue y yo cuido a Judith con Carl, ¿que le dirá? No lo se, el insistió, y Negan no tarda en venir.
------
- esta bien -digo y me alejo dejando a Carl y a ___ con Judith.
Hablaré con Negan, le diré algunas cosas, y haré lo necesario para que Alexandria deje de tenerle miedo.
Negan: miren todos! Es Rick esperándonos- dice bajando de su camión, vienen por las cosas.
Rick: Negan quiero hablar contigo.
Negan: adelante dime -dice acercándose.
Rick: ya no te daremos más nuestras cosas, las necesitamos como tu también, podemos unir las comunidades, para que todos nos llevemos bien -levantó las cejas.
-sería buena opción - dice sonriendo. Me acerco a el y hago un corte en su garganta con un cuchillo.- que mierda?- los salvadores estaban a punto de atacar pero Dwight los detuvo.
Dwight: alto! La lucha con Negan terminó! Ahora yo seré el líder!- Negan me derribo golpeandome, a pesar de estar sangrando es muy resistente, escuchó el grito de ___.
___: QUE LE HICISTE RICK?! -Glenn la detiene calmandola.
Negan: jodete- me dice y me rompe la pierna, para después desmayarse y caer a un lado.
Dwight: yo la conservare- dice Dwight caminando hasta Lucille, pero escucho un arma cargarse.
___: alejate- dice apuntandole a Dwight.- se queda conmigo.- dice con una mirada fría que jamás había visto por parte de ella.
Dwight: tal vez quisieras obligarme- enseguida todos los salvadores le apuntan a Dwight.
Cam: ella esta con Negan, la seguiremos a ella -dice y Dwight deja a Lucille.
___: Cam, hazlos regresar al santuario, buscaremos nuestras propias provisiones.- dice descargando el arma y enfundandola.
Se acercó corriendo a Negan.
Glenn: Rick tranquilo, te llevaremos a la casa donde estaba Denise.
___: Cam, trae al doctor!- enseguida un hombre vino hacia mi.
Rick: yo viviré! Asegúrate que el también- le digo a Glenn- salvale la vida!
Me llevaron a la enfermeria, luego de unas horas ___ entró a mi habitación.
- Lo siento... -ella asiente- ¿cómo está?
___: esta bien, sigue dormido. -dice algo apagada- se lo que hiciste, y se que lo que hiciste fue bueno. Ayudará mucho, ahora soy su líder y se que haré.
-los traeras a vivir a Alexandria no es así?
___: si, son buena gente, seguían las ordenes incorrectas sólo eso, pero ahora todos ayudaremos para todos.
- El se quedará en la cárcel.- su expresión cambia.
___: NO PUEDES DEJARLO MORIR EN LA CÁRCEL!
-Mató a tres de nosotros!
___: Y TU A MÁS DE 30 DE LOS SUYOS!- tiene razón, no debimos meternos con el- se quedará en casa conmigo, esto ya no es una democracia- dice levantándose y saliendo.
Fueron las mismas palabras que yo dije cuando perdimos la granja, ella siempre me siguió, jamás se había enojado tanto conmigo, creo que tiene razón para hacerlo.
-------
Despierto poco a poco siento a alguien acariciando mi cabello, abro los ojos y veo a ___ con lágrimas.
- No llores, no me gusta verte llorar- le digo y ella pone su cabeza en mi pecho llorando desconsoladamente.
___: creí que te perdería cuando peleabas con Rick.
- Estoy bien, el está bien, estoy en casa no importa.
___: Los salvadores, ahora soy su líder, ellos lo decidieron, Dwight quería.
- Eso es genial, tu puedes hacerlo más que yo.
___: Descansa, estamos en casa.
Sonreí y dormi, a los minutos ___ se acostó a mi lado abrazandome y colocando su cabeza en mi pecho.
- que tan malo sería que te toque ahora?
___: no muy malo- dice riendo y le doy un beso.
- No te dejare...
ESTÁS LEYENDO
Robé el corazón de Negan... [Negan y tu]
Ciencia FicciónDespués del apocalípsis ____ huye con su hermana menor de la ciudad para ir a un lugar más seguro, pero se dan cuenta que en este mundo ya nada es seguro... Negan es un hombre con un peculiar sentido del humor y algo cruel, pero eso no le quita lo s...