- y bien?- metí un pedazo de fruta a mi boca y lo mastique.
Negan: no, esa mierda es horrible.- hizo un gesto extraño a lo que reí.
-eres un cobarde- me levante y me até el cabello.
Negan: no lo piensas hacer o si?- me miró dudoso.
-claro que si, vienes?
Negan: estas loca?, voy a morir en eso.
-ok gallina- dije guiñandole el ojo y lanzandome de la cascada
Negan: por que tengo que hacer estás MIERDAS!?!- al instante cayó a mi lado del lago.
-ahhh- grite riendo- hubieras visto tu cara - no puedo parar de reir
Negan: Ja-ja-ja que mierda más divertida no?, por lo menos lo hice, bueno adios- se iba a ir pero me subí a su espalda
-eres un anciano aguafiestas -dije a un en su espalda y el ya esta caminando por la tierra- eres muy alto cuanto mides?-dije bajandome de su espalda.
Negan: 1.88, y no soy un puto aguafiestas.
-claro que lo eres- me recosté en el pasto
Negan: tal vez no para todo- comenzó a besar mi cuello
-no no no, arruinaste mi diversión, arruinare la tuya- dije sonriendo con victoria.- adiosito- corrí al auto y me subí rápido.
Negan: niña niña niña problema- dijo subiendo a la camioneta
- aguafiestas- sonreí y el rió.
Negan: vamos si me lance!- conducía, algo movió un árbol y Negan paro de golpe.- lo viste?
-si- dije abriendo la puerta
Negan: que mierda haces?
-ver que es- me tomo del brazo
Negan: No.
-aguarda un momento- baje de la camioneta y saque mi pistola.
Negan: ay niña- bajo y cerró la camioneta.
-quieres callarte?
???: quien anda ahí?- su voz se me hace tan conocida
-esa voz es de...
???: ___?- es Matt, mi hermano, creí que estaba muerto; se fue de la casa antes de todo- ___ eres tu!!!- me miró sonriendo pero cuando vio a Negan se le borro la sonrisa.
-eres tu!!- corrí a abrazarlo y el me correspondio dándome un beso en la frente. Mire a Negan quien tenia una cata de enfado evidente acaso son celos?. Le susurre en el oido a Matt- no digas que eres mi hermano y sigueme la corriente.
Negan: ajamm- tosió falsamente.
- te extrañe tanto- mire a Negan con una sonrisa- ah Negan el es Matt mi prometido que creí haber perdido.
Matt: si linda creí haberte perdido, te extrañe tanto- amo a mi hermano, el siempre me ayuda.
Negan: aja si soy Negan, vamonos al puto santuario, si quieres puede venir tu noviesito.
-vamos Matt!- subio a la parte de atrás y Negan me abrió la puerta del copiloto- oh no te apures iré aquí con Matt- apretó la mandíbula y cerró de un portazo.
El camino fue silencioso, yo estaba en el hombro de Matt y de vez en cuando Negan me miraba por el retrovisor.
Llegamos al santuario y Negan tomó a Lucille y bajo de la camioneta sin decir nada se ve furioso.
Matt: tu novio esta enojado- dijo bajando de la camioneta.
-te extrañe tanto- lo abracé.
Dwight: ya veo porque el jefe esta furioso- dijo llegando a mi lado.
-Dwight el es mi hermano Matt
Dwight: un gusto- se dieron la mano- el no lo sabe verdad?
-Nope- rió
Dwight: dile o matara a alguien
-puedes llevar a mi hermano a una habitacion?
asintio y se fueron y camine hacia mi habitacion.
-Hola señor celoso- dije entrando y el estaba acostado en la cama viendo al techo.
Negan: porque mierda no me dijiste que tenias un puto esposo?!- gritó
-es mi hermano...- me miró dudoso- la ultima vez que lo había visto el tenía 16, se fue de la casa, una tonta pelea con mis padres pero el nunca regreso. No sabia si seguía vivo...- acaricie el hombro de Negan.
Negan: por que mierda no lo dijiste antes?
-quería jugar un poco con tus celos...- reí.
Negan: mierda mujer!- sonrió- ven vamos a comer amor- tomó mi mano y camino hacia la puerta.
-no llevaras a Lucille?- pregunté
Negan: no hace falta- me dio un beso en los labios y salimos hacia la cafetería aún tomados de la mano
Matt: hola...- sonreí al verlo- ___ donde esta Carrie?- mi mirada se borro y solté la mano de Negan
-no lo se...-me miró triste- cuando esto empezó estuve con ella un tiempo, conocimos a otras personas y espero ella este con esas personas... vivíamos en una prisión. Un hombre al que llamaban Governador el... el me violo- Negan me miró asustado y enojado- atacó la prisión, Carrie se fue con Rick y no he sabido nada de ella.
Matt: el Governador sigue vivo?
-no lo se...-mire al suelo y sentí unos brazos rodearme, creí que era Matt pero pertenecen a otra persona
Negan: por que no lo dijiste?
-tenía miedo de decirlo...
ESTÁS LEYENDO
Robé el corazón de Negan... [Negan y tu]
Ciencia FicciónDespués del apocalípsis ____ huye con su hermana menor de la ciudad para ir a un lugar más seguro, pero se dan cuenta que en este mundo ya nada es seguro... Negan es un hombre con un peculiar sentido del humor y algo cruel, pero eso no le quita lo s...