Negan esta en una reunión para declarar a Matt como un salvador... mientras yo estoy en mi habitación llorando como una niña tonta por haber perdido a mis padres y a mi hermana. Debí ir con ella, porque tuve que irme y dejarla ir.
Negan: odio verte llorar- la puerta abierta y toda la habitación a oscuras sólo me deja ver su silueta
-odio hacerlo- dije limpiando mis lagrimas el cerro la puerta y prendió la luz.
Negan: nena deja de culparte por lo que sucedió... no fue tu culpa.
-si hubiera ido con ella..
Negan: nadie sabe que hubiera pasado. Ademas no estés así, no sabes si ella esta muerta o no- se incó frente a mi y tomó mi cara en sus manos.- no fue tu culpa- beso mis labios y le correspondi
Hablamos un rato sobre lo que el hace para sobrevivir.
-y es así?
Negan: si, la mitad de la mierda de los demás me pertenece espero que entiendas.
-por mas que me cueste tenemos que aceptarlo, así es en este nuevo mundo.
Negan: oh mierda me pones duro mujer, no quieres una segunda ronda?- me miró con una sonrisa y subí a el.
-por que no me dijiste que usabas lentes?
Negan: no puedo salir a mandar a mis hombres con estas cosas- dijo quitandoselos
-te vez sexy con ellos- lo bese, mordí su labio
Negan: joder chica
Me puso abajo de el y comenzó a dejar un rastro de besos por mi cuello hasta llegar a mis pechos. Tomó uno y comenzó a jugar con el mientras yo gimo.
-te mueves bien para ser un ansiano.
Negan: si no he comenzado a moverme. nena- dijo con una sonrisa maliciosa a lo que mordí mi labio.
El baja su mano hasta mi intimidad y comenzó a jugar.
-mierda e-entra ya- dije jadeando y el soltó un gruñido.
Negan: eres mia- susurró a mi oido y de un momento a otro ya esta dentro mío primero lento y después comenzó a ir más rápido
-me voy a co-correr - dije entre gemidos
Negan: mie-mierda chica aguanta un poco mas
Solté un grito al llegar a mi órgasmo que probablemente se escuchó en todo el santuario, y Negan término también dejándose caer a un lado mio.
Negan: joder!! Soy todo tuyo mujer.-dijo con la respiración agitada.
-sólo mío?
Negan: sólo tuyo- dijo y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Robé el corazón de Negan... [Negan y tu]
Ciencia FicciónDespués del apocalípsis ____ huye con su hermana menor de la ciudad para ir a un lugar más seguro, pero se dan cuenta que en este mundo ya nada es seguro... Negan es un hombre con un peculiar sentido del humor y algo cruel, pero eso no le quita lo s...