Llegue al santuario y baje sin decir ni una palabra, todos los salvadores me miran. Entró a mi habitación y cierro de un portazo.
Negan: Wow wow todo bien?- salió del baño.
-por que no me dijiste?
Negan: decirte que?- me miró.
-porque no me dijiste que fuiste a Alexandria y mataste a dos de ellos?
Negan: tenía que hacerlo? Fue antes de que llegaras. Ademas que mierda hacías ahí?
-ahí esta mi hermana, Rick mi amigo, y no me lo dijiste.
Negan: yo no sabia que ahí está tu hermana ni siquiera te conocía y no sabia que ese era Rick que buscabas.
-donde esta Daryl?
Negan: Dixon? Cómo sabes de el?
-es mi mejor amigo! Donde esta?
Negan: ok nena tranquilidad! Uno. Lo siento por no decirte. Dos. No sabia que eran tus amigos. Tres. Dwight te llevará con el.
-gracias jefe- dije molesta.
Negan: amor perdoname- me tomo del brazo- no sabia que tenían que ver contigo...
-esta bien- sonreí de lado
Negan: te amo- me dio un beso- Dwight!!
Dwight: si señor?- dijo llegando.
Negan: llévala con Dixon.
Dwight: esta seguro que...?- lo interrumpió.
Negan: llévala a la maldita habitación donde esta Dixon.
Dwight me llevo y el camino fue silencioso.
Dwight: sal rebelde- dijo abriendo una puerta oscura donde salió Daryl tan descuidado viendo el suelo
-Daryl...- dije y el me miro y me abrazo
Dwight: sueltala
-déjame con el- Dwight salió de la habitación.
Daryl: que haces aquí?- no parece nada el Daryl que yo conozco, habla bajo sin convicción.
-aquí vivo... ¿como te tratan?
Daryl: de la mierda- rió un poco
-te llévare a Alexandria. Lo prometo.
Daryl: ya los viste?
-si, ya conoces a Negan no?
Daryl: si, es un cabrón.
???: nena déjame entrar- tocó la puerta.
-que ocurre- dije abriendo la puerta.
Negan: como te trata Dixon?- dijo riendo.
-de maravilla- quiero llorar y no se el porque- necesito irme, déjalo en paz- le dije a Negan
Salí corriendo y salí del santuario. Llegue al lago donde hace una semanas vine con Negan. Me siento y comienzo a llorar. Llevo casi 4 horas aquí viendo el agua tan tranquila, cuando veo una camioneta llegar y se a quien le pertenece entonces solo la ignoro.
Negan: por que mierda te fuiste?- me miró llorar y su cara cambio a preocupación- Wow nena que ocurre?
-deja que Daryl regrese a Alexandria- lo mire a los ojos.
Negan: por que lo haría? me dio un puñetazo.- dijo sentándose a mi lado.
-lo alejaste de su familia... sabes lo que se siente?
Negan: nena...-lo interrumpi
-o el regresa a Alexandria o lo haré yo- lo mire molesta.
Negan: deja de odiarme- miró al suelo.
-se va el o lo haré yo, lo alejaste de su familia.
Negan: tu eres mi familia y si te vas me quedare vacío...
-deja que se vaya con su familia entonces- negó con la cabeza- me largo.
Negan: mañana iremos a Alexandria... si el me lo pide se quedará si no lo llévare al santuario.
-puedo ir?
Negan: sólo si me convences- dijo con una mirada pervertida
-oye, lo siento... por tratarte así hoy... estaba enojada y triste
Negan: esta bien hice muchas mierdas- dijo y me beso.- tienes donde ir al santuario?
-no, vine corriendo...
Negan: ven entonces- tomó mi mano y subimos a la camioneta.- y bien?- comenzó a conducir
-y bien que?
Negan: te dije que si querías ir a Alexandria me convencieras-dijo sin despegar la vista del camino
-frena el auto- dije haciendome parecer enojada.
Negan: que mierda ocurre?- freno y me miró.
-nada - dije y subí a el besándolo, el tomó mi cintura y en seguida sentí su erección en mi entrepierna.
Mientras lo beso acarició su miembro. Y el suelta un gemido que jamás había escuchado de su parte.
Negan: oh dios- dijo cerrando los ojos
Desabrocho su pantalón con lentitud.
Negan: oh no me hagas sufrir nena- dijo besándome.
Ya se cual es su punto débil, bajo lentamente sus boxers encontrándome con su amigo y comencé a masturbarlo.
-iré a Alexandria mañana?- dije con una sonrisa.
Negan: s-si nena irás ma-mañana a Alexandria- dijo jadeando
Sonreí triunfante y seguí masturbandolo.
Negan: nena de-dejame entrar.
-oh al parecer esta vez es otra persona la que lo pide- dije sonriendo.
Negan: mierda amor déjame entrar.
-ok has lo que quieras- me hice a un lado
El se abalanzó a mi besándome y me quito los pantalones y también la ropa interior.
Negan: me traes loco princesa - dijo en mi oido y entro tomando mi cintura
Después de un rato ambos caímos cansados y me dio un tierno beso.
Negan: te amo- nos pusimos la ropa y un caminante se estrelló en la ventana de Negan- A LA MIERDA HIJO DE PUTA- solte una carcajada- que te crees hijo de puta!- bajo del auto y lo mató- mierda amor- sonrio
ESTÁS LEYENDO
Robé el corazón de Negan... [Negan y tu]
Ciencia FicciónDespués del apocalípsis ____ huye con su hermana menor de la ciudad para ir a un lugar más seguro, pero se dan cuenta que en este mundo ya nada es seguro... Negan es un hombre con un peculiar sentido del humor y algo cruel, pero eso no le quita lo s...