Será mejor que estés bromeando [21]

5.5K 358 56
                                    

???: y quien eres tu?- Negan rió .

Negan: o será mejor que estés bromeando.- Rick llegó caminando y yo baje de mi camion- vaya Hola!- dijo mirando a Rick.

Rick abrió la puerta y hablaron algo cuando Rick nos miro a Daryl y a mi , entonces Negan se dio cuenta y nos miro.

Negan: ___!! Ven aqui y trae al pequeño Daryl- dijo mirándome, camine hacia el con Daryl- oh Rick mierda que malos modales tengo, ella es ___ te la presentó y a Daryl ya lo conoces ya sabes porque era de tu grupo y me lo lleve tu me entiendes- dij...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Negan: ___!! Ven aqui y trae al pequeño Daryl- dijo mirándome, camine hacia el con Daryl- oh Rick mierda que malos modales tengo, ella es ___ te la presentó y a Daryl ya lo conoces ya sabes porque era de tu grupo y me lo lleve tu me entiendes- dijo con su tono burlón.

Rick: ___, Daryl...- Negan lo interrumpió.

Negan: no- dijo negando- Nope- volvió a negar.- no puedes hablarles Rick, ahora muestrame el lugar.

Después de todo ese momento tan tenso Rick esta buscando un par de armas que están pérdidas y Negan las reclama, no hay nadie y me acercó a el.

-eres un cabrón- dije parándome a su lado.

Negan: no soy el mismo con ellos que contigo.

-sigues siendo un cabron- el sonrió.

Negan: estoy haciendo un puto esfuerzo por no hablarte y vienes a buscarme- me miró y se paró delante mío.

Rick: a ella no le hagas nada aquí están las armas- sonrió al escuchar eso y se dio la vuelta.

Negan: esto es genial Rick, podríamos formar una bonita amistad- dijo sonriendo.

Rick: ahora que cumplimos con todo te quería preguntar, Daryl y ___ se pueden quedar aquí?- Negan me miró y sonrió.

Negan: nope ___ no, pero te digo algo hombre... no lo se por parte de Daryl quizá pueda persuadirme.- miró a Daryl y yo también el me mira y yo asiento para que el lo diga.

Daryl: Negan...- dijo en un tono apenas audible- puedo quedarme en Alexandria?- dijo con cierto rencor, lo conozco a el no le gusta rogar

Negan: pero por supuesto que no...- dijo enojado- sólo estoy bromeando hombre claro que puedes- dijo riendo.

Rick: pero ___...

Negan: no Rick, quizá venga a visitarte pero ___ se queda conmigo- Rick me miró con lástima y yo solo asenti sabiendo que no se podía hacer nada.

Carrie: ___?- dijo caminando hacia a mi

Negan: alto- puso a Lucille enfrente de ella y yo me enoje- la conoces?- me miró

-es mi hermana- dije molesta y Negan hizo un gesto de arrepentimiento y quito a Lucille rápido.

Negan: lo siento- dijo y todos me miran asombrados

-como estas bonita?- dije abrazando a mi hermana que a pesar de que es 3 años menor que yo la protejo mucho

Carrie: eres una de ellos?- me miró triste.

-yo...- fui interrumpida

Negan: esta bien ___ podrás quedarte hoy aquí,  pero mañana yo mismo vendré a buscarte- le sonreí y el correspondió.- hora de irnos muchachos.- dijo subiendo a su camioneta y en un rato los salvadores se fueron

Rick: oh ___- dijo y me abrazo. Después se acercó a Daryl y se abrazaron

Daryl: estoy aquí gracias a ___. Ella convenció a Negan de que me quedara.

Rick: como rayos hiciste para que el te hiciera caso con Carrie?

-bueno y donde dormiré?- dije cambiando el tema

Rick: en mi casa ahí viven Carrie, Carl y Judith

-oh por dios quiero ver a Judith a ver cuanto ha crecido.

Caminamos hasta la casa de Rick y entramos, al entrar vi a una bebé hermosa, muy grande y fuerte.

-oh nena cuanto has crecido- dije cargandola y Carl bajo las escaleras- Hola galan- dije abrazandolo.

Carl: hola ___- dijo abrazandome- que haces aquí?

-pasare la noche aquí, mi líder me dejo.-sonreí.

Rick: bien ___ tu habitación es esta- dijo mostrandomela, esa es de Judith esa es de Carl esa de Carrie y esa es la mía, por si necesitas algo.

-gracias Rick

Rick: en un rato saldremos a cenar ya que estamos todos así que prepárate.- dijo y cargo a Judith

-ahora bajo Rick gracias- dije cerrando la puerta y tirandome a la cama, seré sincera extrañaré el calor de Negan en mi cama esta noche.

Me arreglo mientras me miró en el espejo y mi radio suena.

Negan: bonita pss- dijo susurrando

-hola- dije y entre al baño de la habitación para que no me escucharán

Negan: como estas lindura?

-estoy bien amor- dije sonriendo.

Negan: te extrañaré en mi puta cama hoy.

-espero no sacies tu tristeza con una de tus putas- dije con cierto enojo.

Negan: por supuesto que no, de hecho estoy en la habitación de Dwight.

-que haces ahí?

Negan: se que confías en el así que dormiré hoy en el sofá de su habitación para que el vigile que no haga nada y me creas que te seré fiel

-estas loco- dije riendo

Negan: espero tu no me seas infiel- dijo con su tono amenazante pero aun feliz

-no, por supuesto que no, iré a una cena con mis viejos amigos y mi hermana

Negan: uh me encantaría ir pero esas mierdas no son para mí.

-oye quería agradecerte lo que hiciste. Fue muy bonito de tu parte

Negan: quiero que pases tiempo con tu hermana amor, la estuviste buscando y al fin la encontraste.- se escuchó una voz de fondo

???: jefe seguro que dormirá en el sillón?- es obvio la voz de Dwight.

Negan: si por supuesto.

-adiós amor descansa.

Negan: adiós cariño te amo- dijo y apague el radio.

Baje y ahí estaba Rick cargando a Judith  esperándome. Fuimos a la casa más grande y entramos para disfrutar entonces me acerqué a Rick

-Rick donde están Glenn Maggie y Micchone y Carol?

Rick: Glenn y Maggie están en un lugar llamado Hilltop, Micchone y Carol estan con un hombre llamado Morgan de búsqueda.

-que hace Glenn ahí?

Rick: Maggie esta embarazada.- abrí los ojos como platos.

-enserio?- dije feliz y el asintio.- eso es hermoso.

Robé el corazón de Negan... [Negan y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora