Estoy acostada para dormir, Negan entra por la puerta, deja a Lucille y la silla junto con su chaqueta y su bufanda, se quita la camiseta los pantalones y las botas y se acuesta a mi lado.
Negan: Buenas noches amor.
-donde estabas?- giro a verlo
Negan: con Simon arreglando un asunto.
-asunto de que?
Negan: sobre la casa en Alexandria, Matt fue a conseguir los materiales y regreso hace una hora, estábamos viendo si era todo lo que se necesita.
-estas cansado?
Negan: si, putamente exhausto- me abrazo.
-descansa amor- digo dándole un beso
Negan: te amo nena- dijo cerrando los ojos cayendo dormido.
Estoy caminando por una calle, todo parece normal, los niños juegan y no hay caminantes. Pero derrepente me caigo y despierto
-QUE MIERDA?- grito sentandome y haciendo que Negan caiga de la cama del susto- mierda odio cuando sucede eso- digo tocando mi frente.
Negan: enserio?- dijo levantándose del suelo- que demonios paso?- dice riendo y sentándose en la cama.
-nunca te ha pasado?- me miro- que estés soñando algo y de pronto sientes que te caes y despiertas?
Negan: si, pero no hago que saltes de la puta cama del susto- dijo tapándose
-como diablos saliste volando?- digo riendo
Negan: nadie grita a media noche "que mierda"- dijo riendo también.
-jajajajaja, lo siento- digo abrazandolo- dormiré esta bien?
Negan: te vigilare, tal vez sueñas otra cosa rara- dice riendo y acariciando mi cabello.
-lo siento- dije riendo y durmiendo otra vez, desperté por un olor que inundó mis fosas nazales
Negan: gracias Dwight- dijo cerrando la puerta con algo en sus manos.- vaya! Buenos días amor- dijo al verme sentada
-eso es un pastel de manzana?- pregunto viéndolo.
Negan: como carajos lo supiste?- dice mirándome.
-lo olí en mis sueños- digo levantándome y quitandoselo de las manos
Negan: que mierda?!- dice mirándome.- no quieres un plato?
-no, así es genial gracias- digo probandolo- Humm esto es delicioso- digo chupandome los dedos
Negan: me pusiste duro amor...- dice mirandome.- mierda mujer si tenias hambre.
-si, un poco, pero quiero algo más.- digo tocando mi barbilla como señal de pensar- iré por leche
Negan: si quieres te la puedo dar...- me miró perverso- claro sólo si quieres.
-ahora vuelvo- le doy un beso corto y salgo de la habitación- mierda tengo hambre.
Negan: deberías aprender a no cerrarle la puta puerta en la puta cara a tu líder.-dice sobando su nariz
-oh lo siento- digo acariciando su nariz
Negan: eres tan linda.- dijo mirando mis ojos - tan perfecta como nadie jamás lo sera- desvío la mirada con una sonrisa- adoro tu sonrisa, la forma en que te pones nerviosa cuando te hago algún cumplido, la mirada de niña pequeña que me hace querer cuidarte y abrazarte para que nada te pase, pero también tu actitud rebelde que me hace soñar con tu piel- sonríe mientras me mira- adoro cada parte de ti... te amo- dice acercándose a mi y yo lo beso pasando mis brazos por su cuello.
-a que se debió eso?- digo sonriendo aún con mis brazos en su cuello y sus manos en mi cintura
Negan: no lo se, solo surgió.
-yo también te amo- digo besando su mejilla.- pero tengo hambre.
Negan: tanta hambre es normal? Pareciera que alguien más dentro tuyo se alimenta- dice despreocupado pero luego ambos nos miramos- tienes que ir con el doctor.
-pero tengo hambre.
Negan: necesito la respuesta.
-ash ok- digo caminando hacia la enfermeria.-tu quédate aquí por que me sigues?
Negan: ok ok sólo quería ver que si llegaras- dice caminando al otro lado
Camine hasta la enfermeria, entre y le dije al doctor lo que paso, hicieron unas pruebas y después me llamo.
Doctor: señorita ___.
-que paso?
Doctor: según los estudios usted no esta embarazada, solo es hambre acomulada de los dos meses que estuvo en coma.
-gracias doctor- digo suspirando, me pone algo triste no haber estado embarazada pero seria prácticamente imposible, Negan y yo siempre hemos usado protección pero bueno el estará feliz, no tiene tiempo para cuidarme.
Salgo de la enfermeria y voy directo a la cafetería porque muero de hambre, pero al entrar todo el mundo se arrodilla.
-woow todo bien?
Dwight: tenemos la orden de incarnos cada vez que te vemos.
-oh vamos el no está aquí, de pie todos- digo haciendo que se levanten y la gente siguió haciendo lo que hacían.- como es que vive asi- digo en susurro.
Tomo mi comida y camino a la habitación, entro y dejo la comida en la mesa.
Negan: y bien?- doy un salto, me asustó, esta sentado en la cama mirándome.
-ya tengo comida!!.
Negan: sabes a lo que me refiero amor.
-no, no estoy embarazada.- digo intentando parecer feliz.
Negan: que bien- da una sonrisa fingida, sus ojos reflejan algo de tristeza.
-se lo que sientes- digo sentadome en sus piernas- yo también tenía cierto deseo de eso, pero creo aún no estamos listos para criar un hijo en este mundo.
Negan: tienes razón... solo fue la pequeña ilución.
-quieres comer?
Negan: por supuesto que sí!
-como hiciste para conseguir el equipo médico?
Negan: un hospital que saqueamos, el doctor estaba muriendo y lo salvamos.
-oh pues que bien, eso es muy útil.
Negan: me darás de comer o no?- dice mirando mi plato.
-oh si lo siento- digo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Robé el corazón de Negan... [Negan y tu]
Ciencia FicciónDespués del apocalípsis ____ huye con su hermana menor de la ciudad para ir a un lugar más seguro, pero se dan cuenta que en este mundo ya nada es seguro... Negan es un hombre con un peculiar sentido del humor y algo cruel, pero eso no le quita lo s...