2.¡Tengo Tantas Preguntas!

132 2 0
                                    

Después de la fiesta al llegar a mi casa iba con una gran emoción por haber conocido a una mujer tan hermosa, cuando mis padres me vieron con mi gran sonrisa se asombraron y me preguntaron, ¿por qué estaba así?, y les respondí con un gran suspiro diciéndoles que había conocido a la chica de mis sueños, que me había cautivado su forma de ser, su sonrisa, sus ojos verdes, y su gran belleza; mi padre estaba algo sorprendido, pues el pensaba que aun andaba con mi antigua novia Claudia, a lo cual le afirmé que ya no era.
Me fui a acostar a la cama y gran parte de la noche estuve pensando en ella, me puse a recordar su aspecto físico, su hermosa sonrisa, sus lindas manos, la forma en que me miraba y actuaba; me di cuenta que solo era ella y nadie más ; el chico que alguna vez juró no enamorarse de nuevo, comenzó a sentir algo más y más profundo por ella, la verdad tenía tanta fe en que me la volvería a encontrar en mi camino y tenía la esperanza en mi alma de que se volvería algo más en mi vida.
Al amanecer ( día Domingo ) me pare a tomar agua, después salí a caminar con mis padres, la verdad ¿no sabía qué me pasaba?, pero me sentía contento y feliz, en eso me encontré a mi amigo Sam y él se alegró de verme muy bien, así que le pregunte sobre la chica llamada Brinch; el no sabía de que le hablaba, ni siquiera la conocía y eso que era el más popular de toda la escuela, después me despedí de mi amigo y me fui con mis padres a la casa, de inmediato me introduje a las redes sociales a buscarla, pero por más que busqué no la encontré; al no saber nada no me quedó más que resignarme y seguir con mi vida al paso de varios meses, me sentía casi enamorado de alguien a quien no podía hallar .

Tras la casi llegada del año nuevo, listos para el 2036 mi familia y yo hicimos una gran convivencia, solo que faltaban algunas cuantas bebidas para la cena, así que tuve que ir a la tienda que se encontraba un tanto cerca de ahí, casi cuando ya estaba a punto de llegar me encontré a un hombre muy extraño y misterioso, muy alto, gran corpulencia, tenia un rostro muy hermoso y definido, el cual nunca había visto en ningún otro varón, al estar cerca de él pude observar que tenía ojos verdes y una barba muy arreglada, ¡sentí algo de miedo y escalofríos! .
El me miró y me preguntó :

Hombre misterioso:_ joven, ¿usted cree en todo aquello que rige al universo?, ¿cree en Dios?

A lo que le respondí que si, rápidamente entre a la tienda a comprar y cuando salí el individuo ya no estaba, se esfumo como el aire, un frío comenzó a recorrer todo mi cuerpo, así que le dejé de prestar atención a eso y me sumergí en mis pensamientos; al llegar a casa me puse a convivir con mi gente y me la pasé de lo mejor.
El 8 de enero nuevamente entré a la escuela, ya que habían culminado mis vacaciones y una vez más organicé algo con mis amigos y esta vez fue algo mejor, ir a la playa, había sido contemplada para el sábado y que cada quien llevara a su novia o novio, desafortunadamente yo era el único soltero, pues Claudia mi ex ya andaba con el más fuerte de la escuela y a cada momento trataba de que me dieran celos, aunque no lo consiguió mucho, ya que no me importaba.
Pasaron días y era un miércoles por la tarde, salí a comprar material para mi trabajo de citologia y de pronto iba a suceder un accidente; un auto me estaba a punto de atropellar, un borracho era el que conducía y la forma en que lo hacía era terrible, ya que iba a gran velocidad, en eso un hombre me empujó salvándome la vida, al pararme vi que ese sujeto era delgado, tal vez de mi estatura, cabello largo y algo café al igual que sus ojos, al mirarlos sentí como si ya hubiera visto antes a ese tipo, como si el no fuera alguien común, su rostro me era muy familiar; entonces le agredecí por haberme ayudado de una muerte segura, él solo dijo:

#:_no me agradescas, tan solo hago lo que mi padre siempre me ordena, te veré pronto muchacho.

Seguía preguntándome a mi mismo sobre ¿dónde lo había visto?, aunque por la forma en que actuó me hizo pensar muchas cosas, en fin seguí mi camino y compré mis materiales y me fui a mi hogar a realizar mi tarea.
Al llegar la noche me fui a dormir, durante mi sueño podía ver lo hermoso que era la vida, la gente siendo buena y amable, un futuro que siempre se ha anhelado, me gustó tanto que me sentía contento; pero de pronto ese sueño se derrumbó apareciendo otro, veía rostros y con ellos voces muy extrañas, hablaban al mismo tiempo que no podía entenderle a ninguna lo que decían, de varios momentos así todas se callaron para dejar hablar a una de ellas, y esta me dijo:

Voz:_ tienes tantas preguntas en tu mente a las cuales buscas respuesta, te daré un consejo, no lo hagas de esa forma porque no llegarás a nada, has una pregunta a la vez y busca su respuesta para así iniciar con otra.

Cuando dijo eso empezó a desaparecer, y una cara más apareció tras esfumarse la otra; una cabeza de perro de color oscuro con ojos rojos, de pronto apareció completamente y a su alrededor muchos edificios ardiendo, animales muertos, la gente sufrir y un montón de sombras con fuego rodeando todo el entorno; el perro pasó justo a lado mio, pero parecía no verme, me atemorizó sus grandes patas, su hocico y más aún el odio en sus ojos rojos; cuando me profundise en sus ojos de ese animal escuche miles de gritos de gente, de pronto desperté de esa horrible pesadilla y mi corazón palpitaba de una manera exagerada, me calmé después de un rato y asimilé que sólo era un sueño cualquiera, no le tomé tanta importancia, espere a que amaneciera y al ser las 6 am me paré para cambiarme e irme, me fui a la escuela caminando muy tranquilamente, de pronto en mi camino a lo lejos pude ver unas patas negras y grandes, pues había un perro que se puso en el camino, era igual que el de mi sueño, sus ojos eran idénticos o más bien todo; en ese momento alguien me tapó los ojos y gritó :

#:_ ¿adivina quién soy?.

Al escuchar esa voz tan dulce que tiene un tono hermoso y lindo me di cuenta que era Brinch, ¡era ella!, e inmediatamente me quité de mis ojos sus manos y la abracé como si no quisiera soltarla.

Mi Chica de HierroWhere stories live. Discover now