9. "La mano derecha del elegido"

52 2 0
                                    

Cuando Gost me salvó de morir, le pregunté ¿ qué había pasado con mis padres?.
A lo cual el me contó la historia:

Gost:_ cuando te fuiste, una hora después de ello llegaron cientos de esas bestias con armaduras y destrulleron tu casa, logré acabar con varias pero no pude con todas, cuando me di cuenta entre todas esas cosas horribles, había uno que parecía humano, su armadura era dorada y era muy poderoso, este se llevó a tus padres y desapareció.
Logré vencer a todas las criaturas al final, pero no supe a dónde huyó el soldado, por lo que vi ese sujeto debe ser la mano derecha del elegido o algún rango alto entre los demonios, aunque no parecía ser un extraterrestre, si no un humano.

Le pregunté a Gost que ¿cómo era ese sujeto?

Gost:_ no pude verle el rostro, su casco no me permitió verle sus facciones, sus ojos mostraban odio, pero a la vez mostraban tristeza, en realidad era ver unos ojos tan tristes que me dio ganas incluso de llorar por el, yo siempre he podido saber como es el interior de una persona y siento que ese sujeto no es malvado del todo, pero al seguir al elegido esta siendo parte de todo esto.

Entonces supuse que mis padres ya debían estar muertos, ahora si ya no tenía ningún buen motivo para vivir; primero el amor de mi vida Brinch, y ahora mis padres.
No tenia Fe en nada, ya que Dios ni siquiera estaba con nosotros, pues nos dio la espalda.
Solo me tenía a mi mismo y no me quedaba otra opción que seguir luchando por ayudar a las personas sobrevivientes.
¡juro que esta vez acabaría con el elegido y con su mano derecha, el soldado que se llevó a mis padres!; a lo lejos pude ver a varios sujetos estar de rodillas listos para morir por el hombre gigantesco llamado Caín, los que estaban de rodillas eran aquellos que en un tiempo fueron llamados Dioses mitológicos; pues estos representaban una amenaza moderada para los planes del elegido.
Los seres arrodillados murieron siendo atacados por un arma de el hombre gigante Caín, después este se marchó.
Ese tal Caín era un extraterrestre o bien un demonio, era tan antiguo que comprendí que la biblia hablaba de ese sujeto, pues él era muy malo.

Los "demonios" que ahora estaban en este mundo matando, atacando y destrullendo con el único fin de obedecer al hermano de Brinch; no eran mas que extraterrestres, ¿ de dónde venían ellos?; era algo que no lograba entender, incluso me encontraba acompañado de un extraterrestre bueno, GOST.

Ahora había recordado un sin fin de cosas que me ocurrían de niño, siempre me habían pasado cosas extrañas en mi vida, a los 5 años de edad comencé a ver una sombra que me seguía todo el tiempo, cuando me daba cuenta el o lo que fuera se desvanecía; todo un año estuve viendo a la sobra, sin embargo pasaron años sin verla y a los 12 una vez más se apareció, nunca me hizo daño que fue lo mas extraño de todo, simplemente me observaba, y en una ocasión mi madre estaba llorando, ¿ le pregunté por que lo hacía ?, ella no tenia idea de por qué, solo le había entrado una gran tristeza de la nada, minutos más tarde volví a ver a esa sombra, y se esfumo.

Pasaron los años y pues no la volví a ver, hasta que, el día en que salí con Brinch, fue la ocasión donde otra vez la miré, como siempre, me volvió a observar y sin saber por qué.

La verdad no entiendo por qué ahora me puse a recordar esto, no debería estar pensando en estas cosas, debería hacer lo posile por ir a buscar a mis padres y que Gost me ayude a hacerlo.

Mi Chica de HierroWhere stories live. Discover now