La criatura se fue y desapareció conforme caminaba, de pronto en el camino me encontré con Gost, me vio sufrir tanto y quiso hablarme para al menos hacerme sentir bien, realmente me daba igual y lo ignoré; el trató de detenerme para decirme algo, me sentí furioso y lo miré a los ojos fijamente para poderle decir lo que me molestaba de el; sin embargo su mirada era cálida, sus ojos llorosos, derrochaban algo que casi nadie podría mostrar, Gost sentía amor por la humanidad y el no quería que los humanos desaparecieran, mi vida era un motivo a seguir para el, su pensar a los humanista había cambiado y le pregunté ¿por qué?.
Gost:_ tu vida es un misterio, que ironía que la hija de el colocador de las luces del universo se enamoró de un humano, me mostraron que el amor no tiene limites, por primera vez quiero sentir que es ese amor que existe, hare lo posible por ayudar.
Las palabras de Gost eran sinceras, aunque ya nada tenia tanto sentido sin el amor de mi vida Brinch.
En fin, Gost logró hacerme entrar en razón para no ir en busca de el hermano de Brinch, Gost tenía un gran plan, ir a la montaña más grande de toda la ciudad y desde ahí el podría hablar con su padre a la perfección.
Las cosas comenzaban a mejorar un poco más, le hablé a mi amigo sobre la visión que me había mostrado la criatura y le dije que no entendía nada de eso, ¿quién era el bebé y la mujer?; Gost tocó mi cabeza y me sumergi extrañamente a mi mente donde pude ver la visión muy claramente.
Una mujer cargaba a su hijo en sus brazos, me acerqué a ver y cuando ella volteó me di cuenta que era mi madre, y al bebé no lo pude ubicar, y comencé a desesperarme porque era tan extraño que mi mamá fuera la mujer con el niño.
Gost me despertó de la visión ya que me vio convulsionar; me quedé con una tremenda duda y quise ir en busca de mi madre, aunque Gost no me lo permitió, primero debíamos llegar a la montaña antes de querer ir a algún otro sitio.
Durante el viaje comencé a tener un poco de sed, a principios de la montaña había un pequeño lago en donde nos detuvimos a beber agua, lo peor comenzó ahí, pues unas bestias acorazadas llegaron, en instantes tomaron apariencia de hombres altos y ojos obscuros, quisieron matar a mi amigo y también a mi; Gost a pesar de que tiene la apariencia de un simple hombre, pudo vencer a las dos bestias que nos querían destruir con una especie de energía que sobresalía de su cuerpo, aunque el también recibió una gran cantidad de daños a causa de esa pelea, un poco de su sangre fue derramada en la tierra, lo curioso fue que cuando esa sangre tenía contacto con la arena, se creaba vida, no perdí oportunidad y con un pequeño frasco coloqué parte de esa sangre por si en algún momento esta me pudiera servir.
Entonces le pregunte a Gost, ¿ qué eran esas cosas cambia forma? A lo que me respondió:
Gost:_ son seguidores personales del elegido, tienen grandes poderes cósmicos y su fuerza se iguala a la de 9 hombres juntos; son la tercera categoría .¿tercera categoría?, ¿osea que hay otras?, respondí.
Gost:_ por supuesto, la primera categoría son Brinch, el elegido y el más fuerte de todos...
No calles, le dije, se a quien te refieres, lo extraño es que el no esta escabullido en esta guerra, o eso pienso.
Gost:_ no lo se, el guarda silencio y no tengo idea por qué; y la segunda categoría de ellos son los generales que muy extrañamente no siguen a el elegido, solo a su padre de él.
Me dio bastante miedo escuchar esas palabras de mi amigo, el saber que existen esas cosas o monstruos.
Durante toda esta charla se nos pasaron las horas y cuando menos nos dimos cuenta, estábamos al tope de la montaña, era un enorme pastizal y árboles hermosos, entre todos los árboles existían dos enormes y diferentes a los otros, estos se distanciaban con unos 20 metros más o menos, Gost me dijo que en ocaciones se abría un portal que lo llevaba a casa desde ahí cada vez que el llegaba a este lugar, curiosamente en esta ocación no no se abrió, así que Gost se sentó entre tanto pasto y cerró sus ojos para hablar con su padre, después de unos minutos la cara de Gost estaba preocupada, pues su padre lo había abandonado; me puse nervioso y le dije que me contara todo.Gost:_ mi padre que decía amar a su creación, ahora piensa que lo mejor es alejarse y dejar a su suerte a los humanos, él no es así, no entiendo, lo último que me dijo es que ahora también estaré solo, no quiero pensar que el le teme al elegido.
Ahora si no sabíamos que hacer, al parecer tendríamos que pensar en algo para salvar la tierra, Gost me cambió el tema ya que vio mi gran preocupación, me habló un poco de Brinch, sobre la forma en que nos amábamos, era uno de los pocos amores puros que el ha visto en su vida, me sentí mejor hablar de mi Brinch, solo que tuve duda en algo, le pregunté su edad a mi amigo y dijo:
Gost:_ soy muy joven aún, pero te sorprendería si te digo mi edad, para ti es mucho, 285 años.
Yo:_ ¿ qué ?, no sabía que podían vivir tanto
Gost:_ posiblemente no me lo creas, pero esta edad tan solo es una millonésima parte de lo que viviré, pero eso no significa que soy inmortal, si alguien pudiera matarme, lo lograría, solo puedo seguir cumpliendo años a lo largo de los tiempos.
Nos dirigimos a mi casa aunque nos hicimos unas cuantas horas para llegar, inmediatamente que llegamos fui a ver a mi madre, le pregunté que si alguna vez le había pasado algo extraño hace años, cuando yo era un bebé, ella no sabia de que le hablaba, solo me dijo que me tranquilizara, que ella estaba bien y nunca le había sucedido nada extraño ni malo.
Nos quedamos unos días en mi hogar a cuidar de mis padres, ya casi era año nuevo, era el 31 de diciembre de 2036; ese día salí solo a las calles a ver que cosas habían pasado durante estos días, ya casi no había rastro de animales ni personas, la gente restante estaba escondida y en algunas partes aún había guerra de las bestias con el ejercito, ya que este trataba de salvar a la gente; en eso el elegido apareció, al parecer ya era hora de que este hiciera su trabajo de aniquilar lo poco que quedaba, este habló:Elegido:_ es hora de que el hombre deje de tener domino del mundo, usaré este mundo una vez que acabe con la plaga para crear una nueva civilización más perfecta, será el fin para ustedes humanos.
De pronto cayeron rayos en todas partes causando destrozos ya que tenía mucho poder el hermano de Brinch.
La ciudad poco a poco se estaba haciendo cenizas, lo peor de todo era que no sabía que pasó con mis padres ni con Gost, el elegido estaba a punto de destruirme y de pronto llegó Gost, me sacó de ese lugar rápidamente y me llevó a una parte segura.
YOU ARE READING
Mi Chica de Hierro
Gizem / GerilimMERCK es un chico que se enamora de una chica muy bella, simpática y de ojos verdes llamada BRINCH en donde narra su historia; pero el no sabe que ella no es humana, el la llama "chica de hierro" porque ella tiene fortaleza y es única, cada vez quie...