Brinch estaba feliz de verme, ambos lo estábamos; en ese momento el perro me miró de una forma que solo una persona podría hacerlo, como si tuviera sentimientos de ira, en cuestión de segundos se fue, le dije a Brinch que había soñado con ese animal, y se me hacia muy extraño que se me apareciera en este momento, podría significar algo esto, ella rápidamente me cambió el tema y nos pusimos a hablar de otras cosas, comenzamos a platicar sobre varios temas, pero no me quedó opción más que comentarle que dejara de ser misteriosa y me hablara más de ella, odiaba que fuera así de conservada, quería saber sobre ella; ya que conocía mucho de mi pero yo no sabia nada.
Brinch me dijo lo necesario sobre sus cosas personales, no me quedó más que aceptarlo y de pronto me besó en los labios, fue el beso más hermoso que me habían dado; entonces me dijo que desde el día que nos vimos afuera de aquella fiesta observando estrellas, sintió cosas que jamás en su vida pensó que podría sentir.
No quise entrar a la escuela y me escapé con ella a recorrer toda la ciudad, fue mágico ese momento, pude darme cuenta que ella al igual que yo estábamos disfrutando del momento, comimos de todo, comida chatarra, comida china que estaba en un restauran cerca de donde estábamos, nos tomamos un helado y al final fuimos a ver una película al cine, llamada "amor, amor"; al ver la hora ya era casi de noche y pues mis padres estarían preocupados por mi ausencia, Brinch me acompañó a mi casa, camino allá pude observar una sombra desde lo lejos, la sombra dirigía su contorno a mí, como si me mirara; cuando se percató que la estaba viendo se esfumó, y haciendo memoria desde que era un niño siempre se me aparecía esa cosa, no entendía ¿por qué? ; Brinch pareció haber visto la sombra pero no me dijo nada, en fin seguimos caminando y después de un rato llegamos, mis padres salieron de la casa, les presenté a Brinch como mi amiga y la chica de la cual les hablé ya hace tiempo.
Inmediatamente mis papás la invitaron a pasar y fueron muy insistentes en que se quedara a cenar y a mi amiga no le quedó otra opción más que aceptar; todos estaban muy callados y de repente mi madre comenzó a preguntarle de todo a Brinch, más bien la estaba interrogando, y mi amiga simplemente fue reservada y dijo lo necesario, por ejemplo de que era de la misma ciudad y vivía al otro lado de esta zona, cerca de donde estaban unas montañas.Después de haber culminado la cena con mis padres ella dijo que tenía que irse, y se iba a ir caminando, pero mi padre y yo le dijimos que la llevaríamos a su casa, Brinch rápidamente dijo que no ( muy nerviosa) , que su padre pronto llegaría por ella, que ya le había avisado; lo extraño fue que en ningún momento vi que le haya hecho una llamada o algo así por el estilo, aproximadamente 10 minutos después tocaron la puerta, fui a abrirla y al hacerlo era el hombre hermoso, robusto y de los ojos verdes, en realidad me quedé impactado al saber que ese era su padre, el hombre habló:
Padre de Brinch:_ vengo por mi hija, gracias por haberla invitado, ¡ya debemos irnos! ; buenas noches a todos.Con la presencia de ese hombre sentí tantos escalofríos, y no fui el único por que mis papás también pudieron sentir lo mismo, era extraño que un hombre hermoso y joven además pudiera dar a reflejar todo eso; entonces se marchó con mi amiga, la verdad comenzaba a no entender muchas cosas, por ejemplo, ¿Quién era el padre de Brinch? ó hasta una pregunta mejor ¿Quién es Brinch?. Pero como decía el extraño sueño que tuve, debía hacerme una pregunta a la vez.
Al día siguiente al salir de la escuela estaba Brinch esperándome, era extraño que una mujer fuera por un chico a la escuela; al verme me dio un beso, diciéndome que no quería que me alejara de ella, yo le besé sus manos y le dije que jamás me apartaría de su lado pero que necesitaba saber más de ella, pues Brinch juró que me contaría todo pero a su debido tiempo ya que había cosas que no llegaría a comprender a estas alturas, solo quería estar conmigo y era lo único que deseaba con todo su corazón, no me quedó más opción más que aceptar y le dije que si podía verla al día siguiente, ella sonrojada aceptó.
Al otro día quedé de ver a mi amiga en un parque que se encontraba a 200 metros de la escuela, me sentía totalmente nervioso, tenía en mi mente una sola cosa y era pedirle que se convirtiera en mi novia, al verla llegar me sentí seguro y comencé a hablar, desafortunadamente el nerviosismo me invadió y le dije:MERCK (YO) :_ Pues te quería decir que... Bueno es que yo, no se como decirlo, la verdad es que...
Brinch sonriendo me dijo:
BRINCH :_¡sí!
Aun no me dejaba acabar pero sabía lo que quería decirle, y me hizo sentir muy feliz, fue ahí cuando mi corazón pudo darse cuenta que ella era el todo para mi.
Realmente me sentía bien, me emocionaba saber que eramos novios, se me ocurrió la idea de invitarla a el día de playa con mis amigos, sin pensarlo me dijo que si.Cuando fue el día de la playa Brinch y yo nos pusimos a nadar demasiado, al sumergirnos en el agua le miré sus bellos ojos y podía observar tanta pureza en ellos, era la chica más noble que había conocido en todo lo que llevaba de vida, ella parecía no sentir nada al llevar buen tiempo bajo el agua, mientras yo ya no aguantaba más y salí a respirar, inmediatamente ella hizo lo mismo y pues nos fuimos con los otros chicos que estaban jugando a cantar en la orilla, nos reíamos de la voz fea de Sam y la de Jess, fue tan gracioso eso; mi ex Claudia llegó a interrumpir y se le notaba que moría de celos, fue muy agresiva e intento golpear a Brich, mi novia se enojó y la empujó fácilmente al suelo asi como si fuera un simple trapo, parecía tener mucha fuerza e incluso más que un hombre, no me quedo otra que separarlas y Brinch se enojó demasiado y estaba a punto de irse, le dije que no era mi culpa y que me disculpara, ella solo permaneció callada, la abracé y besé su frente y hablé con ella:
MERCK (YO) :_ No olvides que te quiero, que estar junto a ti me vuelve el ser más afortunado en todo el mundo, eres lo mejor que pudo sucederle a este desastre de persona, no quiero que estés enojada por lo de mi ex, ella no me importa.
Brinch algo angustiada me dijo:
Brinch:_ no es por eso que estoy así, en realidad tu ex no me preocupa, por que se que lo que tú sientes por mi es sincero; lo que pasa es que mi padre creé que no debo enamorarme de alguien, y menos de ti.
Al parecer no entendí por qué me dijo eso, y nuevamente mi novia habló :
BRINCH :_ Mi padre no es lo que me preocupa, en si el tiene otros asuntos, mi hermano es el que me prohíbe verte, si lo sigo haciendo habrá consecuencias.
Me dejó algo preocupado, le pregunté a mi novia ¿por qué?, ella con la cara mirando abajo, no me quiso decir, que algún día lo haría. Comencé a hartarme de tanto secreto, pero al mirar sus ojos verdes olvidaba todo y se me pasaba lo enojado, era la primera vez que estaba Enamorándome sinceramente, ¡esto si que se sentía bien!, al llegar a la ciudad después de un largo viaje Brinch tomó un taxi y se marchó, al ir rumbo a mi residencia me topé con un chico tal vez mayor que yo con unos cuantos años, me detuvo muy agresivamente y me dijo que el amor de su hermana iba a darle mal giro a su misión y a su objetivo, que me alejara de ella o iba a destruirme por el medio que más me duele; y cuando miré sus ojos pude sentir un miedo horrible, pues sus ojos era amarillos con un toque de color rojo, similar al de el perro que vi el otro día; el muchacho me aventó y se fue, supuse que era el hermano de Brinch , pero me desconcertó lo que dijo de darle mal giro a su misión, ¿a qué se refirió con eso?, no quise tomarle más importancia y seguí mi camino a casa, al menos ya sabía que el hermano era celoso.
YOU ARE READING
Mi Chica de Hierro
Misterio / SuspensoMERCK es un chico que se enamora de una chica muy bella, simpática y de ojos verdes llamada BRINCH en donde narra su historia; pero el no sabe que ella no es humana, el la llama "chica de hierro" porque ella tiene fortaleza y es única, cada vez quie...