1. La Mujer De Mis Sueños

253 5 3
                                    

Recuerdo las historias que escuchaba de niño, sobre que un día sería el fin de los tiempos y Dios juzgaría a los seres humanos; también las que hablaban de seres que existían en algún lugar remoto de la galaxia, los cuales vendrían a nuestro mundo algún día, ¿pero quién serian aquellos que vendrían?.
Como todas las historias fantásticas nunca pasaría.
Mi historia comienza cuando cumplí los 18 años de edad, desde ahí me sucedió de todo un poco, sucedieron grandes experiencias en mi vida, estaba a punto de ingresar a la universidad y cumplir con mi sueño de ser Biólogo.
Aunque lo más interesante recién estaba a punto de comenzar, pero antes de contar mi historia les mencionaré mi nombre, soy el Biólogo Merck Crets Morgan y esto fue lo que me sucedió :

El 20 de septiembre comenzaron mis clases en la Universidad de PCU ( Profesionales en Ciencias Universales), entré a las 9 am y pues todo estaba bien, la primera clase era la de Anatomía y fisiología de los seres vivos, ahí conocí a un maestro muy sabio y de edad corta, su nombre era el Profesor Julio Mendez Grogea, él tenía un conocimiento tan bueno en su materia y casi de cualquier cosa y al dar la clase sin querer se salió un poco del tema y comenzó a hablar de otras cosas, una teoría sobre el origen del humano, sobre que el ADN fue alterado genéticamente por seres extraterrestres provenientes del lejano cosmos, que al encontrar un planeta remoto con recursos naturales eficientes para ellos, trataron de extraerlos pero, ellos no podían hacer todo ese trabajo pesado, fue ahí cuando encontraron a el neandertal y lo modificaron creando al cromañon ( seres mejorados y lo más cercano al hombre actual) y a este conocimiento se le denominaba el poder del tres, unían ADN extraterrestre y de neandertal, así salía un tercero.
Mis compañeros de grupo al escuchar eso se burlaron, muchos dijeron que era algo absurdo y que además no tenía nada que ver con la materia, que los extraterrestres no existían, y al poco rato se culminó la clase y así continuaron las demás.
Al día siguiente nuevamente tuvimos clase con el Profesor Julio, seguí con dudas de esa teoría que el habló, el respondió a todas, la verdad me impresionó tanto su sabiduría, decía que los extraterrestres posiblemente vinieron a nuestro mundo en busca de especies, recursos y demás, y sin querer se toparon con el neandertal y muchas cosas más; esta teoría solo era algo que muchos creían y otros simplemente no, yo le quise hablar de otra en donde la religión decía que Dios nos creó y el dijo:

Julio_ aveces pienso que todas estas cosas están relacionadas y tienen un tanto de cierto, incluso son las mismas pero de diferente punto de vista, yo pienso que la historia forjada hasta hoy en día, esta hecha de cosas que aun desconocemos, posiblemente existan otros que intervinieron .

Yo:_ ¿ cómo ?

Profesor Julio:_ no importa, solo ten en cuenta que posiblemente todo este ligado a una sola cosa.

El profesor tenía mucha razón en eso, al acabar las clases en la escuela me retiré a mi hogar, al pasar del tiempo mis compañeros y yo empezamos a tener más confianza entre nosotros y no la pasábamos de fiesta en fiesta y en ninguna de ellas falté, algo que teníamos todos era que siempre éramos unidos y no tomábamos mucho alcohol durante las convivencias. Mis padres Angélica y Rogelio me consentían mucho, me cuidaban demasiado y siempre confiaban en mi, a ellos no les gustaba mis fiestas con mis nuevos amigos universitarios pero para mi ellos eran increíbles y más porque ahí conocí a mi novia Claudia, una chica buena onda y simpática.
En una plática con mis amigos sobre nuestro futuro les hablé que algún día sería el mejor Biólogo del mundo, seria rico, soltero y asediado por toda mujer hermosa y que iría a Estados Unidos de América a realizar mi trabajo, mis amigos al parecer solo tenían planes de quedarse en México y era todo, yo respeté su pensar y de pronto comenzamos a platicar sobre nuestras experiencias, muy extraño ya que cambiábamos de tema muy drásticamente y a uno de nosotros se le ocurrió hablar de hacer una fiesta, una en la cual se hablaría por todo el año, sería lo más divertido, incluso seria lujosa y de todo, así que la planeamos para el 2 de noviembre y ese mismo día nos pusimos a organizar todo, Cooperamos cada quien cierta cantidad y le pedimos ayuda a toda la escuela y al poco tiempo rentamos un salón cerca de la zona e invitamos a toda la universidad, incluyendo a los mismos maestros y directivos, y también contemplamos a los colados.
Pasaron los días y ya solo faltaban 48 horas para la gran fiesta, estaba muy emocionado, pero lo único malo era la gran y enorme tarea que tenía, una explicación sobre la teoría de la evolución del hombre en todos aspectos, era muy extenso pero para mi era muy fácil ya que lo sabía a la perfección, al día siguiente comencé a explicar todo sobre como fue que evolucionó y más cosas, al terminar quise añadir unas preguntas a mi trabajo para mis compañeros; ¿por qué el cromañon acabo con la existencia de los neandertal? Y ¿por qué nuestro cerebro es más capacitado y evolucionado que el de otros animales?.
Muchos se cuestionaron y no dieron una buena respuesta, ya que no sabían ni que les había explicado; lo extraño de todo era que a mi siempre me llamaba la atención saber más sobre cosas relacionadas a estos temas, había algo en mi que quería saber más y más sobre esto, tenia tanta curiosidad por conocer sobre esto.
en fin, fue ahí cuando culminó mi trabajo con el profesor Julio, entonces el habló :

Profesor Julio:_ es buena tu exposición, sigue así; algún día llegaras muy lejos muchacho, de eso estoy seguro, tienes hambre.

Yo:_ ¿ Qué es eso de hambre ?

Profesor julio:_ es aquello que te hace ir por más, y tú lo tienes.

Después de la charla me retiré y en el camino estuve pensando en que me encantaba la clase del Profesor Julio, mientras que las otras eran aburridas como Citología por ejemplo.
El día de la famosa fiesta llegó, y pues todos los alumnos y maestros estaban muy arreglados, todo era muy elegante y lo mejor de todo era que esta fiesta tenia un hermoso jardín con bellas rosas en todo el entorno; se veía hermoso e incluso cuando estaba en esa fiesta vi a lo lejos a mi novia, ella estaba platicando con otros chicos, o al parecer les estaba coqueteando, fui a verla y de pronto se acercó a mi, y pues me puse feliz y más aún porque mi lindísima novia Claudia se mostraba muy radiante con su peinado, su belleza era bastante grande, pero presentía mi corazón algo más, pues ella tenía su cara muy triste y quise tocarle su rostro, no me permitió hacerlo, al parecer no sabía como decírmelo pero lo hizo, Claudia terminó con nuestra relación diciéndome que lo nuestro no funcionaba, que ella quería a otra persona y estaba enamorada de ese individuo, que ya no podía seguir con alguien al cual ya no quería; entonces me puse serio, no le dije nada y me di media vuelta, me aleje de ella para irme fuera de la fiesta, me dirigí al jardín, una vez más habían lastimado a este pobre corazón que tan solo estaba ansioso de sentir algo, pero no lloré por ella, jamás lloraría por una mujer así esto me doliera tanto, en si ya había dejado de creer en el amor, todas las mujeres eran igual, amaban a quien no las amaban, y herían a quien de verdad las amaba, ella ya era una de tantas de las que jugaba conmigo y me hacia sentir inquerido, me hacía sentir solo; "¡ya estaba harto de ser abeja!, de ir de flor en flor sin encontrar el polen perfecto" .
Mis amigos intentaron animarme, en especial Sam mi amigo el popular y Jess mi amiga de confianza, pero no lo consiguieron así que me aleje de ellos y miré al cielo diciendo lo hermoso que era ver las estrellas resplandecientes y con una lágrima en mi ojo, tenía la esperanza de que algún día encontraría a la chica de mis sueños, a la mujer que Dios pudiera prometerme, es decir a la cual llegaría amar y que sería el amor de mi vida; en eso no se si fue una gran casualidad, pero una muchacha muy hermosa se paró a lado mio y me sonrió; ¡juro que en mi vida había visto a tal mujer hermosa! Y con la más bella sonrisa del mundo; lo más extraño era que no había sido invitada, al menos no por mi, pero supuse que alguien de la escuela lo debió de haber hecho; ella me hizo plática, preguntándome ¿por qué estaba así?; pues le dije que mi novia había roto conmigo, ella sonriendo me dijo que mi felicidad no debía basarse en una mujer, si no en todas las cosas bellas y hermosas que existen en la vida, entonces fue ahí cuando sentí tanta paz y armonía al estar cerca de ella, sentí cosas que no había sentido por ninguna otra mujer, le pregunté su nombre pero no quiso decírmelo, al parecer le había caído bien y todo el rato estuvimos conversando, me desconcertó algo que ella dijo; que pensaba que no existían personas como yo, que yo era una persona tan especial y tan única, como todo hombre tonto pensé que le gustaba así que intenté besarla y no me lo permitió, me dijo que era un buen chico, y que no la besara.
Continuamos platicando por más tiempo y de pronto una pequeña rana saltó sobre ella, pues comenzó a gritar, me di cuenta que ella le tenía miedo a esos pequeños anfibios, me reí un poco, de pronto miré a ver una estrella muy grande, le dije a esa chica que era hermosa, que debía ser bellísimo estar allá arriba observando de cerca esas luces, ella no muy sorprendida dijo:

Chica:_ pues no es tan interesante, después de verlas seguido te aburres.

La verdad no entendí eso que me dijo, cuando vi la hora ya era muy tarde, ella tenía que irse y corrió, solo me dijo adiós, fue un gusto conocerte, la detuve para decirle que si podía volver a verla a lo cual me respondió que no; esta situación no podía quedarse así y le dije que me dijera algo más al menos, me miró. Y de sus labios salió la palabra Brinch, ese era su nombre, la verdad era el nombre más raro que había escuchado, en eso ella me besó en la mejilla y se marchó, desde ese momento supe que la volvería a ver, pues esa mujer se hizo inolvidable para mi corazón y quedé pasmado de su belleza, su forma de ser, sus ojos verdes, de sus manos, sus uñas pintadas de color morado y esa hermosa sonrisa; había encontrado a la mujer con la que siempre soñé, lo malo fue que la dejé ir, pero estaba seguro que me volvería a topar con ella, algo en mi me decía que tarde o temprano el destino me volvería a unir a ella, pues a pesar de ser tan hermosa me di cuenta que tenia los sentimientos más bellos, algo que ninguna otra mujer poseía; era el tipo de chica que cualquier hombre estaría fascinado por conocer.

Mi Chica de HierroWhere stories live. Discover now