4.¿Qué Eres?

82 1 0
                                    

Al llegar a mi casa después de haber ido a la playa mis padres me recibieron muy gustosos, me dieron pastel y algunos dulces, fue sensacional eso, luego me puse a ver la televisión, las noticias hablaban de que en varias partes del mundo habían visto luces en los cielos y esto era muy extraño; me llamó mucho la atención, me estaba haciendo muchas ideas en mi cabeza pero traté de quitarme todo eso de mi mente y le cambie de canal a las películas de acción, cuando llegó la noche me fui a dormir y esta vez me sucedió algo terrible; comencé a tener horribles pesadillas y según yo estaba dormido, pero sentía que estaba despierto, mi mente se encontraba despierta y mi cuerpo no, de pronto un ser extraño se paró justo a lado de mi cama a observarme, al tratar de mirarlo éste se lanzó contra mi y no pude quitarla, por más intento que hacía de gritar, nadie podía oírme y mi cuerpo se sentía tan pesado que era inútil mi fuerza para poder arrojarlo, al verme en esta situación no me quedó otra opción más que rezar, esa cosa comenzó a irse, pero con un chillido que jamás había escuchado, como si fuese un grito aterrador o diabólico.
Minutos después de esto me levante de mi cama y prendí la luz, no había nada y mi cuerpo estaba sudando demasiado,  al volver a acostarme tuve un sueño en donde una voz de tono grueso se hacía presente y me decía :

#_ yo puedo ayudarte a tener todo lo que quieras, ser poderoso y millonario, solo forma parte de los míos y al final no sufrirás, tendrás la oportunidad de estar cerca de tu.....

En eso volví a despertar y esta vez algo agitado, pude ver que ya era de día y después de eso pasaron meses sin sucederme cosas extrañas, mi vida era normal nuevamente y mi relación con Brinch fue cada vez mejor, ya no supe nada de su hermano y ni de su padre.

En una tarde salí a distraerme en la calle a caminar, pues estaba muy aburrido y estresado por la escuela cuando de pronto vi sentado a un tipo cerca de una banqueta muy triste; ¡era el sujeto que me había salvado la vida! despues de tiempo lo bolvis a ver. Le pregunté.

MERCK (YO) :_ Oye, ¿te encuentras bien?.

A lo que me respondió :

#:_no, ¡estoy mal!.

Ese hombre si que se veía mal, me senté a lado de él y le dije que me contara que le pasaba, así se desahogaría; y me miró, diciéndome que me contaría todo pero que no le entendería el por qué de sus problemas.

#_ mi padre quiere que me la pase cuidando a la gente, enfermos, niños y más ; no es que no quiera pero no me deja divertirme, no me deja ser; él piensa que debo estar preparado para mi futuro que será muy grande.

Aconsejé a ese tipo, lo hice sentir mucho mejor, su cara de tristeza se convirtió en una de felicidad y me agradeció por haberle dado mi tiempo; hizo mención de que yo era su amigo, no quiso decirme su nombre pero lo más extraño fue que el si sabía el mio.
Al irse el individuo, mi novia llegó, ya que yo momentos antes le había llamado y quería verla; y se le quedó viendo como se iba ese sujeto, le pregunté que si lo conocía y ella dijo:

BRINCH:_¡si lo conozco!, mi padre y mi hermano me prohíben estar cerca de el, pues el es...  Bueno mi familia no se lleva con la suya.

Eso que mi novia había dicho me dejó con una duda, pero dejé de tomarle atención y comenzamos a hablar de cosas lindas.

Pasó más tiempo y ya era el cumpleaños de mi padre, el 3 de junio cumplió 43 años; invitamos a toda la familia y por supuesto invité a mi hermosa novia, antes de que partiéramos el pastel Brinch tomó mi mano y me llevó a un lugar donde no había nadie, osea a mi habitación, tanto como ella y yo nos deseábamos desde hace mucho, así que estuvimos juntos y fue el momento mas maravilloso de mi vida, entonces Brinch estaba lista para contarme todos los secretos que no quería decir, ella habló :

BRINCH:_ Estamos llegando muy lejos con lo nuestro, yo no te quiero, yo te AMO y odiaría que te pasara algo, pues yo no soy quien crees.

En eso le dije que su pasado o lo que fuera no importaba, lo único que valía la pena era que nos amábamos y que queríamos estar juntos; ella parecía estar tan seria y me dijo que cerrara los ojos, a lo cual hice y en cuestión de segundos sentí mucho frío y al abrir mis párpados me impacté; ya no estábamos en mi casa, estábamos en medio de la nada de un desierto, estaba tan asustado que mi cabeza no lograba entender que era todo esto y me entró un pánico exagerado el cual no logré controlar.

Mi novia hablo:

BRINCH:_ Yo jamás pertenecí aquí, mi hogar esta allá en las estrellas, a miles de mundos de este y esas luces que están ahora mismo viéndose en el cielo son transportes; desde que eras tan solo un bebé te observé y pude darme cuenta de que no eras como los demás, eres una gran persona, lamentablemente no soy lo que pensabas, no soy humana, quiero que sepas que te amo.

En eso me desmayé y tuve un sueño, veía a Brinch, a la sombra que siempre se me aparecía y ambos se comenzaron a desvanecer; en eso desperté y estaba en mi cama, pude darme cuenta que no había sido un sueño haber ido a ese desierto al cual me llevó mi novia, y me sentí aún mareado por lo que volví a quedar desmayado.
Al día siguiente mis padres me comentaron que me estuvieron buscando, que desaparecí por un gran lapso de tiempo, pero que después me vieron dormido en mi alcoba durante la madrugada; en fin se me hacía tarde para ir a la escuela y durante mi camino me puse a pensar en todo; ¿mi novia y toda su familia eran extraterrestres?, al parecer estaba en lo correcto, no podía contarle esto a nadie ya que pensarían que estoy loco y jamas me creerían, así que tuve que quedarme con ese secreto.

Mi Chica de HierroWhere stories live. Discover now