12. capítulo final; la prueba de Dios

76 3 0
                                    

La voz misteriosa habló:

Voz:_ hijo mío, he visto que dejaste aun lado tu egoísmo para poder proteger a la humanidad que hice con tanto amor, aprendiste a verlos de la misma manera que yo a ellos, con un inmenso amor.

Gost:_ eso ya no sirve de nada padre, la humanidad ya desapareció, la tierra esta hecha pedazos y ya no hay nada que hacer, decías amarlos tanto que los dejaste morir a todos.

Voz:_ hijo, esta fue una prueba para ti, te preparé para algo más difícil que cambiará tu vida, no te preocupes, reviviré a las personas y seres vivos que murieron en esta guerra.
Tu destino esta en el pasado, yo controlo el tiempo y tú iras conmigo a un lugar donde podrás amar a la humanidad y enseñarles el camino del bien, ahí tú darás a conocer sobre mi y el amor de nosotros a mi creación.

Gost:_ ¿al pasado dices?, si me hubieras dicho esto hace tiempo, me habría negado padre; ahora con todo esto que he vivido, ya no hay nada que me asuste, puedo resistir cualquier cosa.

Voz misteriosa:_ bien hijo mío, la prueba que viene en el pasado será la más difícil de tu vida, aun más que esta.

Repentinamente Gost se curó de todas sus heridas y entonces aceptó ir con su padre, la única condición era que el mundo fuera como antes, mi amigo se despidió de mi, me dio un fuerte abrazo y y tomo mi mano, sentí tanta paz y amor al momento de haberme estrechado su mano, y el dijo:

Gost:_ adiós Merck, vive tu vida, vuelve la a enamorar, se que lo lograrás, escribe un libro de tu historia; y se el mejor en tu trabajo; fue un honor haber coincidido en el tiempo de ti, pues en los tiempos por venir en mi vida, recordaré a un hombre que fue valiente, no por la fuerza de sus músculos ni la de energía, si no por la fuerza de su corazón.

Entonces el ser supremo regresó el tiempo a la fecha del día de la fiesta en que conocí a Brinch; todo el mundo olvidó que el apocalipsis alguna vez existió.

Ahora nadie sabia nada de esto, Gost es la persona que jamas olvidaré, el era un amigo verdadero, su cabello había quedado corto ya que tras el fuego que cayó en el durante la batalla con el elegido se quemó una parte, aunque siendo sincero, se veía bien con ese estilo.
Entonces desapareció mi amigo, elevándose al cielo y de ahí se esfumó.
Algo llegó a mi mente, ahora que estaba en la fiesta, debía buscar otra vez a Brinch; en eso me topé con mi ex novia, me dijo que quería hablar conmigo, a lo que le dije:

Yo:_ no me molestes, no te amo, se que me engañas y andas con el fortachón de la escuela, no me interesas; mujeres como tu no son de mi agrado, adiós.

En eso ella se quedó sorprendida por lo que le dije y salí corriendo a fuera de la fiesta directamente al jardín, Sam y Jess me iban a hablar y les dije que los vería en un momento.
vi a lo lejos a esa hermosa mujer de la que me había enamorado, le dije que se esperara, a lo que me respondió:

Brinch:_ disculpa, no te conozco, ¿deseas algo?

Le dije que deseaba conocerla más, que quisiera llegar a ser más que un simple extraño.

Brinch: no tienes idea de lo que soy, ni quien soy, mejor vete y dejame en paz, he tenido miles de pretendientes y ninguno me ha interesado.

Le dije que sabia más de lo que se imaginaba, ella no era de este mundo, yo se que tu sientes algo por mi, tu me conoces desde que era un bebé, siempre me observaste.

Brinch enfadada y nerviosa por lo que le dije, me dijo que ¿ cómo era posible que yo supiera esas cosas?, se quiso ir, y le grité, " tú eres mi chica de hierro", nunca olvides eso, eres mi Brinch y eres el amor de mi vida.

Brinch:_ siento que ya había escuchado eso en algún momento, no entiendo por qué y además sabes mi nombre.

En eso le dije lo hermoso que era ver las estrellas, y le dije mi nombre; ella dijo:

Brinch:_ de algún modo siento que ya lo sabía, siento que tu y yo habríamos tenido una hermosa historia, y hablando de estrellas yo siento que...

yo (Merck):_ ¡espera! Se que vas a decir, las estrellas se te hacen muy comunes y simples, y es por que todo el tiempo tu las ves y veias desde allá arriba.

Brinch:_ ¿cómo supiste eso?, ¿por qué sabes tanto de mi?.

Yo:_ dejame invitarte a salir, y te contarte todo desde el principio.

Brinch:_ creo que quiero escuchar esa historia...

La invité a salir, y desde ahí comenzó nuestra hermosa historia, una donde en existió un fin del mundo ni su familia intervino en lo nuestro.

Continué con mis estudios y y termine mi sueño de ser un gran Biólogo, de hecho me convertí en uno de los biólogos mas grandes y reconocidos del mundo; me llegaron cientos de ofertas de trabajos millonarios para mi, pero rechace todos, ya que no abandonaría mi tierra, mi familia que son mis padres y Brinch.
Hoy en día mi antiguo maestro de universidad Julio trabaja conmigo y ambos tratamos de descubrir hasta lo más profundo sobre la vida.
Pero esperen, lo mejor no es eso, mis padres son muy felices y se que mi hermano los cuida; ahora si diré lo mas hermoso de esto, le pedí matrimonio a Brinch, ella aceptó ser mi esposa y con el paso del tiempo a tuvimos hijos, tres varones con el color de ojos igual a mi, y recientemente nació mi hija la cuarta, ella es Alice y tiene ojos verdes cono su madre.
Mis otros hijos se llaman drake, Alex y Jonh.
Se preguntaran cuantos años tengo ahora que estoy contando mi historia, una en donde la humanidad ignora lo completo, solo yo se lo que pasó; pues tengo 37 años, cono me dijo Gost, pues escribí mi libro.

La cosa más linda que me pasó fue conocer a Brinch, amo sus manías, su gusto por el color azul, la forma de hablar que amo tanto, nunca me canso de oírla hablar; sinceramente es admirable porque cada día que pasa ella trata de ser mejor y se esfuerza en todo, por eso es " mi chica de hierro"; ella es la mujer que cada mañana, y cada día del resto de mi vida, me hace y hará sentir el hombre más feliz del mundo, hace que me enamore de todas esas pequeñas cosas que la hacen ser tan única, bueno al menos para mi lo es.

Como anteriormente lo había dicho, me aburrí de ser abeja, ya que buscaba el polen perfecto y en ninguna flor pude hallarla, y ¿saben por qué?, porque encontré algo mejor que un polen perfecto, fue a un amor verdadero.
Llegue a creer que Dios no era perfecto por crear a unos humanos, a un ángel caído y otros que siguieron el lado del mal; pero Dios si es perfecto, el le dio a cada individuo una sola libertad; la de elegir y tener elección propia, cada quien elige que es lo que quiere ser, y depende de uno mismo, no de Dios.
Me siento tan contento de estar con la persona correcta, Brinch es estupenda, la amo tanto y ella a mi.
Aprendí algo que pocos conocemos, que pocos han sentido, a amar de verdad y creer en el amor verdadero.

Fin.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 13, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Chica de HierroWhere stories live. Discover now