6. El Elegido

73 1 0
                                    

Después de llegar a mi casa de inmediato Brinch me miró seriamente y me dijo:

BRINCH :_ el mundo esta al borde de desaparecer, y no quiero que tú dejes de existir, mi vida no tendría sentido si no estas en ella; mi hermano no quiere que nadie viva, y mi padre esta dejando todo a manos de él, no me quedó otra opción que escapar de ellos para estar contigo.

En eso le pregunté que ¿quién era su familia?  A lo que me respondió :

BRINCH :_ mi padre es conocido en todas las religiones existentes con un cien número de nombres, un ser que una vez fue bueno pero ahora ya no lo es, el una vez fue la mano derecha del ser más divino y grande de todo el universo; mi hermano es aquel del que se ha hablado durante cientos de años que esta destinado a imponer su domino en todo y destruir la vida misma; así con ello a la creación del más grande de nuestra raza, mi hermano ya no tarda en venir a causar la destrucción de la tierra.
Me sentí con pavor al escuchar salir de sus labios todo eso, fue ahí cuando recordé a mi amigo Gost; por la forma en que actuó y todas las cosas supe que él era también un extraterrestre, y no cualquiera, así que le dije a Brinch que lo fuéramos a buscar y a pedirle ayuda para acabar con este apocalipsis que vendría en cualquier momento; Brinch algo dudosa aceptó,  pues ella sabia en donde encontrarlo, y nos dirigimos a una montaña donde había un pequeño pastizal, ahí estaba sentado Gost con sus ojos cerrados; al momento de que llegamos él abrió los ojos y dijo:

GOST :_ Se a que han venido, la verdad no hay forma de detener esto, mi padre escribió esto desde hace siglos, y yo no puedo hacer nada, no me interesa ayudarlos.

Brinch y yo le gritamos que ¿por qué no?

Y él habló :

GOST :_ Supongo que a pesar de que mi padre les tenía un inmenso amor, los abandonó.
Ustedes maltratan animales, y a ustedes mismos por envidia y codicia; supongo que por eso mi padre no quiere intervenir, tal vez ya se cansó de ustedes.

Después de eso tratamos de convencerlo y el no quiso ayudarnos, estábamos solos, pues Gost era egoísta y no le interesaba nada, le daba igual que pasara con los humanos. Brinch me llevó de nuevo a la ciudad rumbo a casa de mis padres; tratábamos de pensar en algo para poder salvar al mundo, ni siquiera Dios escuchaba nuestras plegarias, Gost tenía razón, el nos había abandonado.
De pronto un enorme cráter se abrió en el cielo, de este salió un enorme pedazo de metal ( nave)  y comenzaron a salir cosas horribles, parecía como hormigas salir de su hormiguero; cosas enormes con armaduras, en forma de bestias y a su alrededor un especie de fuego refulgente, empezaron a expandirse por todo los lugares; este cráter era uno de tantos que se había formado en la tierra, el caos invadió toda la ciudad y esto dio el inicio a una guerra entre bestias y hombres.

El último en salir de ese cráter fue el hermano de Brinch:

Elegido:_ escuchen bien humanos!, les enseñaré los verdaderos límites de mi poder, su pequeño mundo lo destruiré.

Binch exclamó, detente; su hermano enfadado le gritó:

Elegido:_ ¡traidora!, ahora que tengo tanto poder, no temo a matarte, si lo hacia nuestro padre acabaría conmigo, pero pronto mi fuerza seguirá creciendo, así que ya verás...

En eso su hermano le arrojó su poder a mi novia, e inmediatamente ella cayó; al ver esto sentí como mi corazón se hacia pedazos y como si una parte de mi se hubiese destruido, traté de levantarla y la puse en mis brazos, ella tan solo tocó mis mejillas y con una gran dificultad al hablar.

BRINCH :_me alegro haber conocido a alguien como tú, fuiste y serás mi gran amor; nunca te rindas, escúchame bien amor, sigue adelante y no te des por vencido, te amo.

Anteriormente me había hecho a mi mismo la promesa de que jamás lloraría por una mujer así esto me estuviera partiendo el alma, pero esa promesa sería rota en este momento y por primera vez, porque Brinch era el amor de mi vida, en eso mis ojos comenzaron a derramar lágrimas y con ello un llanto  inmenso; grité que no me abandonara, que no podía dejarme aquí solo, porque ella era mi todo, era  "mi chica de hierro", ella era fuerte y se salvaría; en cuestión de minutos la vi morir entre mis brazos y lo peor de todo era que no podía hacer nada para salvarla, sentí tanta rabia que quería ir a pelear con ese maligno extraterrestre, le hable con tanto rencor diciéndole ¿Qué clase de hermano era para matar a su hermana?, a el simplemente no le importó y se marchó de ese lugar.
Algo espantoso comenzó a suceder, cuando estaba volteando al cielo, vi que el día se estaba haciendo de noche, pues un eclipse comenzó a  cubri el sol repentinamente, el mundo se tornó de obscuridad total y las guerras entre hombres y las criaturas de la noche, no dejaron de cesar; en todos lados lo único que había era muertes, mientras 100 hombres morían en batalla tan solo un demonio lograba caer, miré todo mi alrededor y esto era espantoso; pues la guerra por el mundo, había comenzado.

Mi Chica de HierroWhere stories live. Discover now