Tras tanta matanza en el entorno se miraba rojo por la sangre derramada de los hombres que trataban de luchar con las bestias, esas cosas portaban armas que nunca en mi vida imagine ver, pues parecían poseer tecnología un poco mejor a la que la humanidad tenia; entonces no todo era tan verdadero a lo que siempre se me enseño; si existía Dios, entonces el era un extraterrestre y todos los que estaban atacando este mundo.
Lo que si no pude entender fue que, ¿por que Dios o lo que fuera, no se aparecía aquí y nos ayudaba a destruir todas esas bestias? .
En fin todo lo que decían las antiguas escrituras de las civilizaciones, las teorías de científicos y la biblia estaba ligado a lo mismo, todo era lo mismo en diferente punto de vista tal como una vez mi maestro dijo, ahora ya todo estaba perdido, el apocalipsis estaba en su desenlace.
Al poco rato salió un hombre enorme del portal, y detrás de este un ejercito de hombres con armaduras entre doradas y rojas que le acompañaban; entre todos los soldados uno de ellos se detuvo un instante a mirarme, como si me hubiera visto antes, segundos después se marcho con los otros y en eso el hombre de gran tamaño hablo:
Hombre de gran tamaño: _ Acabare con todos los hombres de este mundo, pues han de saber mi nombre; soy cain, soy uno de los lideres de los ejércitos del elegido, mataré a los hombres que se interpongan en mi camino, ya es hora de vengarme.
Ya no pude soportar más esto y entonces me marche de ese lugar, llevándome a mi amada brinch para dejarla con mis padres y así fue; ahora tenía que buscar a el hermano de brinch y tratar de matarlo aunque era mas posible que perdiera mi vida en el intento, pues ya nada me importaba, la esperanza había dejado de existir para mi, tras mi camino escuché ruidos, como si alguien me estuviera siguiendo, y algo se movía muy rápido de un lado a otro, escuche una voz muy tenue diciendo ¡la respuesta esta en tu sangre!.
y en eso una criatura encapuchada se me apareció en frente de mi camino y me dijo:criatura: _ un hombre no puede ganar esta pelea, no puedes vencer tu solo al elegido.
Yo:_ entonces ¿ qué debo hacer?
La criatura me dijo que cerrara mis ojos, a lo cual hice inmediatamente y de pronto pude ver en mi mente a una mujer con su hijo entre sus brazos, se veía que su amor era muy grande, el bebé miró a su madre fijamente a los ojos, y en eso la madre desapareció; de pronto el bebé volteó su rostro y me vio a mi, como si supiera que lo estaba observando; en eso el bebé mostró una enorme tristeza y al igual este desapareció. cuando abrí los ojos no pude entender que significaba esto, o ¿por qué esa criatura había mostrado eso?
criatura:_ lo que acabo de mostrarte es una ayuda para encontrar la forma de luchar contra la obscuridad, esta es una de las tantas piezas para que puedas ganar.
Después de eso no supe que decirle, solo me quede callado, la criatura a punto de darse la vuelta me miró fijamente a los ojos, y se quito la capucha y al mismo tiempo una luz salio de el; era un hombre de piel blanca, y muy hermoso, cabello negro y ojos color gris.
Entonces le pregunté ¿ quién era y por qué me ayudaba?
a lo que respondió:
criatura:_ soy un ser neutral, no me interesa ni el bien y ni el mal, mi deber es llevarme el alma de los muertos; ahora ya sabes lo que soy.
Entonces me di cuenta que era la muerte, en eso el volvió hablar y dijo:
criatura:_ te ayudo porque si el elegido destrulle al bien, entonces solo quedará obscuridad, el elegido acabará conmigo, y los 4 seres del balance o como tu los conoces, los jinetes del apocalipsis.
si el balance se inclina ante el mal, se causaría un terrible daño al universo y al cosmos. Todo lo que se conoce desaparecerá y ni el ser supremo podrá hacer algo.
Existen otros seres con poder, desertores antiguos de nuestra raza, aquellos que un día fueron considerados Dioses tal como lo es el ser supremo en el hoy; pero ellos ahora prefieren guardar silencio porque el elegido podría llegar a matarlos ya que perdieron la mayoría de sus fuerzas desde que la humanidad los olvidó.
Entonces aún hay alternativas para que salves este mundo.Yo:_ pero dime, y ¿ qué hay de esos 4 seres neutrales?, ¿ellos ayudaran?.
Criatura:_ los 4 fueron encarcelados en la prisión más poderosa del universo, el elegido fue muy astuto en encerrarlos, pues ellos eran los únicos capaces de no dejarlo ganar, los 4 unidos son tan poderosos casi como el ser supremo; pero el elegido no tardara en ir a matarlos.
YOU ARE READING
Mi Chica de Hierro
Mystère / ThrillerMERCK es un chico que se enamora de una chica muy bella, simpática y de ojos verdes llamada BRINCH en donde narra su historia; pero el no sabe que ella no es humana, el la llama "chica de hierro" porque ella tiene fortaleza y es única, cada vez quie...