El elegido tan confiado, me tomó con una sola de sus manos de mi cuello para matarme, mire en mi pierna y ahí tenia un pequeño cuchillo que había guardado y gracias a eso pude salvarme en ese momento, se lo enterré en el pecho, el solo se quejo y me arrojo tan fuerte a metros de distancia con el suelo, me dejó lastimado y herido de mi pierna, quedé lleno de tierra, el hermano de Brinch se acercó otra vez a mi, con uno de los picos de su cuerpo me lo enterró en mi hombro, y por último golpeó mi rostro,un poco de sangre salía de mi boca, ya que estaba muy herido, aquí parecía ser el fin de mis tiempos, estaba gravemente en heridas, solo me quedé recostado en el suelo mirando el oscuro cielo, preguntándome por qué Dios o lo que fuera nos había dejado a todos morir; cuando de pronto llegó el soldado parándose a un costado del elegido, así antes de que me mataran el soldado le dijo a el elegido:
Soldado:_ espere mi señor, no es necesario matarlo, podríamos usarlo como exhibición en el universo como el último ser humano que sobrevivió, seria un trofeo para usted como una victoria en este mundo.
Elegido:_ no, este me ha causado tantos problemas, el es el único que me estorbó y por ello lo mataré.
En eso ya casi a punto de aniquilarme el elegido con su poder, el soldado me volteó a ver un momento como si estuviera pensando en algo y luego miró al hermano de Brinch, al parecer se encontraba en un dilema, se veía muy confundido, el dijo:
Soldado: No, ¡nooooooo!
Fue ahí cuando el soldado le enterró su arma en el estómago.
Soldado:_ no dejaré que lo mates.
El soldado también tenía gran poder, así que aventó de un golpe a cientos de metros a ese monstruo y me dijo el soldado:
Soldado:_ ¿estas bien?, a un kilometro de aquí esta mi nave, vete y busca un planeta llamado fargon que se encuentra en el sistema de Furestan; la nave esta programada para ir ahí, en ese lugar están tus padres a salvo, podrás vivir ahí muchos años antes de que el elegido los encuentre.
Entonces le pregunté, ¿por qué razón me estas salvando?, y aún más, a mis padres; al menos me da felicidad saber que están vivos, gracias por no haberlos matado.
Soldado:_ ya vete, no hay tiempo de explicarte, largo.
Yo:_ ven conmigo, y por favor dime ¿quién eres?
Cuando el soldado estaba a punto de hablar, llegó volando el elegido y le atravesó con su rayo de luz roja ( poder ) en el pecho, el elegido lo atacó de una manera muy brutal, el soldado solo me miro una última vez llorando y cayó al suelo.
Elegido:_ me has traicionado, por eso te maté, creí que tu serias quien me ayudaría a gobernar, pero los sentimientos te ganaron, estúpidos humanos, son muy atraídos por sus emociones.
La esperanza estaba extinta ahora, ya no había nada ni nadie que pudiese hacer algo, el elegido parecía haber ganado ya, me volteó a ver y me habló.
Elegido:_ ¡ahora lo ves Merck!, quiero que veas a tu alrededor, no hay nada más que soldados muertos, unos cuantos vivos pero muy heridos, este mundo estará en el eclipse que yo mismo provoque por toda la eternidad, hoy será el día en que mi imperio comienza, en todos los países del mundo le declaré la guerra y ya todos han caído, en todos lados del planeta hay soldados de la oscuridad matando lo que queda de esta plaga.
En eso escuché una voz en mi mente, la de Brinch diciendo que no todo estaba perdido, dijo que mirara al cielo y a lo cual hice; un enorme agujero azul y con luz se estaba abriendo en tanta oscuridad, así que le dije a el hermano de Brinch:
Yo:_ no cantes victoria, tu no has ganado, debes de saber que ya estas perdido
El terrible monstruo miró al cielo tan sorprendido que no sabía que estaba sucediendo, el agujero azul irradiaba una hermosa luz que al menos yo sentí paz, los pocos humanos que quedaban vivos también se veían tranquilos al ver eso.
Fue ahí cuando salieron unos seres con armaduras aladas de un precioso hierro y eran miles, un gran ejercito de ellos, después de estos otros 7 que parecían ser los líderes, ellos mandaron a sus soldados a atacar a los demonios y destruirlos a todos, los demonios eran fuertes pero sin embargo los otros soldados eran muchos .
El elegido se sentía muy desconcertado, no sabía de donde o por qué habían llegado esos guerreros tan poderosos.
Los 7 generales del ser supremo bajaron del cielo y se pararon frente a mi, uno de ellos me quitó de ahí llevandome a un lugar seguro, luego de esos uno de esos generales llamó al otro:General:_ Miguel, necesitamos de ti para acabar con esta bestia.
Los 7 generales le arrojaron su poder al elegido uno por uno y al final todos juntos, dándole un terrible daño, sin embargo el no se daba por vencido.
Elegido:_ yo soy muy poderoso, ustedes no pueden conmigo.
General:_ entonces tendremos que intentarlo una vez más
Los generales arrojaron una vez más su poder contra él, pero lo más terrible fue que él parecía estar reteniendo la energía de los generales, ellos se sorprendieron al ver eso, el hermano de Brinch cada vez se volvía más fuerte, y a punto de regresarles su poder contra ellos, otro rayo aún mas poderoso y grande salió del portal, este le pertenecía a el ser supremo; el elegido fue atacado con esa poderosa energía y fue herido de gravedad, ahí este cayó al suelo, con esto fue vencido el hermano de Brinch y quedó tan lastimado que no podía moverse, solo pudo decir unas palabras, así habló por ultima vez:
Elegido:_ no puede ser, se suponía que ya estaba escrito que este mundo sería mío, me vengaré algún día, tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo .
El elegido fue llevado por los generales a los más remoto del universo; un lugar en donde encerraban a los extraterrestres más peligrosos y malignos de todo el cosmos; pero fuera de tan poderosa prisión se encontraba un ser esperando a el elegido, pues el que se aseguró de su encierro fue su padre, ya que había matado a su hermana y dicho ser más poderoso que él, este agarró odio por su hijo, lo peor de todo para el elegido no fue solo eso de que su padre se burlara de su encierro frente a el, dentro de la prisión había cosas peores que el mismo elegido, cosas ancestrales que vivieron al mismo tiempo que la creación del universo; así que su vida sería lo peor para el dentro de ese lugar.
Mientras tanto en la tierra.
La noche se convirtió en día, el terrible eclipse desapareció.
Me dirigí a ayudar a Gost ya que aún estaba con vida, le ayudé a levantarse y ambos fuimos a ver a el soldado, lamentablemente él murió salvando mi vida.
Al verlo tirado en el suelo, solo sentí una gran nostalgia, pues el había salvado mi vida y la de mis padres, aunque su esencia aun seguía en este mundo, se puso enfrente de mi, lo más extraño era que al fin lo podía ver sin su armadura, su rostro era similar al mío, su piel era morena y en eso, le pregunté ¿ quién eres ?Soldado:_ yo soy tu hermano mayor, perdona por todo, alguien traerá a nuestros padres de vuelta.
En eso una visión llegó a mi, los extraterrestres le robaron a los 6 meses de su vientre el hijo a mi madre, pues ese era mi hermano, se lo llevaron muy lejos y fue usado como soldado en batallas, en guerras, así el se convirtió en el mejor y mano derecha del elegido, todo eso lo logró por que tenia en mente algún día ver a nuestros padres.
Yo:_ pero dime, ¿ Qué ganaban ellos con llevarte ?.
Soldado:_ porque en realidad, yo vengo de las estrellas hermano, en teoría no tengo padre biológico, soy producto de un experimento, que se llevo a cabo en el vientre de mamá, soy mitad humano y mitad...
Le dije que entendía todo, pero que esperara a que nuestra madre llegara, a lo cual me respondió:
Soldado:_ no hermano, mi madre jamás supo que yo existí, le borraron la memoria, yo solo he sido una sombra que te cuidó a ti y a nuestros padres durante tantos años, al menos durante el tiempo que estuve dentro de mamá, supe que ella me amo, y es por ese amor que llegue tan lejos, cuidalos; es mejor que no sepan que yo existí, no quiero que sufran, te encomiendo a mamá y a papá; te quiero hermano, adiós.
En eso grité:
Yo:_ no, espera hermano, no puedes dejarme
En eso mi hermano desapareció pero su rostro se lleno de una enorme sonrisa, el era feliz y una luz hermosa se reflejaba, fue llevado por el ser supremo a otro lugar, eso me dijo Gost.
Ante todo esto una hermosa voz se escucho en todo el entorno y era el ser supremo, por más que buscaba no lograba verlo, tan sólo podía oír la voz...
YOU ARE READING
Mi Chica de Hierro
Mystery / ThrillerMERCK es un chico que se enamora de una chica muy bella, simpática y de ojos verdes llamada BRINCH en donde narra su historia; pero el no sabe que ella no es humana, el la llama "chica de hierro" porque ella tiene fortaleza y es única, cada vez quie...