Rebi vuelve (^_____^) feliz fin de semana.
Parece que es la hora del yaoi.---Hiromi---
Otros calcetines más estarán bien, en la nieve nunca sobran calcetines.
Aaaaah, estoy cansado. Me tiro en la cama sobre un montón de ropa. Apenas quedan unas horas para el viaje del instituto y todavía no he preparado nada, pero bueno, es algo que me pasa siempre, dejándolo todo para última hora. Me estoy quedando dormido cuando suena mi móvil... ¿Keiji? Son las cuatro de la mañana, que llame a una hora normal como el resto de la gente.- ¿Si?
- Oh dios, Hiromi, gracias por contestar, creí que iba a tener que despertar a Shin.
- ¿Qué quieres ahora?
- Si, esto... ¿Que tengo que meter en la maleta?
Este tío esta peor que yo, él ni siquiera ha empezado a meter cosas para el viaje, aunque la verdad, no se decirle lo que hay que llevar, sólo espero que no se le olvide la ropa interior, porque no le pienso prestar nada.
-...
- ¿Hiromi?
- Pues muchos calcetines... ¡ah! y gorro y guantes, es la nieve... - Keiji se quedo sin hablar unos segundos- ¿Hola? ¿Keiji?
- Hiromi... tu tampoco tienes ni idea... ¿me equivoco?
No se equivoca y yo no tengo ni idea, además tengo sueño y me estoy durmiendo.
Idea. Seguro que el principito sabe que hay que llevar, soy un genio.- No cuelgues Keiji, voy a llamar a Riku desde el fijo.
Bajo las escaleras dirección al teléfono dijo y me subo con el al cuarto, ventajas de tener un fijo que es inalámbrico. Marco el número del principito. ¿Debería sentirme mal por despertar a Riku? Bueno, ya si eso me arrepiento luego. Oigo cómo descuelga y acerco el móvil al teléfono fijo.
- ¿Hiromi? Son las cuatro de la mañana, por dios.
- Buenos días, princesa.
- ¿Qué cojones? ¿Keiji? ¿Estás con Hiromi?
- No, tengo al pecoso desde el móvil, así también escucha.
- ¿Qué narices queréis? ¿Os canto una nana para que os durmáis?
- Nope, tenemos una duda sobre mañana ¿Que hay que llevar?
- ¿A la nieve? ...ya sabéis, chicos, a la nieve se llevan guantes y esas cosas...
Pasan unos segundos y nadie habla. Parece ser que Riku tampoco sabe que meter, el muy idiota... ¿Cómo habrá hecho la maleta? Eso si la ha hecho, claro.
- Oye rubio, tú no tienes ni idea ¿no?
- Cállate, capullo. -Parece molestarle el que le hayamos descubierto.
- Riku ¿has hecho la maleta? -No se ni porqué pregunto.
- Esto... no mucho... ¿la mitad?... bueno, no...
- Vale, vamos a llamar a alguien más, yo no puedo, uno de vosotros que llame a Kenta.
- Yo lo hago, quiero despertar a ese idiota. - Keiji se río ruidosamente, me pregunto se los vecinos se quejan de él.
A través del teléfono se oían los pitidos de llamada. Uno... dos... y... colgó.
- ¿Eeeeh? El idiota Kenta me ha colgado.
ESTÁS LEYENDO
Como la noche y el dia (Yaoi)
RomanceYaoi. Hiromi empieza el curso en su nuevo instituto, no es un buen estudiante, sino que se le da mejor ser un delincuente juvenil. Como siempre, es popular con las chicas, pero hay un chico rubio en su clase a quien eso le molesta, Riku, que ha sido...