19. En la cara no, que soy modelo.

30.2K 1.3K 309
                                    

Mama si lees esto bórrate el wattpad.







---Hiromi---




- Vamos Riku levántate.

- No puedo moverme. -Se tapa la cara con la manta.

- Levanta. -Le empujo con la pierna hasta que se cae de la cama, sigue desnudo. Mierda, se lo haría otra vez.

- Que me duele, bestia. -Agarra la manta y se tapa tumbando en el suelo.

- ¿Es en serio? -No parece que bromee.- Voy a llamar a Seki.

- ¿Para qué?

Sin hacerle caso llamo al despreocupado de su primo. Tras un par de pitidos la voz de un dormido Seki suena a través del aparato.

- Hnn... ¿Diga?

- Seki, hoy Riku no puede ir a clase llama para avisar o haz algo.

- Mierda, Hiromi eres un bestia.

- Como sea. -Antes de que me responda cuelgo la llamada.

Miro hacia donde está Riku, tirado en el suelo, tapado malamente con una manta y ya dormido. Me acerco a el y le subo otra vez a la cama. Maldita sea igual si que me pase ayer un poco. Un poco bastante, pero una vez no era suficiente.
Me visto y salgo hacia el instituto.


~~


- Hiromi muévete que va a sonar el timbre y ya si que no podremos saltarnos ciencias. -Keiji ya estaba poniéndose inquieto, lo que no entiende es que no puedo pasar.

- Entonces te invito educadamente a que te hagas paso entre todas estas personas.

Empujo a Keiji delante mío abriendo así un hueco por el que veo a Seki en medio de toda esta locura. Parece ser que el también me ve.

- ¡Hiromi! -Seki y Keiji gritaron mi nombre a la vez aunque con tonos completamente diferentes y la mayoría de personas ahí se dieron la vuelta para mirarme.

- ¿Que haces aquí? ¿No tenías que llamar? -Decidí ignorar al de las pecas.

- Si, pero por teléfono no me creían porque dicen que no tengo la voz de adulto, así que he tenido que venir en person... -Seki paro de hablar y se fijó en alguien detrás mío, ahora su cara era más sería . - ...Toru

Giré mi cabeza para ver quien es Toru y lo que veo es al profesor de inglés tan serio que da miedo. Continuó su camino sin prestar mucha atención al ruidoso rubio.

- Toru ¡Toru! Espera mierda...

Aprovechando la confusión, Keiji tira de mi a través de el mar de fans de Seki y conseguimos llegar a las escaleras, tampoco es que me interese lo que esta pasando especialmente, sólo tengo curiosidad, bastante curiosidad. Vale, puede ser que me muera de curiosidad, pero ya tendré tiempo de averiguarlo más tarde. O claro, también se lo puedo preguntar a Riku.

Nos pasamos las últimas dos horas en la azotea y a la hora de salir bajamos corriendo. Joder, hoy el día se ha pasado muy lento.
En la puerta de entrada había unos tíos a los que no presté atención.
Al pasar de largo uno me sujeta el hombro desde atrás y me hace girarme.

- ¿Piensas pasar de nosotros gilipollas?

- Yo que tu me soltaba antes de que te rompa el brazo. -Le sonrío de la manera más amenazante que puedo sonreír.

- ¿Quien cojones sois? -Keiji se une a nosotros apartando bruscamente el brazo del retrasado que me estaba tocando.

- ¿No sabes quienes somos? -El matón soltó una carcajada.- ¿Por qué no se lo explicas Hiromi?

Como la noche y el dia (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora