24.5 Keiji y Shin

22.4K 1.2K 445
                                    

---Keiji---

Miro hacia el asiento de Hiromi que lucha contra el sueño, aunque parece que este gana terreno.Ayer por la noche estaba a punto de dormirme cuando me llamó Atsushi, pensaba gritarle algo y colgar pero el siguió hablando, y dijo algo muy interesante sobre Hiromi y el ahora no tan inocente Riku.

Vuelvo a mirar hacia él y ahora tiene los párpados cerrados, parece que el sueño le ha vencido ¿le habrá dejado Riku así? Probablemente vaya a vacilarle luego sobre esto.

Como historia me aburre demasiado sigo dándole vueltas a ese tema ¿como sería Atsushi estando abajo? Me imagino su cara y casi me excito más de la cuenta en clase, mierda, será mejor que piense en otras cosas.

Al terminar la segunda clase no puedo pensar en nada más que eso, me preocupa. Voy hacia Hiromi aunque parece que esta a punto de morder a todo el mundo que se le acerque. Aún así voy donde el y le pregunto si va a subir a la azotea.

- ¿Eres corto? Hace frío y además tengo un sueño que me caigo.

- ¿Culpa de Riku?

- Culpa de mi madre ¿Que coño dices de Riku? ¿Te ha dicho alguna idiotez Atsushi?

- ¿Tu madre?

- Si, mi madre ahora vete.

- ¿Entonces no subes no?

- No, nos vemos luego

Me despido de el con la mano aunque supongo que no me haya visto porque ha hundido su cara en sus brazos cruzados y da la impresión de estar muerto. Salgo del aula antes de que entre el próximo profesor y subo hacia la maldita fría azotea, en la biblioteca no se puede fumar. Por el pasillo me encuentro a Toru, que todavía no lleva gafas. Al pasar cerca de el hace el gesto de colocárselas pero no tiene nada así que queda ridículo, me río un poco y me mira casi igual de mal que a Seki cada vez que le ve.

Antes de subir decido pasar por el baño, para dar alguna vuelta y perder el tiempo. Entro al baño y me sorprende la escena que veo. Kenta esta mirando su reflejo en el espejo, con la cara seria y llena de agua, como si se la acabase de lavar. Cuando me ve se seca con la manga de su uniforme, aunque a mi me da la impresión de que se toma su tiempo porque no quiere hablar conmigo. Pero no voy a dejar pasar la oportunidad, hace ya semanas que no le veo sin que Shin este rondándole.

- ¿Estas bien, Kenta?

- ¿Yo bien? Claro que si.

Debería sonreír o algo al decir eso pero pasan los segundos y su cara sigue seria. Me acerco un poco a él y hablo bajo para que no se vaya sin escucharme.

- Si quieres hablar en cualquier momento te voy a defender sea lo que sea pero primero me tienes que contar que pasa. -Kenta se queda pensando un rato y sonríe un poco.

- Voy a llegar tarde a clase.

Me subo a la azotea, por lo menos hoy no llueve aunque el frío hiela haya los huesos. Me siento apoyándome contra la pared y saco mi paquete de tabaco y el móvil. Llevo un cigarro hasta mi boca y lo enciendo, el humo recorre mi garganta y pulmones, por un minuto o así se me olvida todo lo que me preocupa.

Cojo mi móvil y me pongo a jugar a ese juego del que tanto se habla ahora, me lo descargué pensando que era una tontería de juego, pero ahora he desarrollado algún tipo de adicción hacia el y no puedo parar de jugar. Estaba pasándome un nivel bajo, de esos que me he pasado mil veces, cuando me llegó un mensaje, como no, de Atsushi.

"Hoy es viernes y no tenemos la casa de Hiromi. Voy a tu casa."

Perfecto. Hoy mismo intentaré ponerle debajo de mi.

Como la noche y el dia (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora