15. Si pudiese retroceder en el tiempo...

30.5K 1.5K 98
                                    







--- Hiromi ---










Me cabrean. Todos ellos me cabrean.

- ¡Que guapo!

- Te he visto en alguna revista de moda ¡estabas genial!

- ¿Eres modelo? ¡Que monada!

- Oye dame tu número porfa~

- Riku te envidio...

Un montón de chicas estaban formando un corro alrededor del coche de Seki. Riku parecía agobiado, pero debería habérselo pensado antes de dejar que su primo le traiga a la escuela con ese coche tan llamativo.

- Chicas, chicas... calma, dejad que mi adorable primo llegue pronto a las clases -Se abrazó a Riku y eso hizo que ellas se agitarán mas.

Parece tonto. A lo lejos veo como Keiji llega corriendo e intenta abrirse paso a empujones entre todas esas fans locas de Seki que bloqueaban la entrada. Casi llega tarde otra vez. Con mucho esfuerzo consigue deshacerse de la multitud y llegar hasta la puerta donde estoy yo.

- ¿Que narices pasa ahí? ¿Ese tío es un cantante o porque coño gritan todas? -Estoy seguro de que se ha llevado un montón de codazos y pisotones al pasar entre ellas y por eso esta así de molesto.- Además, ¿que hace Riku con el?

- Me parece que es modelo, el primo de Riku... -El sólo mirarle hace que me hierva la sangre- Me parece que Riku tiene todavía para rato y no creo que los demás vengan a las horas que son.

- ¿Entonces vamos subiendo?

- Si, que el principito se busque la vida...

~~

Riku llegó 10 minutos tarde a clase, y por poco el profesor no le deja pasar. Al sentase me miró mal, por no esperarle, supongo. Cuando el profesor pregunto a Shin si podía leer estaba tan distraído que no se enteró, y así de distraído se pasó el resto de la clase, mirando por la ventana.
Sonó el timbre que indicaba el fin de la clase y el comienzo de la segunda hora.

El profesor estaba a punto de comenzar la clase cuando llamaron a la puerta. Kenta, que no había aparecido a primera hora, entra con una cara seria.

- ¿Que horas te crees que son estas de llegar? -El calvo esta que echa humo.

- Lo siento, me dormí.

- Está bien, pero ten cuidado con las compañías que eliges, no queremos que te eches a perder ahora. -Al decir esto paso su mirada por Keiji y por mi, encima que hoy no me salto nada... El pecoso sólo hizo una mueca de desagrado.

Y las clases siguieron con Shin mirando por la ventana y Kenta haciendo garabatos en su cuaderno, ni siquiera cruzaron una sola mirada y menos aún hablaron como siempre hacen. También me cabrean.



~~


- Vamos a la máquina expendedora, invita Riku. -Keiji nos arrastró tras él.

- ¿Que? ¿Yo?

-Buena idea. - Le guiñé un ojo.

- ¿Hiromi? ¿Tu también? -Hizo el amago de pararse, pero como vio que nosotros seguíamos no lo hizo.

Los 3 bajamos las escaleras hacia la máquina, Kenta se ha ido con la excusa de el club de fútbol y Shin no esta aquí.

- ¿Habéis estudiado para el examen de mañana?

- ¿Que examen? -Yo estoy tan perdido como Keiji.

Al llegar a la máquina pulso un botón en el que ponía "Cola" y Riku mete el dinero por mi. Así que de verdad nos va a invitar... Que monada. Abro mi refresco mientras Riku hace lo mismo con Keiji, el pecoso le revuelve el pelo y le da las gracias, apuesto a que el tampoco pensaba que lo invitaría.

Como la noche y el dia (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora