La calma que precede a la tormenta

213 18 17
                                    



Disclaimer: ¿Tengo que repetirlo en cada capítulo? Ni Hetalia ni los nórdicos me pertenecen, aunque, si pudiera, compraría a Islandia por eBay :D

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola! El cuarto capítulo aquí! Quiero acotar que he hecho mención a varios acontecimientos actuales e históricos. Si quieren saber más acerca de ellos, pueden leer las notas al final con una breve (¿breve?) reseña de cada uno.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Los cinco nórdicos le daban la bienvenida al nuevo día caminando a través del gélido terreno.

-¡Hey chicos! ¡Avancen, avancen, avancen! ¿Qué les sucede? ¡Parecen sonámbulos! ¡Caminen más rápido! ¡Caminen, caminen, caminen! ¡Parecen abuelos! -vociferaba Dinamarca con más brío que nunca. Lo que sucedía era que, habiéndose despertado muy temprano y mucho antes que los otros cuatro, prácticamente, los había obligado a levantarse y a emprender la caminata en plena madrugada.

-Juro por Thor que, en cuanto lo alcance, voy a matarlo... -murmuró Noruega furioso, arrastrando las palabras y con los ojos cargados de sueño.

-Tranquilízate Noru... -trató de calmarlo el finés, soltando un bostezo-. Al fin y al cabo... me pregunto si a este ritmo podremos siquiera pisarle los talones algún día... -se lamentó al ver al danés volverse un lejano punto en el horizonte.

-Ahhhhhhhhhhh... Dan sí que amaneció con mucha energía hoy... -se quejó Islandia, sobándose los ojos, y con la voz todavía un poco ronca-. Lástima que no pueda decir lo mismo... de nosotros... auch... -el islandés aun cojeaba un poco por culpa de la lesión que había sufrido el día anterior.

-¿Te ayudo, Is? Vamos, apóyate aquí... -el noruego le ofreció su hombro al menor.

-¡Ya te dije que no es necesario! -este rechazó tajantemente la oferta-. Me molesta un poco el tobillo, pero no es para tanto... el punto es que yo puedo caminar sólo... no requiero de la ayuda de nadie... gracias de todas maneras... -aseguró, tratando de ocultar una mueca de dolor.

-Te haces el fuerte, lillebror (hermanito). De todos modos, aquí está tu eldre bror (hermano mayor) por si necesitas lo que sea... ¿de acuerdo? -le ofreció amablemente Noruega a su hermano. Este, avergonzado, sólo se limitó a hacer un gesto de fastidio, mientras Finlandia los observaba con ternura, sonriente, pensando en lo bueno que sería tener una relación como esa con alguien. -Y, volviendo al dum (estúpido) de Dan -prosiguió el noruego-, cómo no amanecer con tanta energía si en la noche te acuestas tres horas antes que los otros... y luego, a la mañana, siguiente los despiertas sin ninguna consideración... -gruñó irritado-. Esta vez no se la dejaré pasar... ya verá... voy a convertirlo en un troll para que aprenda... -amenazó, desprendiendo un aura asesina que estremeció a Finlandia e Islandia.

-¡GYAAAAH! No... No... Nor... cálmate... al fin y al cabo, ya conoces a Ta... Lo mejor ahora sería permanecer tranquilos... como Ru, que no ha dicho nada hasta ahora. ¿Tú que piensas, Ru? -al voltearse, el pobre finés casi entra en shock al ver el aspecto que traía el sueco...

-Mph... gggrrr... -con unas ojeras enormes, la cara desencajada, la mirada psicópata clavada en Dinamarca y un aura asesina que hacía palidecer a la de Noruega, Suecia dejó muy claro su estado de ánimo-. Digo que... voy a revivir la Torstenson War (1) ... gggrrr... -contestó desenfundando su rifle mientras se giraba a ver a los otros tres directamente.

Excursión sobre la nieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora