Una pequeña explicación

20.8K 790 37
                                    

Lameto si entraron a esto pensando que es un nuevo capítulo, de verdad lo siento.

Como creo se han dado cuenta he estado subiendo capítulo no tan seguido y sí, eso tiene una explicación. Todo tiene siempre una razón.

No sé si recuerden que anteriormente yo había dicho que esta historia la estaba escribiendo con una "amiga" bueno, ella me daba ideas para la historia y yo escribía. El chiste es que ya tenía diez capítulos listos para sólo publicarlos y, un día que entro para publicar nuevo capítulo los capítulos que ya tenía listos desaparecieron, creí que era la aplicación pero no fue así.

Ella aceptó que los había borrado simplemente porque no le pareció como iba desarrollandose y quería cambiarlo completamente.
Me molesté demasiado porque tenía tiempo que ella no se aparecía por aquí para darme sus "ideas".

En fin, ella ya no está en esto, y ahora sólo estoy yo (creo que no habrá demasiada diferencia)
Empecé de nuevo con los capítulos, por eso la tardanza. Si me es posible les prometo que haré un pequeño maratón, pero por favor, paciencia.
Los trabajos del colegio, mi vida personal y todo esto se me está juntando y bueno, me es un poquito difícil escribir todo el día.

Y nada, eso es todo, de antemano una disculpa porque sé que yo quedé en algo. Y ustedes tenían el derecho de saber que estaba pasando.

Por todo gracias.

AH, Y MAÑANA CAPÍTULO NUEVO :)

Mi Hermanastro| Temporada 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora