Agradecimientos

23.6K 953 220
                                    

ANTES QUE NADA ME GUSTARÍA MUCHISIMO DESEARLES UN FELÍZ AÑO NUEVO, SERÁ UN BUENNN AÑITO NUEVO.

Me gustaría también agradecerles a ustedes, a cada uno de ustedes por absolutamente todo. Por estar al pendiente de esta historia, por votar, comentar y demás. Porque siempre que lo hacían sabía y estaba muy consciente de que en verdad les estaba gustando, cosa que me hizo querer seguir escribiendo.

Quizá mi trabajo no sea bueno, hay historias mucho más buenas pero yo hago el intento y estoy más que orgullosa de eso.

Esta historia llegó a su final, es mi primera historia y de verdad que deseo que sea la primera de muchas más, ya que escribir es mi pasatiempo favorito. Me gustaría escribir muchas historias más siempre y cuando ustedes me apoyen.

La primera temporada de ésta historia no está editada como lo promete el título, y es que no estoy segura de si hacerlo o no, pues es mi primera historia, y con mil y un faltas de ortografía me hace sentir orgullosa pues se podría decir que quizá no he mejorado a lo grande, pero al comparar esa la redacción y ortografía de aquella con ésta siento orgullo de mi misma. Quizá y sólo quizá lo piense y pueda editarla.

No queda más que agradecerles a cada uno por su apoyo de siempre estar ahí, al pendiente de esta historia, que a pesar de la mala redacción u ortografía ahí permanecieron. Les doy una y un mil gracias.

Me gustaría que se pasaran por mi otra historia, la cual se encuentra aquí mismo y que, seguro estaré publicando un poco seguido ya que esta está terminada.

Ahora sí, los comentarios están abiertos para cualquier sugerencia, duda, pregunta, crítica constructiva y demás. A demás de comentarme qué tal les pareció ésta historia de principio a fin, tengo curiosidad de saberlo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO, Y NOS VEMOS PRONTO!

:).

Mi Hermanastro| Temporada 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora