Capítulo 4. Zabuza vs Kakashi

9.2K 507 67
                                    

Narra ______

La neblina se había vuelto completamente densa, y el tal Zabuza había desaparecido, no seríamos capaz de verlo ni con el Sharingan. El ambiente cada vez era más... y mucho más tenso, era la primera vez que estaba en una pelea de un jounin vs otro jounin, esa sensación era escalofriante, pero tenía que mantenerme tranquila. Naruto y Sakura se veían con el mismo miedo, mejor dicho terror. Sasuke se veía muy tenso, muy alterado, era la primera vez que lo veía así, parece que solo yo lo vi de ese modo. Puse mi mano sobre su hombro y él volteó a verme.

-No te preocupes, Kakashi-sensei no va a permitir que nada nos suceda- di una suave sonrisa y noté como su mirada se relajó -Saldremos de esta chicos, solamente estén alerta- le dije al resto

De pronto, Zabuza apareció en medio de todos con su espada lista para matarnos de un solo movimiento, el sensei se dirigió hacia nosotros pero yo agarré un kunai y se lo clavé en el estómago a Zabuza. Un chorro de agua comenzó a salir de éste y de la nada se volvió en un montón de agua, era un clon.

-¡Kakashi-sensei! ¡Atrás de usted!- gritó Naruto

Atrás del sensei estaba el verdadero Zabuza, con su espada cortó al sensei a la mitad, pero éste también se volvió un montón de agua. En el momento en que el sensei volteó a ver al clon que estaba en medio de nosotros, copió la técnica del clon de agua al instante. El verdadero Kakashi-sensei apareció atrás de Zabuza colocando un kunai en su cuello.

-Se acabó- dijo, a lo que Zabuza soltó una risa que generaba escalofríos

-¿Acabado? El que hayas copiado mi técnica de clon de agua y usado contra mi, no significa nada- ese también era un clon y desapareció, reapareciendo atrás de sensei -Yo nunca seré derrotado por un ninja imitador- con una patada, lanzó a Kakashi-sensei hasta un lago.

-¡Kakashi-sensei!- gritó Sakura, vi que intentó moverse

-¡No te muevas!, si te metes en su pelea lo único que harás es estorbar, lo mismo con cualquiera de los cuatro- dije sin apartar mi vista del ninja de la neblina

Kakashi-sensei subió a la superficie, Zabuza apareció atrás de él parado en el agua y empezó a hacer unos sellos.

-¡Jutsu prisión de agua!- nuestro sensei se vio envuelto en una burbuja de agua -Me encargaré de ti después, antes que nada, debo matar a tus amiguitos, ¡Jutsu clon de agua!-

El maldito clon apareció frente a nosotros y nuevamente apareció más neblina, desapareciendo éste en ella. De la nada golpeó a Naruto de manera que la banda ninja de él se cayó a los pies del clon.

-¡Corran! Lleven al constructor de puentes con ustedes, él está usando todo su poder para mantenerme aquí y su clon no puede alejarse mucho del cuerpo real-

-¿Correr? No tenemos otra opción, si nos vamos él irá tras nosotros y será aún peor. La única manera de lograr sobrevivir contra Zabuza... es liberando a Kakashi-sensei- pensé, debo ser bastante estúpida para hacer esto pero...

Corrí hacia el clon y empecé a lanzarle shurikens, las cuales bloqueó con su gran espada. Salté con un kunai en mano pero fue inútil, me agarró mi cuello con su mano y me lanzó a un lado como si nada.

-¡______!- gritó Sakura

Sasuke fue el segundo en moverse, también intentó atacarlo, pero terminó igual que yo. Nos volvimos a acercar con ellos, y esta vez fue Naruto el que corrió hacia el clon.

-¡Naruto, ¿qué rayos crees que estas haciendo?!- volvió a gritar Sakura

A solo segundos, Naruto fue devuelto a nosotros con un solo golpe.

Te Odio Y Te Amo (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora