Cada minuto que pasaba se sentía como su fuese una maldita hora. El Equipo 7 sabía que el final de su lucha no estaba muy lejos de poder ser alcanzado, a pesar de estar agotados a más no poder no darían su brazo a torcer estando tan cerca de su meta. El mundo shinobi dependía de Naruto y de Sasuke, así como también de toda ayuda que pudiesen aportar Kakashi, Sakura y _____. La poco recién muerte de Obito había logrado otorgarles otra oportunidad de detener a Kaguya, de no haber sido por él, estarían perdidos.
Habían sido transportados nuevamente a otra dimensión, esperaban que ya fuese la última. Luego de estar, literalmente, en el interior de un volcán, en un paisaje totalmente congelado, uno desértico o uno en donde la gravedad no ayudaba para nada, ya estaban más que hartos de tantos cambios. Casi ninguno les era en beneficio, aunque fuese un poco. Aquella nueva dimensión en la que se encontraban no se veía tan mal, en comparación a las otras. El suelo era irregular, nada que no pudiesen manejar, además de tener colores predominantes como distintas fuentes de rosa. El cielo era normal, un azul despejado. La poca belleza que pudiese tener el panorama frente a sus ojos era opacado por la mujer que levitaba frente a ellos, los miraba como si estuviese esperando el momento indicado para matarlos en cuestión de segundos.
Su lucha era persistente, tanto Kaguya como el Equipo 7 en general era lo suficientemente capaz de evitar cualquier cosa, por más velocidad que llevase. La mujer hizo algunos de sus trucos bajo la manga, claro, cada uno en un intento por querer deshacerse ya fuese de Naruto o de Sasuke; a ella no le importaba en lo absoluto quien de los dos fuese, con el simple hecho de eliminar a uno, su vida estaría asegurada por siempre. Aunque gracias a las nuevas habilidades adquiridas por parte de ambos muchachos, y a la ayuda constante de Kakashi y _____, su pellejo fue salvado en más de una ocasión. Sakura, por parte, permanecía resguardada por su sensei.
Su chakra no era infinito, y era bastante sabido por parte de todos, su tiempo empezaba a reducirse en cuanto al limite que tenían Naruto y Sasuke. Si iban a hacer algo, debía de ser rápido y sin dudarlo.
La oportunidad se había presentado justo delante de sus narices, ya que Kaguya se encontraba con un brazo temporalmente inservible gracias a un ataque consecutivo atinado por Naruto. Este se iba aproximando por su derecha, mientras que Sasuke logró acercarse por la izquierda con ayuda del Rinnegan. Todo parecía correr en cámara lenta a la vista de los otros tres miembros del equipo, solo faltaban unos cuantos centímetros para que la diosa conejo fuese sellada de una vez por todas. En un intento desesperado por escapar, esta intentó escabullirse por debajo, así ambos muchachos chocarían entre sí quedando ella totalmente libre, pero bien no contaba con la muchacha pelinegra que se aproximaba rápidamente en esa dirección.
—¡Ni creas que vas a escapar, maldita desgraciada! —fueron sus palabras antes de acertarle una patada en su mandíbula, que con fuerza la impulsó hacia arriba
—¡No te olvides de mí! —fue el segundo grito femenino en la escena
El siguiente golpe fue directo en su cabeza, dejándola por unos cortos segundos en medio de ambos muchachos. La distancia terminó por cortarse, colocando ambos su mano con aquel sello sobre cada hombre de Kaguya
—¡Rikudo Chibaku Tensei! —eso, había sido lo último que se escuchó antes de que el panorama empezara a colapsar
La tierra empezaba a temblar con fiereza, grandes trozos de dicha estructura se fragmentaron al punto de separarse unos de otros por completos. Como si estuviese todo imantado, aquellos trozos comenzaron a elevarse mientras se dirigían con gran velocidad y fuerza hacia Kaguya, aquello parecía la atracción de polos opuestos. Antes de ser totalmente cubierta en una enorme esfera hecha de los fragmentos, del cuerpo de Kaguya se desprendieron nueve grandes masas, las cuales al impactar contra el suelo dejaron ver a los nueve bijus que anteriormente habían sido capturados.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Y Te Amo (Sasuke y tu)
Fanfic______ Uchiha es una chica normal que vive en la Aldea de la Hoja. Sobreviviente del Clan Uchiha y con deseos de venganza. Ella deberá compartir la vida al lado de su nuevo equipo. Se llevará bastante mal con Uchiha Sasuke, pero con forme pase el ti...