Capítulo 15. La Partida

6.1K 358 153
                                    

Narra escritora

Al amanecer, unos jounin encontraron a Sakura inconsciente en el mismo lugar en que Sasuke la había dejado, claramente ella confesó lo sucedido en la noche, ella no quería que su amiga y la persona que ama se fueran de la aldea. Asignaron a un equipo para que fueran en busca de Sasuke, los cuales fueron: Naruto, Shikamaru, Chouji, Kiba y Neji.

Con los Uchihas, ambos fueron sellados dentro de dos contenedores, ya que les dieron una píldora especial que los haría avanzar a la fase dos del sello maldito. Lo dudaron un poco, ya que la condición era que debían morir, pero los cuatro del sonido les aseguraron que no morirían a causa de una barrera que ellos mismos harían. Terminaron aceptando la condición y poniendo sus vidas en las manos de los del sonido, ahora si podrían empezar su viaje hasta la guardia de Orochimaru.

El equipo de Naruto y el equipo de los del sonido se fue separando poco a poco cada uno. Jirobo dejó a los del sonido para poder luchar contra Choji, Kidomaru luchó contra Neji, Sakon decidió luchar contra Kiba para que Tayuya pudiera escapar con ambos Uchihas, pero más adelante apareció Shikamaru que luchó contra ella, esperanzados de haber logrado la misión de recuperar a los Uchihas in tentaron escapar, pero no contaban con que un quinto ninja del sonido aparecería y se llevaría ambos contenedores, este ninja es mejor llamado como Kimimaru. Naruto siguió a este sujeto para poder recuperar a sus amigos, pero la batalla con él no es nada fácil. Incluso liberando un poco el chakra zorro no fue suficiente para poder recuperarlos. La forma de pelea de Kimimaru es muy poco común, ya que cada movimiento, cada jutsu... era con sus propios huesos. De ambos contenedores empezaba a brotar un humo color morado.

Pensamientos ____

-Mi cuerpo se siente muy extraño, siento como si estuviera en un lugar totalmente cerrado y oscuro, lo último que recuerdo fue haber tomado la píldora. En todo el camino de vez en cuando he tenido muy poca conciencia, y he logrado sentir el chakra de algunos de mis amigos de Konoha, poco a poco su número se ha ido reduciendo. No tengo la menor idea de donde estoy, pero puedo sentir el chakra de Naruto... solamente quiero salir de aquí, ¡ahora!-

Fin pensamiento _____

La batalla de Naruto con Kimimaru no daba sus frutos, es muy difícil poder derrotar a alguien que se defiende con sus huesos. El contenedor de Sasuke se abrió y él logró despertar.

—¡Sasuke! ¿Qué hacían con estos payasos? —dijo Naruto —Volvamos a casa, todos están muy preocupados por ustedes dos —el Uchiha solo se puso a reír —¡¿Me estás escuchando, no?!-

Sin decir nada, Sasuke abrió el contenedor de ____ y la sacó, ella aún estaba en proceso de que la píldora hiciera su efecto completo. Él se fue por entre los árboles con la Uchiha en brazos. Antes de que Naruto pudiera ir por ellos, Kimimaru intentó matarlo, pero antes de lograr su cometido, fue detenido por una patada de Lee.

—Naruto, vete a buscar a Sasuke y a ____-san, se lo prometiste a Sakura-san. —levantó el pulgar igual a como lo hizo Naruto antes de salir de la aldea

Naruto logró escapar de Kimimaru e ir tras los dos Uchihas, tuvo que seguirlos hasta llegar al lugar más conocido como el Valle del Fin. Sasuke dejó a la Uchiha a un lado de él, él estaba sobre la cabeza de una de las estatuas. Naruto llegó y se paró sobre la otra cabeza de la estatua.

—Ya se lo había dicho a Sakura, dejen me entrometerse en nuestros asuntos —dijo el Uchiha sin necesidad de voltear a ver a Naruto

—¿Por qué? ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué te convertiste así?!

—Convierta en lo que me convierta, ¿acaso tiene que ver contigo? Sigo mi propio camino, y no tengo que obedecer a nadie. Incluso ____ eligió su propio camino. Te lo dejaré claro, lo juegos de niños y el ser ninja de Konoha quedó en el pasado, vete a casa. —esas palabras solo lograron hacer enojar más a Naruto

Te Odio Y Te Amo (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora