Prisión de Sangre II

3K 213 31
                                    

Nuevamente en la oscuridad del cuarto, _____ se mantenía sentada enfocando su concentración en su kekkei genkai. Le tomaría algo de tiempo por el sello, pero estaba decidida a lograrlo.

Día, tarde y noche, día, tarde y noche... el tiempo pasaba y ella seguía en la misma posición, le había tomado más de la cuenta.

—¡Uchiha ____, tu tiempo ha terminado, sal de ahí! —le ordenó uno de los guardias, ella salió sin mencionar palabra alguna

Los guardias la escoltaron al exterior, allí, ella se encontró con Ryuuzetsu. Claro, no se sentaron una a la par de la otra, sino, separadas por la esquina de una pared. ____ estaba sentada y Ryuuzetsu apoyada en la pared.

—¿Puedo preguntarte algo?

—¿Qué es?

—¿Qué eras del hijo de Mui? Cada vez que mencionas algo relacionado con él... te alteras.

—Su nombre era Muku, él era mi mejor amigo.

—Ya veo, eso es todo lo que necesito saber. —dijo poniéndose de pie —Veo que si puedo confiar en ti.

—¿No le temes al Tenrou?

—Claro que si. —caminó hasta llegar cerca de la otra chica —Pero tengo más miedo a perderme a mi misma, eso... cierta persona me lo enseñó.

—Entiendo. —sonrió

::::::::::::::::::::::::::

Como parte de un plan, las dos chicas se fueron al centro del Castillo a generar una pelea.

—¡¿Qué crees que estás haciendo?!

Ryuuzetsu dio un puñetazo a la mejilla de ___ haciéndola retroceder, en ese momento, ____ aprovechó para golpear a un prisionero con el codo. Al devolverse contra ella, Ryuzetsu hizo la misma acción con otro.

—¡¿Acaso... quieres pelea, mocoso?!

—¡¡Ven por mi, tarado!!

Todos iban cayendo en su trampa, poco a poco, los hombres se abalanzaban contra ellas con intención de golpearlas. Claramente lograban esquivar los golpes, y eso solo generaba que los puños quedaran en rostros ajenos a la pelea. Las dos chicas golpeaban y bloqueaban los ataques con agilidad. En el comedor, los hombres también iniciaban una pelea. Los guardias corrían de un lado a otro intentando detener a todos.

En la distracción de todos, ____ se coló al interior de la torre de Mui. Fue subiendo todas las gradas a gran velocidad hasta llegar a algo similar a una biblioteca.

Mientras que Ryuuzetzu está distrayendo la atención de Mui, yo tengo que encontrar la puerta que lleva a la caja. —revisó que no hubiera nadie por allí y así logró entrar con total confianza —Vamos a ver... el tercer libro en el estante central...

Así lo hizo y una puerta secreta se abrió. Entró y esta volvió a cerrarse a sus espaldas. Miró hacia abajo, de salto en salto fue bajando la gran cantidad de gradas en espiral. Al fondo de aquello, en una habitación oscura, la encontró.

—¿Entonces una caja que puede conceder cualquier deseo está aquí adentro? Hmp. —dejó una antorcha en el suelo y la miró fijamente —Si no me equivoco, deberíamos poder deshacer el sello Tenrou sin matar a ese idiota. Bien... aquí vamos...

Activó su Sharingan sin apartar la vista de la caja, unas luces la iluminaron y al levantar la vista 4 personas encapuchadas con máscaras cayeron cerca de ella rodeandola. Uno de ellos la apunto con su dedo índice y central, luego uno a su espalda, y los otros dos a sus lados.

Te Odio Y Te Amo (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora