"¿Qué es lo que significa ser un ninja?" Eso es lo que alguien me preguntó. Mi maestro me dijo que la paciencia, es la virtud y la característica más importante de un ninja.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Los distintos equipos de Konoha permanecían ocultos en el bosque, divididos en diferentes puntos. Su plan podía ser rodear al enemigo, aunque sabían a la perfección que no se trataba de uno cualquiera. A una distancia considerable, se encontraban todos los miembros de Akatsuki.
—Según los detalles de nuestros exploradores, Akatsuki está un poco más adelante. —informó Kakashi a resto de shinobis por medio del comunicador que portaban en el cuello
—¿Qué está pasando? ¿Será posible ganarles a todos? —cuestionó Sakura detrás de un árbol, se asomaba apenas un poco procurando no por vista
—No te pongas a pensar en eso. —le respondió la mente maestra del grupo, Shikamaru —Hay 8 de ellos, con cada pelea se hacen más fuertes. No será tan fácil vencerlos.
—Estamos listos y preparados para tus órdenes. —responde la Uchiha también desde su posición, su Sharingan permanecía activado vigilando cualquier movimiento del enemigo
—¡Rasengan!
Algo lejos de la posición de todos, se vio una explosión de la cual empezaba a emerger bastante humo. Ya se les hacía bastante raro no haber escuchado rastros de Naruto hasta el momento.
—Estar ocultandome no es mi estilo de pelea, ¡así que vengan! —dijo más para los Akatsuki que para sus compañeros
—¿Qué le pasa? Un ninja nunca debe actuar precipitadamente. —reclama Sakura con enojo en sus palabras
Naruto se encontraba luchando con todos los Akatsuki a la vez, y aunque pareciese increíble, no tenía muchas compilaciones en hacerlo.
—Sabes como es Naruto, podemos esperar cualquier cosa de él. —se respondió la pelinegra —Más bien ya había tardado demasiado en hacer algo así.
—Hasta el momento no parece tener problema, ¿qué podemos hacer, Shikamaru? —pregunta el maestro del equipo 7
—Tenemos que separarlos para derrotarlos individualmente, esa es nuestra única opción.
Los otros equipos se encargaron se acercarse a la batalla que se estaba llevando a cabo. A pesar de ver con sus propios ojos que el rubio no tenía ningún problema en pelear contra los ocho, tampoco podían dejarlo hacer todo el trabajo. Antes de que lanzara otro golpe, una mano de gran tamaño lo tomó por el abdomen arrastrandolo hacia atrás.
—Rayos, ¡solo nos estás causando más problemas! —le regañó Ino, situada a un lado de Chouji —Idiota, ¿acaso no piensas antes de actuar?
—¡Oye!
—Ya me está dando hambre, así que hagámoslo rápido. —les interrumpe el de huesos grandes al tomar gran tamaño para luego formarse en una esfera giratoria
Shino y Kiba peleaban en conjunto contra Pain, mientras que Hinata se enfrentaba sin temor alguno contra Konan. Lee y su maestro luchaban contra Kisame e Itachi. Neji y Tenten contra Hidan. Por último, Sakura, _____, Sai y Kakashi mantenían su enfrentamiento contra Deidara y Sasori. Este último ya había logrado ser inmovilizado gracias a los perros invocados por Kakashi.
Unos segundos después, Naruto se paró en medio de las dos muchachas con una sonrisa, como si nada estuviese pasando.
—¡Ya regresé! —se escuchó el quejido por parte de este al ser golpeado por su compañera de ojos verdes
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Y Te Amo (Sasuke y tu)
Fiksi Penggemar______ Uchiha es una chica normal que vive en la Aldea de la Hoja. Sobreviviente del Clan Uchiha y con deseos de venganza. Ella deberá compartir la vida al lado de su nuevo equipo. Se llevará bastante mal con Uchiha Sasuke, pero con forme pase el ti...