Capítulo 22. La Verdad.

4.2K 292 98
                                    

Narra _____

Abrí mis ojos lentamente, sentía mi cuerpo con muchísimo dolor, mi vista estaba algo borrosa.

—¡____-chan!

Giré mi cabeza lentamente hacia la izquierda, encontrándome con unos ojos azules, sabía perfectamente quien era...

—Naruto... ¿d-dónde estoy...? —me senté tocando mi cabeza

—En Konoha.

—¿Konoha...? ¿Pero cómo...?

—Cuando te encontramos en aquel lugar quedaste inconsciente, apenas estuviste un día así. —me miró con una sonrisa

—¿Dónde está Sa...? —me detuve al recordar que aquel Akatsuki se lo había llevado junto con Itachi —la... Hokage?

—Debe de estar aquí en cualquier momento.

Él no estaba tan equivocado, minutos después, la Hokage entró a la sala junto con Shizune y Sakura.

—Hasta que por fin despiertas, ___.

—T-Tsunade-sama... yo... —me sentía algo nerviosa

—Debes saber que...

—¡Lo siento! —bajé mi cabeza

—¿Qué? —por su tono de voz, se escuchaba confundida

—Sé que debí de haber llegado hace bastante tiempo y no lo hice, ¡no piense que yo quería traicionar Konoha! Es solo que yo...

—_____, no te preocupes por eso, sé que no traicionarias Konoha. —la miré asombrada —Sé que estabas en un lugar en el cual no iba a ser fácil que te pudieras comunicar con nosotros, lo importante es que ya estas aquí. —la vi sonreír

—G-gracias... —dije algo apenada

—¿Qué sabes de Itachi y Sasuke?

Empecé a explicarle todo lo sucedido en la Guarida Uchiha, desde principio a fin, ella me miraba con atención.

—____, ¿es cierto que también mataste a Orochimaru? —miré a Sakura

—No, Sasuke lo mató solo, ni siquiera sé como es que todos empezaron a decir que yo también lo había hecho.

—Por ahora es mejor que descanses, quiero que me hagas un informe de toda la información que hayas podido recolectar.

—Lo haré. —las tres mujeres salieron y yo volví a quedar con Naruto —Así que... ¿eran ustedes los que nos estaban persiguiendo...?

—Si, uno de mis clones te había visto al lado de Sasuke y otros tres tipos.

—¿Me vieron? Vaya, ni cuenta me di.

La habitación quedó en silencio por unos micro segundos.

—____-chan, ahora que ya terminaste tu venganza... ¿te quedarás definitivamente en la aldea?

—Pues supongo que si. —sonreí —Y debo suponer que Sasuke igual, pero eso no importa ahora, dime... ¿qué ha pasado en todo el tiempo que no estuve acá?

—¡Aprendí una nueva técnica! Deberías de verla, es genial. —me dijo con una bonita sonrisa, pero se borró al instante —Y también Ero-sennin... murió.

—Naruto... —veía la tristeza en su rostro, puse mi mano en su mejilla y él levantó su rostro —Ya verás que todo estará bien. —me acerqué a él y di un pequeño beso en su mejilla

(. . .)

Al día siguiente, hice algunas cosas que Tsunade-sama me había pedido. Al caer la noche, fui al lugar que aquel Akatsuki me había indicado. Entré y la sala estaba totalmente vacía.

Te Odio Y Te Amo (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora