Capítulo 21. Lucha entre Uchihas

5.4K 308 72
                                    

Narra escritora

En la aldea de Konoha, los equipos se iban reuniendo poco a poco, tendrían una nueva misión que sería beneficio para todos.

-Nuestra meta es enfocarnos en los miembros de Akatsuki. Con quienes tenemos mayor posibilidad de encontrarnos con Sasuke y ____, bien, lo veo lógico. -dijo la Hokage -Así que... Itachi Uchiha, ¿no?

-Si pudiéramos atrapar a uno de los Akatsuki, Ibiki podría extraer información acerca de Itachi. -propuso Sakura

-Ya di órdenes a todos los equipos de capturar a un miembro de Akatsuki si se presenta la oportunidad, y traerlo aquí.

-Eso será fácil. -dijo Kakashi entrando a la oficina -Es imposible hacerlos hablar tan fácilmente, incluso aquellos a los que nos hemos enfrentado son muy peligrosos, ni siquiera podemos pensar en traerlos vivos para interrogarlos.

-¡¿Entonces que vamos a hacer?! -dijo Naruto

-Bueno, hasta que nos encontremos con Itachi, no creo que tengamos otra opción más que solo buscar y ser pacientes.

-¿Así que perseguir a Itachi con la intención de encontrar a Sasuke y a ____, eh? -habló Jiraiya -Bien, entonces... digamos que encontramos a Itachi, ¿qué sigue después?

-Acerca de eso... tengo una idea, ¿podrían esperarme un poco? -todos voltearon a ver a Kakashi

Ese mismo día en la tarde, el clima no era muy favorable para una misión, pero aún así, algunos de los equipos Chuunin iban a partir a una misión. Deben de capturar a Itachi, y con suerte, encontrar a ambos Uchihas.

(. . .)

El equipo Hebi se dividió, cada quien fue a buscar alguna pista sobre Itachi.

-Espero que todo este bien... -la Uchiha caminaba con calma en el interior del bosque, no dejaba de tener un mal presentimiento -Creo que... será mejor que vuelva con Sasuke.

Ya llevaba separada de él bastante rato, desde que se fue, el presentimiento no la dejaba tranquila. Dio media vuelta y regresó por donde vino. Podía escuchar claramente unos estruendos a lo lejos.

-¡¡Date prisa y correeeeee...! ¡Es un Karura C4! -al lado de ___ pasó una persona bastante histérica, además, de que llevaba la túnica de Akastuki

-¿Ese era un Akatsuki? ¿Karura C4? -lo ignoró y siguió adelante, a lo lejos empezaba a ver a Sasuke, él iba en dirección a ella -¡Oye, Sasuke! ¿Qué está...?

No pudo terminar de hablar ya que Sasuke había agarrado su mano y empezó a alejarse lo más rápido que pudo de allí. La Uchiha volteó a mirar hacia atrás encontrándose con una cosa enorme, con solo verlo, sabía que era uno de los Akatsuki que había capturado a Gaara.

-¡¿Qué es esa cosa?! -miró a Sasuke

El cuerpo gigante empezó a deshacerse, pero a los ojos del Sharingan, se veían todas las partículas de chakra, de una u otra forma, debían alejarse de allí.

Al perder de vista a los Uchiha, Deidara creía que los había eliminado, aunque desde un principio su objetivo original fue Sasuke.

-¡He ganado! -rió

Detrás de él, apareció Sasuke con su segunda fase del sello maldito. _____ estaba en el piso sin un rasguño.

-Hmp, no estuve tan equivocada con mi presentimiento. -miraba todo el terreno destruido por las explosiones de Deidara -¿Hace cuánto estarán peleando?

Por más que ella quisiera intervenir, no debía, ya que el mismo Sasuke se lo había pedido. Al haberse distraído de sus pensamientos, no vio la razón por la cual los dos iban cayendo, en el interior del bosque había caído el Akatsuki. ____ se acercó a él sigilosamente, y una vez lo vio distraído, aprovechó para darle un puñetazo en la mejilla.

Te Odio Y Te Amo (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora