Capítulo 24. Ataque a Konoha

3.9K 269 143
                                    

Días pasaban, y su uso del Mangenkyu Sharingan mejoraba cada vez más. Desde la gran altura de las estatuas más grandes del lugar, _____ miraba como el entrenamiento de Naruto daba sus frutos. El de ella, pues ya había terminado, Fukasaku le había dado la estricta orden de no sobrepasar sus límites. Ahora solo restaba pasar al siguiente nivel.

Estaba sentada con sus piernas cruzadas, al igual que sus brazos, sonreía con cada logro que el Uzumaki daba. Alzó su mirada al cielo pensando en infinidad de cosas, su mente no tenía más espacio que esa confesión.

—Eres un... ¡woaaa! —cayó de espaldas sobre la estatua al sentir que esta se movía

—¡Muy bien Naruto, lo hiciste! —lo felicitaba el hijo de Gamabunta

—¡¿No pudiste elegir otra?! —se asomó un poco mostrando su molestia, la estatua nuevamente se movió volviendo a quedar en su lugar

—¡Lo siento _____-chaaan! —ella entrecerró sus ojos, de un salto llegó a un lado de él y le sonrió

—Idiota. —le picó la frente con un dedo —Los veré más tarde. —les dio la espalda mientras caminaba y movía su mano en forma de despedida

"."."."."

En la tarde, la Uchiha decidió dar una vuelta por todo el lugar. Por todo lado lo único que veía eran ranas, ranas... y más ranas. Claro, estaba en el Monte Myoboku, pero... no perdía la esperanza de encontrar algo diferente.

Flashback

—____-chan, me gustas.

Na-Naruto... no puedes estar hablando enserio.

—Yo nunca te mentiría con algo así...

Hubo un silencio incómodo principalmente para la Uchiha, nunca antes le había sucedido algo como esto. Si, con Sasuke estuvo a punto de besarse, pero él nunca dijo algo como esto... ¿entonces?

—Yo... Naruto...

—No tienes que darme una respuesta ahora mismo, puedes... tomar todo el tiempo que quieras, _____-chan. —tal como ella lo había hecho, el Uzumaki plantó un tierno beso en la frente de la chica —Volvamos, nos tienen que estar esperando.

Fin Flashback

Soltó un suspiro al recordar ese día, aún no decidía que contestar. Una parte de ella decía lo lógico, "no", pero otra parte se lo impedía.

—¡Maldito Uzumaki! —gritó liberando todo lo que tenía por dentro

—¿Qué hice? —sintió un escalofrío recorrer su espalda y se giró lentamente

—¿De qué...? —soltó una risita

—Por lo que dijiste, ¿hice algo? —la miraba con curiosidad

—¡No, no, claro que no! Solo... ¡cosas de Uchihas! —seguía riendo con nerviosismo

—Por cierto...

—Naruto-chan, ven por aquí.

Ambos chicos miraron a su "sensei" saltar en dirección a un lugar lleno de picos de gran altura por todos lados.

—Este es tu siguiente lugar de entrenamiento. Si te mueves solo un poco, caerás hasta el fondo del barranco.

¿Hasta... allá arriba?

Fukasaku saltó a unas tablas de concreto y agarrando una empezó a subir, Naruto lo siguió. Luego de levantar los hombros sin dar importancia, ____ los siguió teniendo curiosidad por lo que ahora haría.

Te Odio Y Te Amo (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora