Capítulo 25. Konoha Salvada

3.7K 282 95
                                    

Unos minutos bastaron para que la Uchiha observara los movimientos del enemigo, ahora solo restaba saber la forma de contrarrestar cada ataque. Naruto había logrado derrotar a tres enemigos, incluso _____ pudo presenciar el nuevo jutsu de Naruto, el Rasen Shuriken. Había llegado la hora de que _____ entrara a la batalla.

Naruto había lanzado un tercer Rasen Shuriken gracias a unos clones que había dejado en el Monte Myuboku, siendo su límite dos en cada modo sabio. El penúltimo Pain que quedaba se especializaba en absorber los jutsus, en el momento que iba a deshacer el Rasen Shuriken, _____ saltó sobrepasando a Naruto y de su ojo derecho salió una lágrima de sangre. El Rasen se cubrió por llamas negras generando que el enemigo se llenara de estas.

—¡Agh! —la pelinegra volvió al piso y se apoyó en una rodilla al sentir el dolor punzante en su ojo

—¡____-chan!

—¡No te preocupes, Naruto! Estoy bien. —mantenía su ojo cerrado sin apartar la vista de la bola negra frente a ella

Atrás de los dos enemigos había aparecido otro, justamente el que tenía la habilidad de revivir. Y para colmo, el Pain cubierto por las llamas había sido capaz de absorber el Amaterasu, pero eso no quitaba el hecho de sus quemaduras.

—Naruto, encargate de los otros, yo pelearé con el de atrás. —sin dar espacio a respuestas, ____ se alejó de él hasta acercarse a su objetivo

—No creas que voy a dejarte sola.

Naruto se adelantó y logró engañar al Pain que absorbe los ninjutsus dejando el paso libre a ____. Ella desapareció en frente del Pain original y reapareció justo detrás del que revive a los cuerpos.

—¡Chidori! —su mano atravesó por completo el pecho de este y una segunda se posicionó sobre la espalda de este expandiendo el jutsu por cada célula del enemigo dándole fin

—¡____-chan!

—¡Si!

Cada uno levantó su puño contra el Pain original, estaban en el punto exacto para golpearlo hasta que este levantó ambas manos generando un campo que los repelió hasta lanzarlos lejos. Solo quedaban dos enemigos.

—¡¿Qué fue eso...?! —la pelinegra se levantó, al lado suyo apareció una de las babosas de Tsunade

—Parece que el máximo poder de Pain ha regresado, él usó el mismo jutsu para desaparecer la aldea completa. Cuanto más poder utiliza, necesita más tiempo para poder utilizar el siguiente jutsu.

—Así que por eso no podía contraatacar hasta ahora.

La Uchiha esquivó a los sapos que luchaban contra los dos enemigos y se posicionó a un lado de Naruto.

¿Qué puedo hacer...? Ninjutsu y taijutsu yo funcionan...

—Choji nos dio información, el mínimo intervalo entre los jutsus de Pain es de cinco segundos. Deben apuntar y acertar durante ese intervalo de tiempo.

—¿Solo cinco segundos?

—Podríamos atraparlo con genjutsu, _____, encargate de eso. —dijo Fukasaku

El Shinra Tensei fue usado nuevamente en contra de los tres sapos, estos salieron incluso fuera de los límites de Konoha.

—No creo que el mío funcione, pero igual lo intentaré. Ustedes deben de tener uno, ¿no?

—Así es, pero necesitaremos tiempo.

—____-chan y yo nos encargaremos de esto.

Ambos chicos pusieron su atención en los dos del frente, se miraron de reojo planeando su nuevo movimiento. ____ se negaba rotundamente a permitir que Naruto sufriera algún daño pudiendo ella evitarlo. Naruto le sonrió y tomaron posición de defensa mirando al frente.

Te Odio Y Te Amo (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora