Capítulo 27. Misión Rango S

3.9K 261 118
                                    

Lo volví a publicar ya que me salía incompleto😕

El aire se iba transformando cálido al cambio de clima, en los árboles se sacudían las hojas al paso de una pelinegra a gran velocidad en busca de Sakura por orden de su sensei. Sentía el chakra de su compañera no muy lejos de su posición, estaba segura que cometería alguna estupidez en contra de Sasuke. El rastro finalizaba en el gran Puente Samurai, miraba con detenimiento cada rincón de aquella estructura de concreto, ¿había ocurrido una batalla?, puede ser lo más seguro. Los pilares estaban destruidos, algunos solo la mitad, otros en su totalidad. Al frente de ella, había una gran hendidura, como si una esfera gigante le hubiese caído encima. Caminó hasta el borde de esta y al levantar la vista, pudo divisar aquel símbolo de Clan Uchiha y el cabello de su compañera, en el suelo casi podía afirmar que había una muchacha de cabello rojizo entre la vida y la muerte.

Sakura caminaba en dirección a la muchacha con un kunai en la mano derecha, Sasuke dio unos cuantos pasos hasta ponerse detrás de ella levantando lentamente su brazo activando el Chidori.

¡Mierda...!

De un salto llegó al otro lado, se lanzó hacia Sasuke tratando de evitar aquel golpe directo al corazón de su compañera.

—¡Sasuke! —dijo en voz alta generando que el chico volteara a verla, en ese instante, Kakashi había llegado al lugar y agarró la mano del Uchiha

Estaban en una posición favorable para atacar a Sasuke, quien estaba en medio de su equipo. ____ miró a Sakura sin la necesidad de decir palabra alguna para mostrarle su decepción, al menos agradecía que su sensei llegara a tiempo.

—Sakura, llévate a la chica a un lugar seguro y curala, debe de tener información del enemigo. —ordenó Kakashi —____, ve con ellas.

—De ninguna manera voy a irme, Kakashi-sensei, tengo unos asuntos que resolver con este imbécil. —dijo quitándose la capa blanca de un tirón

—_____, vete. —insistió

—¡No! ¡No pienso seguir permitiendo que él siga manchando el nombre del Clan Uchiha! —de la furia que sentía, su Sharingan se activó e inmediatamente pasó al Mangenkyu Sharingan

Kakashi conocía muy bien a su estudiante, y sabía perfectamente que cuando de su clan se trata, puede ser muy terca. No le quedó remedio más que aceptar.

—_____, no quiero hacerte daño, pero si insistes en ponerte en mi contra... no me dejarás opción. —dijo Sasuke mirándola fijamente

—Hmp, estoy segura que no podrás hacerme ni el mínimo daño. —le contestó con la típica sonrisa de los Uchiha

En los planes de Sasuke no estaba el lastimar a la chica, a pesar de lo que había dicho. Le dio la espalda y decidió atacar a su antiguo maestro con su técnica, Kakashi logró defenderse mientras que ____ notó como Sakura se alejaba con la muchacha en brazos. En el preciso momento que Sasuke no le prestaba atención, ____ corrió hacia él con el puño en alto. Cuando Kakashi bajó del puente hacia el lago, Sasuke se volteó y atrapó el puño de la pelinegra.

—_____, te lo advierto, NO quiero hacerte daño. —no ejercía fuerza en la mano de la chica, solo la miraba a los ojos

—Tks. —trató de golpearlo con la rodilla, con la otra mano libre, Sasuke la bloqueó

____ se soltó del agarre y de un movimiento, llegó a la orilla del puente dando un salto al vacío.

—____, ¿te hizo daño?

—No, por lo que me dijo, no quiere hacerlo. —frunció el ceño al verlo bajar

Sasuke no tenía ninguna expresión en su rostro, pero eso cambió una sonrisa se dibujó en sus labios y seguidamente una estructura ósea empezó a rodearlo. Esta se iba haciendo más grande poco a poco. Por instinto, _____ retrocedió un paso.

Te Odio Y Te Amo (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora