*Cap 4: Soy... ¿Reina?...*

19 4 0
                                    

Elijo un vestido blanco, largo y ceñido al cuerpo, Matt me explico que siempre tengo que mostrar un poco de piel, pero no demasiada como para verme vulgar, por eso el vestido tiene una abertura en un costado que deja al descubierto mi pierna derecha, y un escote que deja ver mi busto de una manera adecuada. Llevo como peinado una cola alta, poco maquillaje ya que todavía no se me maquillar tanto y por ultimo unos tacones plateados que hacen juego con mi bolso de mano.

Bajo y cuando voy a mitad de las escaleras puedo ver a Aaron con un traje negro y una corta blanca, se ve realmente apuesto y sexy.

-Hola hermosa, estas hermosa, irónico ¿no?- Rió por su chiste malo, él sin duda saca lo mejor como lo peor de mí- Vamos tu sorpresa se enfría.

Subimos a su limosina y partimos al restaurante, cuando llegamos el lugar está lleno pero como Aaron es el Rey del país (cosa he la cual todavía no me acostumbro) nos dejaron pasar. Tomamos asiento y comenzamos a platicar en eso llega una mesera.

-Buenas noches que desean comer- Dice cordialmente y yo sonrío.

-Queremos el especial de la noche para los dos, gracias- Dice Aaron y ella asiente, cuando levanta la mirada y ve a Aaron se queda boquiabierta.

-¡OH MI SEÑOR! Es usted, el Rey- Aaron asiente divertido y yo ya comencé a molestarme- Señor, yo quiero decirle que me gusta mucho su trabajo y que lo admiro, es más guapo en persona que por tv- Dice esta descaradamente, ¿es en serio? Sin dudas estoy celosa.

Después de tomarse una foto con Aaron la cual yo tome a regañadientes, la chica se retiró a traer nuestros pedidos. Yo sigo indignada por lo que acaba de ocurrir, creo que esto de la realeza, etiquetas y normas me están empezando a hacer efecto.

-Hermosa ¿Qué ocurre?

-Ocurre que esa chica casi te desnuda y te hace de ella frente a mí, ocurre que tuve que ser mal tercio en mi propia cita, ocurre que estoy celosa- Digo con una sonrisa hipócrita en mi rostro, creo que con eso le quedo claro.

-¡Vamos Hermosa! ¿Te estas comparando con la mesera? Estoy contigo, aquí y ahora, tu eres mejor que cualquiera- Dice inclinándose sobre la mesa mirándome directo a las ojos.

-¿Hablas en serio?- Digo más calmada, él me sonríe y asiente, me indica que me acerque y me besa, es un beso tierno y sin prisa, lo estamos disfrutando hasta que...

-Disculpen traigo su cena- Dice la mesera en un tono de disgusto, yo sonrió victoriosa y Aaron me giña un ojo.

-Gracias, te lo agradezco linda- Digo cordialmente pero a la vez totalmente falsa, ella solo asiente y se retira.

-Eres una chica mala- Dice Aaron y yo sonrió inocente- ¿Sabes que se les hacen a esas chicas? Dice serio, yo niego y el procede- Se les castiga ¿quieres que te castigue?

-Mi Rey, usted puede hacer de todo con mi persona- Digo y él traga con dificultad, sé que no se esperaba esa respuesta de parte mía.

-Buena elección Señorita Wolf- Dice claramente orgulloso de mí, yo le guiño un ojo- Hermosa tenemos que hablar de algo serio, por eso te traje a un lugar más relativamente privado- Comienza a decir y yo asiento dándole el derecho de que siga- Sé que te dije que haríamos lento y la verdad esa era mi intención, pero hoy me han dicho que para poder obtener el trono tengo que estar casado o comprometido, y yo sinceramente te amo- Yo me sorprendo ante sus palabras- Ya sé que es algo que no te esperabas pero, nena yo te amo, y quiero que tú seas mi esposa ¿sí? Pero no te quiero presionar, con solo estar comprometidos me conformo, tener a mi Reino y tenerte a ti son las dos cosas que más quiero en este mundo así que... Ana Leticia Wolf ¿Quieres ser mi esposa?

Yo estoy en shock, la verdad es que me sorprende todo esto, y yo también lo amo, de eso no hay duda, y sé que esto lo hace porque le nace y no por compromiso, él me salvo y yo estoy cambiando por él, lo que importa en todo esto es que nos amamos.

-Yo también te amo Aaron- Le digo y a él le brillan los ojos con mis palabras- Y sí, quiero ser tu esposa, hoy, mañana y siempre- Él se arrodilla y me pone el anillo, se para y me besa en un beso muy apasionado y ardiente, sin duda soy adicta a sus besos y a él.

-Me haces el hombre más feliz del mundo hermosa- Me besa otra vez y nos sentamos, empezamos a comer y él me habla- Ana sabes qué significa esto ¿no?

-¿Ha qué te refieres?- Pregunto mirándolo.

-Yo soy el Rey... y tu mi prometida pronto esposa... ¿qué te convierte eso?- Me dice con una sonrisa en su rostro.

-Soy...¿Reina?

-Así es, pero no cualquier Reina, eres MI Reina.

No me arrepiento de nada, lo amo, él me ama, y ya quiero casarme con él, pero el hecho de salir más a la luz y ser Reina de mi país me pone nerviosa...

................................................................................................................................................................

¿QUÉ LES PARECIÓ ESTE CAP? AQUÍ EL NOMBRE DE LA HISTORIA HE, DÉJENME SABER QUE LES PARECIÓ.

LOS AMO LECTORES...XOXOXOXOX

Ari <3

Soy...Reina? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora