Cap 5: *Andy...*

13 4 0
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que Aaron me pidió matrimonio, hemos estado muy ocupados en nuestros asuntos, él controlando el Castillo y el País, y yo sumergida en las clases de etiqueta junto a Matt. Por eso, la que se está encargando de la boda, es mi dama de honor y hermana del novio, así es, ella es Rose.

Ella está más emocionada que nosotros, cosa que me divierte y a la vez me alegra, ha hecho un excelente trabajo con todo hasta ahora, por estoy muy agradecida con ella.

Me encuentro en la biblioteca, leyendo un libro, cuando escucho las puertas de esta abrirse, a través de ellas aparece un furioso Aaron hablando por teléfono, cuando me mira se relaja un poco y yo le dedico una sonrisa.

-¡OK! Que venga a MI Castillo, conozca a MI prometida, vea los avances de MI boda, y que cuando esté convencido de lo real que es esto, se largue y que no vuelva más- Dice alterado y cuando termina de hablar cuelga y lanza el celular en dirección a uno de los muebles, suelta un suspiro frustrado y se acerca a mí.

Me levanto de mi lugar y dejo el libro a un lado sobre una mesita. Aaron me toma de la cintura y yo paso mis brazos por su cuello. Me da un beso reconfortante, el cual yo le correspondo gustosa.

-¿Todo en orden?- Pregunto cuando nos separamos, él me mira a los ojos y niega con la cabeza, yo lo miro atenta indicándole así que comience a hablar.

-Amor, creo que llego el momento de hablarte sobre Andy- Yo asiento y él procede- Rose y yo tenemos otro hermano- Dice y yo quedo impactaba- Se llama Andy Astor y es menor que yo por un año, es decir tiene tu edad; si a mí me pasara algo o no me caso el Reinado queda bajo su cargo. Yo nunca fui hombre de una sola chica, pero cambie por ti, porque te amo y sé que eres la mujer de mi vida. Él no cree que sea verdad de que me valla a casar, por lo tanto quiere venir a conocerte- Yo asiento nuevamente, pero estoy confundida, la verdad no le veo ningún inconveniente a eso- El asunto es, que sé, que cuando él te vea va a querer seducirte, no solo porque eres hermosa y eres mía, sino porque de esa manera tú me dejaras, te iras con él y el Castillo sería suyo.

Al terminar de hablar capto por completo el problema, Aaron agacha la cabeza y yo lo agarro por la mandíbula, le doy un casto beso en sus labios y le digo...

-No te preocupes, yo soy tuya así como tú eres mío, y ni loca te dejaría, Y para evitar conflictos voy a estar siempre a tu lado, hasta dormiré contigo en tú cuarto para que estés seguro y no tengamos desconfianza ¿sí?- Él me mira con cierto brillo en sus ojos azules que tanto me encantan y yo sonrío apenada, sé que se está imaginando otras cosas indebidas.

-Eres la mejor de todas, y lo más maravilloso de todo es que eres y serás solo mía- Yo me sonrojo escandalosamente y nos besamos apasionadamente. Nos separamos por falta de oxígeno, y la temperatura en la habitación es muy caliente a pesar de lo espacioso del lugar y que las ventanas están abiertas.

-¿Cuándo viene tu hermano?- Pregunto algo agitada por el beso anterior, el pecho de Aaron sube y baja a un ritmo muy rápido, toma un poco de aire y contesta.

-Se supone que...- Su frase queda sin concluir por el sonido de las puertas, alguien las está tocando, Aaron indica que pasen y a través de estas aparece un sirviente.

-Sr, Señorita, el príncipe Andy ha llegado al castillo- Dice y se retira, Aaron se tensa y me mira con enfado. Se nota que la llegada de su hermano no le agrada en lo absoluto.

Sin dudas la visita del tal Andy traerá muchos problemas...

Bajamos tomados de la mano así está más calmado y yo no estoy tan nerviosa. Vemos a Rose y le informamos del asunto, ella pone una cara de disgusto, al parecer tampoco le agrada mucho su otro hermano.

Al llegar a la sala María la mucama nos informa que Andy está en la piscina dándose un baño, no puedo evitar pensar que es un abusador, pero prácticamente él es dueño de este lugar también.

Nos dirigimos al patio trasero donde se encuentra la piscina y el sujeto hermano de mi prometido. Lo vemos a lo lejos y él nos sonríe como si nos viera cara de payasos, ciento unos revolcones en el estómago con su simple presencia, eso no me da buena espina para nada.

-¡Querida familia!- Comenta Andy en un tono de emoción totalmente falso, esto se pondrá feo- Los extrañe mucho, espero que el sentimiento sea mutuo ahora comencemos con las presentaciones- Dice mirándome con una asquerosa sonrisa de chico egocéntrico.

-Andy ella es mi prometida y la mujer de mi vida Ana Leticia Wolf- Me presenta Aaron con la mirada puesta en mí, no puedo evitar sentirme alagada, él cada día me enamora más- Amor, él es mi hermano Andy Astor- La presentación que le ha dedicado a su hermano es muy robótica y sin una gota de sentimientos.

-Príncipe de Alemania- Añade él con el ego por el cielo, las personas así tan creídas no me agradan, me dan disgusto, me gustaría que él mundo tuviera paz, sin duda con personas así eso no se lograría. Pero tengo que ser positiva, tal vez las cosas puedan cambiar.

-Un placer Sr. Andy- Digo tendiéndole la mano, tal y como me ha enseñado Matt.

-El placer es todo mío, muñeca- Dice besando mi mano lentamente, se tarda más de lo que debería, cosa que me incomoda y a Aaron le molesta hasta más no poder.

La estancia de Andy en el Castillo va a ser muy tensa entre nosotros...Solo espero que Aaron no crea en todo lo que dice y hace Andy para separarnos...

Soy...Reina? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora