Hoy tengo mi primera charla junto a Aaron, donaremos dinero a una fundación para la primera escuela del centro. La remodelación del centro está quedando muy bien, las casas ya fueron construidas para la vivienda de los ciudadanos y la biblioteca volvió a abrir sus puertas, ofreciendo trabajo para algunas personas. El sueldo de la gente ya ha sido aumentado y todos están felices, mi proyecto va d bien en mejor y todos están orgullosos de mí.
Rose ha estado rara estos días, prefiere comer en su cuarto, no nos ha hablado mucho y ha estado desorientada y distraída. Aaron dice que no es nada, que esa actitud es normal en ella, pero yo digo que nos está ocultando algo, no he insistido en el asusto porque últimamente estoy muy ocupada, la semana que viene me iré a una pasarela como modelo junto a Matt, es en Italia y estoy emocionada en todos los sentidos, pero antes de irme quiero que Rose hable conmigo y me diga que es lo que tiene.
Los días pasan de maravilla y ya estoy a un día de montarme en un avión y viajar a Italia, me encuentro empacando mis cosas y pensando en lo que visitaré y haré durante estos tres días de viaje que tendré. De repente se me viene a la cabeza Rose, tengo que charlar con ella, aclarar todo y darle la oportunidad de que se desahogue.
Camino a su alcoba y toco suave tres veces la puerta, ella dice un "Adelante" y yo entro, me sonríe, pero se nota que su sonrisa en forzada, cosa que me preocupa, decido hablar cuando pasa un tiempo de estarnos solo mirando.
-Rose, sabes que tú eres mi mejor amiga y no quiero que te estés ahogando en tus asuntos y no sientas que nadie está para ti- Digo y ella asiente- Te he notado rara esta semana, ¿Te pasa algo?
-En realidad es alguien-Dice y yo abro mis ojos como platos- Se llama Max, lo conocí cuando estabas viajando con mi hermano, es simpático y creo que me gusta- Confiesa con un brillo en sus ojos.
-Y ¿Cuál es el problema?- Pregunto intrigada, ella cambia su gesto de felicidad y su brillo desaparece.
-Él no es ni Lord, ni Conde, ni Príncipe y ni mucho menos es Rey- Agacha su cabeza y la esconde entre sus manos- Es un simple plebeyo, que conocí en una cafetería, y no sé si a mi hermano le agrade la idea de ese detalle, pero me gusta mucho, sin embargo no quiero perder a la única familia que me queda por un chico.
-Rose, linda- La abrazo y ella corresponde- No t preocupes, yo estoy contigo, yo te ayudaré a que Aaron entienda, él no es quien para decirte de quien te enamoras, aunque sea tu hermano mayor, es tu vida y tu felicidad.
-Tienes razón- Dice sonriéndome- No sé por qué no te dije antes, tú siempre me ayudas, te debo una amiga- Nos quedamos un rato abrazadas y ella me cuenta del chico de la cafetería, por lo que oigo, parece un chico de bien y hace feliz a mi amiga.
-Hay otro detalle- Comenta de repente rompiendo el silencio que se había formado- Max no sabe que soy princesa, cree que soy como él, y no sé cómo decirle la verdad.
-Bueno, creo que deberías de hacerlo lo antes posible, una relación basada en mentiras nunca termina bien- La aconsejo y ella pone una mueca de frustración.
-¿Puedes dormir conmigo esta noche?- Pregunta y yo me quedo helada, la verdad quería dormir con mi esposo ya que no lo voy a ver en tres días, pero creo que lo correcto sería dormir con Rose, ella me necesita en estos momentos, y la verdad ella siempre me ayuda así que...
-Sí, claro, voy por mi pijama y vuelvo- Me levanto y me dirijo a mi alcoba, Aaron ya estaba acostado, la verdad hoy fue un día duro para él, se está encargando de la construcción y de su planificación, sin dudas mi hombre es un bueno Rey.
-Ana, ven aquí, quiero abrazarte, mañana te iras y me dejaras solo por un largo tiempo, no sé qué haré sin ti hermosa- Exclama Aaron y yo río, el me sigue y le doy un beso en los labios. Cojo mi pijama y él lo nota y frunce el ceño- ¿Qué haces?
-Lo siento amor, pero, tu hermana me pidió dormir con ella, tiene problemas de chicas, y yo como mejor amiga, tengo que estar ahí para ella- Le explico y él se pone serio.
-¿Hablas en serio? Te vas a ir por tres malditos días a otro país, y encima, la última noche que estarás en casa ¿No vas a dormir con tu esposo, sino con tu cuñada?- Dice incrédulo y con sus palabras duras.
-Tienes que entenderme, ella necesita de mí, y no te niego que me duele no dormir con mi hombre, pero tengo que pensar también en ella y no solo en mí.
-Y ¿Qué hay de mí?- Dice dolido, cosa que me parte el corazón.
-Mi amor- Me acuesto sobre él abrazándolo- Te amo demasiado, y me estas poniendo entre la espada y la pared, sabes que si tu estuvieras en una situación difícil, me quedo junto a ti, pero tu hermana esta algo desganada, por favor, piensa en ella y no solo en ti, te lo pido.
-Está bien- Me abraza más fuerte- Pero tendrás que recompensarme cuando vuelvas del maldito viaje.
-Ese es mi chico- Lo beso- Buenas noches- Me levando, pero él me retiene del brazo.
-¿Qué tal sí, me haces un baile sensual, mientras te pones tu pijama?- Dice juguetón, mordiéndose el labio inferior.
-Me parece una gran idea- Le digo acercándome a su oído- Pero, la recompensa es cuando vuelva, no antes- Susurro bajito y me dirijo a la puerta victoriosa. Salgo de la alcoba y oigo un "¡ES USTED MUY MALA MI REINA!" de parte de Aaron, cosa que me causa risa. Y es en estos momentos que pienso:
Mi vida sería muy aburrida, si no hubiera dadoel cambio drástico que dio...
..........................................................................................................................................................
Hola mis lectores, no he actualizado antes porque mi Wattpad tenía un problema y no me dejaba publicar, pero ya lo resolví y aquí estoy... Espero que la historia les este gustando.
Los amo mucho.... XOXOXOX
Ari <3
ESTÁS LEYENDO
Soy...Reina?
RandomNo les ha pasado, ¿qué ya están tanto tiempo en la oscuridad y no quieren volver a la luz? Por miedo a fallar, y no ser lo que los demás esperan de ti. Mi vida era humilde, no era perfecta, pero si tolerable, mi familia y yo vivimos en un país gobe...