Anoche dormí poco, hablar con Rose es muy entretenido y sobre todo cuando llevábamos tanto tiempo sin hacerlo, me contó de sus problemas y preocupaciones, la verdad la situación de su relación con Max la está afectando mucho, y tiene razones, prácticamente es una relación basada en mentiras y también es una relación escondida, solo yo sé de ellos, y eso la tiene mal, y Aaron es todo un personaje cuando de secretos y de su hermana se trata. Así que no sé con certeza como va a terminar esto, y sobre todo cuando el problema se basa entre mi esposo y mi mejor amiga.
Pero bueno, yo tengo mis propios problemas y asuntos a pesar de todo, hoy es el día en que me voy con Matt y sus modelos a Italia, estoy muy emocionada, pero voy a extrañar mucho a mi Aaron, y por su cara sé que también él me va a extrañar. El chofer nos estaba llevando al aeropuerto, vamos tomados de las manos y nos sostenemos la mirada, sin decir nada, solo observando al otro, como tratando de memorizar cada parte del otro, en momentos así las palabras sobran, y el silencio dice más que miles de ellas.
El carro se para en la entrada y nos bajamos, Luis, el chofer lleva mi equipaje. En ningún momento Aaron me soltó, creo que se está preparando mentalmente para hacerlo dentro de poco, yo aún no sé qué será de mí, sí si soy una exagerada, pero nunca me he separado de Aaron desde que estamos juntos...
=Vuelo 134 con destino a Italia, ir abordando los de primera clase, gracias=
Dice la aeromoza por el micrófono, las chicas/modelos, se despiden de sus familiares y Matt las cuenta para verificar que todas estamos presentes.
-¿Tres días?- Dice Aaron viendo me dolido, si sigue así, nunca me iré.
-Sí, tres días, amor- Paso mis manos por su cuello y él me toma por la cintura.
-Espero que sepas que esto lo hago porque te hace feliz, realmente yo no me beneficio con este asunto, solo analízalo- Dice serio- Otros hombres te van a ver internacionalmente, eso quiere decir que te lloverán pretendientes, te tendré lejos por tres putos días, en las mañanas no veré tu linda sonrisa y tus hermosos ojos color miel, comeré solo porque Rose está en sus días, si tengo problemas o alguna confusión no tendré a nadie para contarle y mis decisiones respeto al Reino las tomaré solo, sin ayuda de mi Reina- Dice viéndome a los ojos buscando alguna esperanza que le garantice que me quedaré, pero ya he tomado mi decisión, y le prometí a Matt que lo ayudaría en esto.
Aaron, la vida está llena de decisiones, y yo tome la mía, esto me garantiza un futuro por mi cuenta, y nos daría dinero de una forma justa, son tres días separados, lo sé, pero cuando vuelva estaremos juntos por mucho tiempo, tanto que ¡hasta te aburrirás de mí!- Exclame tratando de darle un poco de humor a la situación.
-No digas estupideces Ana, yo jamás, óyeme bien, jamás me aburriría del amor de mi vida- Dijo con la misma expresión sería, yo asentí y lo abrace, volvieron a llamar al vuelo y lo estreche más fuerte contra mí.
-Te amo- Dije en un susurro y él me beso apasionadamente, creo que fue el mejor beso que nos hemos dado, estuvo lleno de emociones encontradas, cosa que lo hiso especial y único.
-Te amo Hermosa- Cogí mi cartera y me fui al avión, cuando estuve a punto de entrar a la puerta de partida, volteé y lo vi por última vez, le lance un beso y él me giño el ojo, entre y luego subimos todas junto a Matt al avión, con destino a Italia, lejos de mi hogar, mi Reino y lo más importante... mi esposo.
(...)
Llegamos a Italia, y todo es hermoso, las personas son amables, los lugares son encantadores y el hotel es enorme y espectacular... Mi cuarto lo comparto con dos compañeras, Mila y Carmen, son hermosas y muy buenas personas, lo que más me gusta de ellas es que son humildes a pesar de toda su fama y fortuna.
Me da risa que me tengan respeto por ser "Su Reina" pero en realidad yo las quiero como amigas, eso de formalidades aquí no cuenta, ya que ni siquiera estamos en nuestro País.
Hoy es la primera pasarela, llegamos al lugardonde se llevaría a cabo el evento, y está iluminado por todos lados y la genteestá como loca. Me están maquillando como 5 chicas al mismo tiempo y de pasotengo a dos chicos en mi cabello, al terminar me ponen un vestido despampanantey unos tacones que me hacen ser del tamaño de Aaron... Aaron ¿Qué estaráhaciendo? Cuando terminen de arreglarme lo llamo.
*P.D.V. Aaron*
Mi esposa se fue ayer, no cene, la verdad estar con ella me hace ser un hombre completo, pero tenerla lejos me hace sentirme vulnerable, como vacío, no veo las santas hora de que vuelva...
Hoy me levante y si comí, y fue porque María me obligo, mi hermana salió temprano y yo tuve una junta para ver cómo va el proyecto de Ana en el Centro, termino ese asunto y voy a ver las áreas verdes de la parte sur del País, todo se encuentra en perfectas condiciones así que termino por hoy los recorridos de Paisaje, llego al Castillo y grito un "Llegue", luego recuerdo de que solo María esta y mis ánimos se vuelven a bajar.
Como el almuerzo y charlo con María un rato, me cuenta que su hija ha dado a luz a su primer nieto, así que me pidió unos días para visitarla, yo se los di, así que ahora si estaré totalmente solo, reviso unos documentos que tengo que firmar, se tratan de las docentes que entraran a trabajar con los niños de la escuelita del Centro, sin dudas Ana estaría feliz al saber que ya los niños podrán comenzar sus clases. Como por arte de magia, o telepatía, recibo una llamada de mi esposa, y sin pensarlo dos veces contesto.
/Llamada telefónica/
-Hola nena ¿Cómo estás?- Digo con una sonrisa de enamorado en mi rostro, una pequeña llamada de ella que me permita escuchar su encantadora voz, me hace el día.
-Hola amor, ¡bien!, todo aquí es hermoso, ya casi salgo a la pasarela, prende el televisor es el canal 48, y tú ¿Cómo estás?
-Bien, hice los recorridos hoy y todo está en orden, las docentes de la escuelita ya están contratadas, así que mañana mismo abre una parte de tu proyecto- Le informo y escucho un gritico de su parte y yo rio- Está bien, te veré por la televisión, suerte mi Reina.
-Gracias mi amor- Escucho mucho ruido de repente por la línea y ella dice "ok, sí si" antes de dirigirse a mí otra vez- Aaron voy a colgar, ya voy a salir, te amo, veme y me dices como lo hice ¿vale?
-Vale, también te amo Ana- Cuelga y enciendo la tv, veo el desfile y Ana se ve radiante, si de pon sí ella es perfecta, con todas esas cosas se ve como toda una modelo, y pienso que ese es su verdadero mundo, pero sé que ella no sería feliz sin mí, como yo no sería feliz sin ella. Termina y me siento orgulloso de mi chica, fue la mejor de todas, y estuvo impecable.
Seguramentedespués de esto, le saldrán más trabajos, solo espero que no sean tan lejos demí o que por lo menos yo pueda ir, también pienso de que ella puede abrir supropia línea de ropa y ser su propia modelo, tendría que proponérselo, laayudaría en todo y seguro Matt también.
*****************************************************************************************
Hola mi gente, como están? bueno espero de que si están mal, el cap los anime, bueno...
LOS AMO MUCHO....OXOXOXOXOX
ESTÁS LEYENDO
Soy...Reina?
RandomNo les ha pasado, ¿qué ya están tanto tiempo en la oscuridad y no quieren volver a la luz? Por miedo a fallar, y no ser lo que los demás esperan de ti. Mi vida era humilde, no era perfecta, pero si tolerable, mi familia y yo vivimos en un país gobe...