Ya ha pasado un mes, y todo va de maravilla, mi relación con Aaron va de bien en mejor, lo amo y él a mí y no lo repetimos y recordamos con hechos y eso es la más importante. Rose ha conocido a un Lord llamado Rafael y es muy agradable y bueno, pero ella dice que no sabe si esta lista para abrir su corazón de esa forma, al parecer ella ha tenido problemas en el amor antes.
Bueno y la nueva y excelente noticia es que ¡HOY ME CASO! Si así es, hoy será la boda y mis nervios están de punta, mi corazón late a más no poder, sudo más de lo normal y mis ansiadas ganas de decir que si acepto no me dejaron dormir.
Quiero ver a Aaron, como se ve, quiero besarlo, abrazarlo y comenzar nuestra vida juntos. Aun es algo irreal que esto esté pasando, yo siempre prensé que no era lo suficientemente mujer para tener un novio y formalizar algo, pero al parecer me equivoque todo el tiempo, porque ahora estoy a punto de casarme y nada más y nada menos que con el Rey del país... Esto es de locos, estoy muy feliz de verdad.
Rose me está amarrando el vestido ya que este es trenzado tipo corset, el cual hace que mi cintura se vea más pequeña y mis pechos más grandes y provocativos, es corte sirena y tiene una cola kilométrica, tiene muchas incrustaciones de piedras preciosas, y encaje por todos lados, el velo es hermoso y bastante largo. Mi cabello está recogido en un hermoso peinado que deja dos mechones enrulados a cada lado de mi cara, el maquillaje es magnífico me lo hizo una señora llamada Merisa, los tacones son altos y me hacen ver casi del tamaño de mi padre, pero sigo siendo más bajita que Aaron, le llego como por los hombros. Mi ramo de flores es de rosas rojas y rosadas, y mis damas de honor que son Rose y algunas cuantas primas de ella y de Aaron, están vestidas con lindos vestidos cortos color carmesí.
-¿Lista para esto amiga?- Pregunta Rose abrazándome con cuidado de no dañar nada.
-Más que lista- Contesto segura y ella me sonríe, indica que ya está todo en orden y que nos vamos en camino a la Iglesia, la cual es clásica y muy hermosa, todo quedo esplendido, bien decorado, sencillo pero glamuroso, y hay mucha mucha pero mucha gente.
-Llego la hora- Dice Rose a mi lado, debido a que mis padres y los de ellos están muertos, ella es la que me va a entregar en el altar. Andy se ofreció a hacerlo pero Aaron y yo nos negamos rotundamente, es un día especial, y lo último que necesitamos es a un Andy saboteando todo.
La marcha empieza y las Damas entran junto a los padrinos, la melodía invade mi sistema auditivo y las mariposas en mi estómago se alborotan, entro y todos se encuentran de pie, me sonríen y algunos me echan la bendición. Cuando el camino es despejado y las Damas y Padrinos están posicionados visualizo a Aaron, se ve muy guapo y sexy con ese traje, a pesar de que siempre lleva uno esté en particular le queda perfecto. Llego justo a él y después de unas palabras de Rose comienza la ceremonia.
-Queridos hermanos, estamos aquí, para unir ante los ojos del Señor a esta pareja...- Comienza su discurso el cura. Nosotros nos sonreímos y nos decimos bajito "te amo", "te quiero" y halagos entre los dos que nos hacen reír por lo bajo- Rey Aaron Astor Miller III ¿acepta a la Señorita Ana Lucia Wolf? Para amarla, respetar, en la salud y en la enfermedad, en la alegría y la adversidad, como su legitima esposa, para así convertirla en Reina de todo los aquí presentes y de los ausentes también- Pregunta el Padre y Aaron me sonríe.
-Sí, Acepto- Responde Aaron y el cura prosigue...
-Señorita Ana Lucia Wolf, ¿acepta usted al Señor Aaron Astor Miller III, como su legítimo esposo? Para así amarlo, respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la alegría y en la adversidad, para así convertirse en l Reina de todos los presente y también de los ausentes- Se dirige a mí y yo respondo al instante.
-Sí, acepto- Ahogo un grito de emoción y Aaron ríe, el Padre orden que traigan los anillos, María los trae y nos bendice- Ahora Dios, con el poder que me has dado bendigo estos anillos como símbolo de esta unión, de forma que usted los una en el cielo, y en la tierra el hombre no los pueda separar. Pueden decir sus votos- Admite el Padre y Aaron coge el anillo que es para mí y me lo coloca.
-Con este anillo, cierro mi promesa de amarte por el resto de nuestras vidas pase lo que pase, y me comprometo a ser un hombre mejor, que se perezca a tan magnifica mujer. Te amo y te amaré, porque el pasado es mío, mi presente tuyo y el futuro nuestro- Con esas palabras lloro a mares, y es aquí cuando agradezco que mi maquillaje sea aprueba de agua.
-Con este anillo, te tomo como mi esposo, me entrego a ti, y juro hacerte el hombre más feliz para que siempre estemos juntos. Te amo y te agradezco por todo, eres mi príncipe y de eso no tengo dudas- Él aprieta mi mano y me susurra un te amo y yo le devuelvo un yo más.
-Bueno, sin más que decir, puede besar a la novia- Aaron no espera ni un segundo y me atrae a él, me besa de una manera apasionad, pero tierna a la vez, pierdo la noción del tiempo, y como fondo se escuchan los aplausos y gritos de los presentes.
Corremos por el pasillo y nos montamos en una limosina, que nos llevara a la fiesta de compromiso. Una vez montados nos besamos y nos besamos, Aaron está desesperado, sabe que cuando esto acabe vendrá la mejor parte, me besa el cuello y yo me rió.
-Llegamos mis Señores- Comenta el chofer y nosotros le agradecemos, bajamos y nos adentramos al lugar, todo es enorme y muy lujoso, las personas empiezan a llegar y nos saludan y felicitan, nos desean lo mejor y otras cosas.
Bailamos un poco y llega la hora de la sorpresa que le preparé con ayuda de Matt quien es el Padrino de honor a Aaron. Matt sube a la tarima y me presenta, todos aplauden y Aaron se posiciona en primera fila, está sorprendido y confundido. Me coloco frente al micrófono y empiezo a hablar.
-Bueno, yo le he preparado una sorpresa a mi Esposo, y me gustaría comenzar con unas palabras- Digo tímida y me enfoco en la vista de Aaron- Yo no era nadie hace dos meses atrás, me sentía sola y en la oscuridad, no veía escapatoria que me garantizara una vida mejor y feliz, hasta que un día llego la guerra, ¿Quién iba a decir que después de la guerra mi vida cambiaría a mejor? No solo por el hecho de recibir lujos o cosas valiosas, sino por el hecho de estar junto a un hombre que me ama y me rescato de todo. Te amo Aaron, y siempre será así- Todos expresan un "AWWW" y yo comienzo a cantar.
Cuando termino bajo y me lanzo a los brazos de mi esposo, él me besa y me agradece, me dice lo bien que canto y que no se lo esperaba. La fiesta sigue y picamos el pastel, hacemos el brindis y decidimos que es hora de irnos.
En el carro que nos lleva al aeropuerto nos volemos a besar apasionadamente, llegamos a nuestro destino y subimos al avión con destino a Bora Bora, llegamos después de un largo viaje y un Señor nos recibe, nos guía a una limosina y nos deja en el hotel, nos registramos y nos dan las laves de la Suite, cuando entramos Aaron me carga como las típicas parejas recién casadas. Me deposita en el suelo una vez adentro de la alcoba. Yo me doy la vuelta y me ordeno que me quite el corset, él obedece y me termino de quitar el vestido.
Quedo en una lencería blanca con ligueras, me veo realmente sexy y él se muerde el labio y cierra fuertemente los ojos como para controlarse. Yo me acerco a él y le susurró al oído.
-Que comience la noche- Dejo un beso en su cuello y él se tensa, muerdo su oreja y ahí Aaron explota, esta noche será épica...
..............................................................................................................................................................
HOOOOOOLA!!!! QUE HERMOSO ESTE CAP, EL SIGUIENTE SERÁ LA LUNA DE MIEL Y SERÁ ALGO.... USTEDES QUE ENTIENDES, BUENO ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO, VOTEN COMENTEN Y...
LOS AMO MUCHO MIS LECTORES...XOXOXO
Ari <3
ESTÁS LEYENDO
Soy...Reina?
RandomNo les ha pasado, ¿qué ya están tanto tiempo en la oscuridad y no quieren volver a la luz? Por miedo a fallar, y no ser lo que los demás esperan de ti. Mi vida era humilde, no era perfecta, pero si tolerable, mi familia y yo vivimos en un país gobe...