Capítulo 10

2.5K 87 0
                                    

Hoy era un día en el que tenía que aprovechar la ausencia del sombrita. Cuando me levanté me di cuenta de que no estaba y decidí entrar a su despacho haber si encontraba explicaciones o algo más.Intente abrir la puerta varias veces pero estaban cerrada asi que tuve que utilizar el antiguo truco de la orquilla. Me llevé mi tiempo para abrir la puerta pero al final lo logré.Lo primero que hize fue buscar en los cajones pero no habia nada interesante .Luego de estar un rato buscando divisé en una de los estantes una carpeta.Cuando la abrí venía unos recortes de algo.Empezé a leer:<<Josh Hutcherson sigue buscando a los culpables de la muerte de su hermana.Josh encuentra dos de las asesinas.El misterio de Rode Island.¿Donde está Pamela?Josh deja el caso al no estar condicionado para seguir.Someten al hermano de Paola a unas pruebas psicologicas y le hayan un trastorno.Josh Hutcherson ingresadoo en una clinica por agresion fisica,trastornos de personalidad.Ect...>>.Segui leyendo y por cada cosa que leia mas pasmada me quedaba.Acaba de descubrir que el asesino de todas mis amigas era el hombre del cual yo siempre sospeche pero que nadie me creyó. Era Josh,el hermano de Paola. Aun no podia confirmar nada,pues aun no sabia su identidad, ya que el que salia en las fotos no era él,se hizo pasar por otra persona.No sabria quien era si no actuaba de alguna manera. Pero eso no fue lo unico que me sorprendio,cuando descubri que él sufria trastornos compulsivos de personalidad,que habia sido tratado y agredio a su enfermera casi matandola,y luego escapo...eso como que me asusto un poco. Eso explica el porque me hizo lo que me hizo,el porqué estaba bien y luego estaba mal.

El porqué él habria matado a todas esas personas.Pero la verdadera duda era:¿Y

si él aun no es conciente de lo que hha hecho?Deje la carpeta en su sitio y me miles de archivadores.Todos eran de las victimas,todas a las que habia matado.Es decir,mis amigas....Leeí todos los casos pero el de Stephanny..¿por que no tenia nada relacionado con ella y se supiera toda su vida?Me asomé otra vez a la estanteria y alcancé a ver un pequeño fichero a lo alto.No iba a llegar asi que cogi una silla y me subi en ella,pero aun asi me estaba costando trabajo alcanzarlo. Cuando lo llegue a alcanzar bajé,voltee y...

X: ¿QUE ESTAS HACIENDO AQUI?(Su mirada era fria).

Mi Asesino En Serie ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora