<<Narra Ori>>.
Y lo último que recuerdo,es haberme quedado dormida en aquél tronco. Me sentía muy cansada y solo quería dormir.Cuando
desperté,me encontré echada en el sofá de una cabañita de madera.Supuse que esa era la caseta del guarda bosques. Me levanté con un fuerte dolor de cabeza.Aún estaba medio dormida por lo que me fuí al lavadero que había y me lavé la cara para despejarme un poco.Luego,me asomé por la ventana para ver si era de día o de noche y maldita sea.Aún la luna llenaba la habitación con su luz.Fuí para mirar la hora en mi celular y me dí cuenta de que no lo tenía.¡Mier.da!Me lo había dejado allí.
Busqué por toda la habitación para encontrar un reloj y divisé uno en lo que se supone que era la cocina.El reloj marcaba las
01:56h de la madrugada. Había dormido cerca de tres horas y ni yo sabía porqué me había entrado el sueño así tan derrepente. Me senté en el sofá a pensar.Pensar en Steph.En si estaba bien,en si le habían hecho daño o si algo malo le podría haber pasado.Se que si Sombris estubiese cerca suya la estaría protegiendo pero si no lo estaba no sabía que cosas malas le podría llegar a hacer ese maldito.Un maldito delicioso por cierto Volviendo al tema... -.- Que es que su cuerpo sexy me desvía.. e.e Que se que desea a Steph por como la miraba,por las cosas que le decía,por todo.Y se que si mandó a Sombris desahacerse de mi fue para ganar tiempo con ella,ya que con él allí sería un imposible.En cuanto amanezca tengo que irme de aquí.Tengo que ayudar a Sombris en su plan,actuar antes que de el bombomcito me encuentre.Como no tenía nada que hacer,me puse a ver la televisión.Estaba entretenida viendo un programa que me gustaba sobre cocina cuando siento pasos detrás de la puerta.Enseguida me escondí.¿Quien podría ser a estas horas?
<<Narra el bombomcito>>.
¡MALDITA SEAS JOSH!¡MALDITA SEAS!Juro,juro que lo mataré.¡Traidor!Eso es lo que es.¿Cómo pudo?Creí en él¿y qué
hace?Me traiciona. La prefirió a ella antes que a mí,que soy su hermano. ¡Dios!Pero lo que más me jode es que haya llegado justo cuando iba a cumplir con todas mis fantasías.Entrar dentro de Steph,hacerla mía...Desgraciado juro que se las tendrá que ver conmigo lo juro.Cuando llegó y me encontró ensima de ella enseguida me apartó a golpes. Tubimos una pelea fuerte y los dos acabamos muy mal.Pero no iba a dejar que me humillara y le dí lo suyo,su merecido. Lo dejé medio inconsciente en el suelo y me largué de allí.No quería matarlo,y se que si me quedaba allí lo terminaría haciendo.Necesitaba descargar mi rabia,toda mi adrenalina con alguien¿pero quien? Entonces pensé en Ori. ¿Donde domonios estaba?Sabía muy bien que Josh no había sido capaz de matarla.Ella tendría que estar dormida en alguna parte,ya que el somnífero le tubo que hacer efecto.
También pensé que mi AMABLE hermanito no la podría haber dejado tirada en medio de un bosque,y el único sitio que conozco que esté cerca es la caseta del guarda bosques.