__: ¿Me estás queriendo decir que si no lo atrapais yo tengo que escaparme con él?
Oficial Cambright: Más...más o menos,si.Pero no te preocupes si eso pasa lo cogeremos a tiempo tu tranquila.
__: No me pidas que esté tranquila cuando la propia policia me está pidiendo que me escape con un asesino en serie.(Me
estaba alterando).
Oficial Cambright: Tal vez...
__: Si pero tal vez es un si.¿Cuanto tiempo os habeis llevado de tras de él?Nunca lo cogisteis y no creo que hoy sea la excepcion.
Oficial Cambright: ¿Por qué tan negativa ___?
__: Porque conosco su juego,no del todo pero si se que no se dejará atrapar tan facilmente.Es más ahora tienen que contar
con que no es uno, son dos.
Oficial Cambright: Ah de eso te quería comentar.Buscamos a Zayn en la base de datos con el apellido de Hutcherson¿y a que no sabes qué? ¡Nos salió la foto de Josh!
__: ¿Cómo al foto de Josh?(No me lo podía creer).
Oficial Cambright: Si ___. ''Zayn es Josh''.Él se apoderó de la identidad del hermano de Paola para que no lo descubriaramos pero nuestros agentes de investigacion dieron con su verdadera identidad.
__: No entiendo nada
Oficial Cambright: Que estabas equivocada.El hermano de Paola es Josh¿vale?Y Zayn aun no sabemos que parentesco tiene con Paola,pero él es el que anda detrás de todo esto.Se enteró de que tu nos habias dicho que creias que Josh era el asesino y aprovechó para hacerce pasar por él.Pero no.
__: Eso no es asi,os estais equivocando.
Oficial Cambright: __ fuimos a la casa de Josh y él se encontraba allí.¿Como va a ser él el asesino?
Maldito tramposo. :colera: Claro ahora entiendo el motivo de su salida.No,no espera.Para que él supiese que la policia iba a venir aqui tendria que haberse enterado de la llama...***** *-* ¿Se enteró?Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
__: Es una trampa...(Susurré).
Oficial Cambright: ¿Qué?
__: ¡Que es una trampa!¡Todo esto lo planeo!¡Nos escuchó y por eso se fue porque sabia que os habia llamado!¡Hijo de
p.u.t.a!
Oficial Cambright: ¿Me quieres explicar qué pasa?Ahora soy yo quien no entiende nada.
__: Os estaba llamando desde el celular de la otra chica cuando él entró en el cuarto.
Oficial Cambright: ¿Él quien?
__: ¡Sombra oculta!¡Nos descubrió!
Oficial Cambright: Esperate.¿Me estás queriendo decir que él sabe que estamos aqui?
__: Si...eso creo...¿si no?¿Como se enteró de que lo ibais a buscar?Os estubo siguiendo la pista desde esa llamada.
Oficial Cambright: ¡Mi.erda,mier.da,mier.da!(Estaba fastidiado).¡Nos volvimos a equivocar! ¡otra vez caimos!
__: Te lo dige.Son dos.Uno es Zayn creí escuchar y el otro es Josh.
Oficial Cambright: ¿Pero tú estás segura?¿Tienes pruebas?
__: Encontré unos archivos...solo que él los escondió de nuevo porque me pilló aquel día.
Oficial Cambright: ¿Pero le vistes el rostro?
___: No...siempre lo lleva cubierto...
Oficial Cambright: Entonces aun estamos en nada.
__: ¿Que no crees en mi?¡Te dige que vi unos archivos en donde se descubrian muchas cosas!(Le conté).
Oficial Cambright: Pero __. El asesino siempre tiene informacion de todo el mundo.Tal vez si que estemos en lo cierto.Me has dicho que vistes unos archivos de Josh.Todo cuadra.Zayn los cogió.
__: ¿Pero por qué insistes en esa estu.pida teoria?¡Lo he visto con mis propios ojos!¡Puedo decirte quien es!
Oficial Cambright: ¿Estás segura de lo que vistes?Llevas mucho tiempo encerrada,tal vez fue una alucinancion tuya..o algo.
__: ¿Por qué será que la policia es tan terca? (Bufé).Podriais hacer un retrato robot.Os lo puedo describir de pies a cabeza.
Oficial Cambright: Está bien.Espero que eso nos sirva de ayuda.
Le estaba diciendo que había visto a Zayn y él nada. Zayn no podía estar haciendose pasar por Josh,o si....Pero de todas maneras.Josh tenia que ser el asesino.Es que todo cuadraba.Y es más.A los dos los había visto juntos.Es imposible que sean como la misma persona.Seria absurdo que uno se hiciera pasar por el otro.¿Y eso de que cuando buscaron Zayn
Hutcherson apareció Josh? Simplemente ridiculo. Aquí habia mucha pero que mucha manipulacion.