Capítulo 67

1.1K 50 3
                                    

Mis ojos comenzaron a abrirse lentamente, mi cuerpo estaba débil, me sentía indefensa, de un momento a otro comenzé a recordar, en la carretera, el accidente. me comenzé a desesperar no podía ver absolutamente nada, todo era negro y para peor no tenía idea donde estaba Josh, ni Ori o Niall.

De mis ojos comenzaron a caer lágrimas, no podía pensar claramente, me asustaba la idea de que le hayan echo algo a Josh o a los demás. Mi cabeza explotaba, quería gritar, me sentía impotente. Derrepente me puse a pensar en como demonios me pude meter en esto porque hacerme pasar por Steph. Tenía que mantenerme cuerda y ver la forma de poder salir de este horrible lugar.

Narra Ori

Luego de ese repentino accidente me desperté en una habitación, atada en una cama, observe todo el lugar hasta darme cuenta que volvimos al mismo lugar en donde empezó todo, la misma puta casa de donde Steph y Josh escaparon.

Comenzé a escuchar sonidos provinientes de afuera de la habitación, puse atención y pude darme cuenta que eran dos hombres pero lo peor que uno de ellos era Zayn. 

El sudor comenzó a caer por mi frente, estaba realmente asustada y no sabía donde rayos estaba Steph, estaba segura que ella estaba viva, pero no sé si los demás tuvieron la misma suerte.

Me fijé que la manilla de la puerta se comenzó a mover, trate de soltarme pero fue inútil, estaba perdida, La puerta comenzó a abrirse lentamente y pude apreciar a Harry, estaba completamente segura de que era él, atrás de él estaba Zayn quien me miraba con odio y repulsión, mi corazón comenzó a latir cada vez más fuerte. Josh, Niall donde carajos estan.

Mi Asesino En Serie ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora