__: No puedes tenerme engañada por mucho tiempo.Algun dia me tendrás que contar porqué haces todo esto.
X: Ya he contado muchas cosas.
__: Pero lo que realmente quiero saber es porqué me tienes aqui.
X: Digamos que eres más especial que las demás.
__: ¿Que me estás queriendo decir?
X: Paola te eligió como la más especial y yo te trataré como tal.
__: Paola nunca me haría daño.
X: Tu tambien dijistes lo mismo,que no le harías daño y se lo hacías.
__: Yo nunca le hize daño,la quería y lo sigo haciendo.Era mi mejor amiga una hermana para mi. Aun no me creo lo que pasó aquel días :'(
X: No te hagas la victima.Tu tuvistes mucho que ver en lo que pasó.No entiendo porqué te sorprende tanto lo que hago cuando tu tambien has matado.
__: ¡YO NO HE MATADO A NADIE,NO SOY UNA ASESINA COMO TU!
X: Ya ya eso dicen todos,yo tambien diria lo mismo si la policia me cogiese.Pero como eso no pasara...
__: ¿Y como puedes estar tan seguro?
X: Porque tu no dirás nada.Ya sabes que te haré si lo haces.
__: A ver si te aclaras,¿me matas o no me matas?
X: Hay muchas cosas que se pueden hacer aparte de matar¿sabes?
__: ¿Torturas?Creeme que aun que no lo creas ya estoy acustumbrada.Sufri mucho despues de perder a Paolita.
X: No la llames asi.No te mereces ni hablar de ella.
__: ¿Por que te empeñas en que yo tengo la culpa de todo?A las demas las matastes pero nunca les dijistes que tenian la culpa ni las llamastes asesinas ni nada.
X: Porque lo de ellas realmente fue un accidente.La que tubo la culpa fuistes tu porque sabiendo lo que le iban a hacer la trajistes a ese sitio.
__: Yo....
X: ¿Tu que?No tienes excusa.Sabes que es verdad lo que digo.¿O me lo vas a negar?
__: Pero no me meresco que me tortures asi.Prefiero que me matas o no dejes libre.
X: ¿Libre?¿LIBRE?Jajajajajja quee graciosa eres Stephy
__: Es que no entiendo realmente tu juego.
X: Te voy a adelantar algo.(Hizo una pausa).Te estoy reservando para alguien muy especial.
.......<<Te estoy reservando para alguien muy especial>>.Sus ultimas palabras....¿que querrá decir con eso?¿Quien es esa persona especial?¿Y que me hara?