<<Narra Sombris>>.
Hace un buen rato que había salido de la casa junto con Ori.Nos quedaban como unos 20 minutos para llegar a la caseta del bosque. Por el camino yo le iba contando más sobre mí a Ori.Nose,sentía que podía confiar en ella. Y tambien se lo decía porque se que ella es amiga de Steph y se lo contará tarde o temprano.Mientras ibamos caminando a Ori se la iba notando más cansada.La última vez que la miré iba andando como somnánbula?
Sombris: ¿Ori estás bien?Te noto cansada.
Ori: Siento mi cuerpo pesado.
Sombris: Tranquila ya estamos cerca,no queda nada
Ori: Tengo demasiado sueño enserio.Creo que me voy a desplomar aquí mismo.
Sombris: ¿Tanto te aburro? (Pregunté divertido).
Ori: No es eso.Es solo que quiero abrir los ojos y ya no puedo.Me pesan los párpados Hasta me cuesta caminar.
Sombris: No sabía que en ese colchón se dormía tan mal.
Ori: No es el colchón.Nose nunca antes me había sentido así.Estoy como...¿muerta?
Sombris: ¡Qué raro!
Ori: ¡Jopee quiero seguir pero mi cuerpo actua solo!(Se sentó en un tronco).Necesito dormir..
Sombris: ¿Oriiii?
Ori: Dime...(Dijo con los ojos cerrados).
Sombris: ¿Cuando te tomastes la sopa te supo mal?
Ori: Sabía como ahh....Zzzzz
Sombris: ¡ORIII NOOO!¡DIME A QUE SABÍAA!(La zarandee de un lado a otro).
Ori: Mmmm áxcido...Zzzz (Se quedó dormida del todo).
Sombris: ¡Maltida sea!¿No será que esa ca.brón le echó..).¡Claro!Ahora sé que eran esas cápsulas azules
¡Le puso un somnífero en la sopa!Pero si se lo puso en la sopa a Ori tambien se lo puso a Steph porque ella tambien tomó sopa¿no?J.o.de.r ¡Ese maldito desgraciado me tomó el pelo!Me dijo que iba a dejar en paz a Steph,ya que llebava tiempo queriendo tener se.xo con ella.Asi de claro me lo dijo.Se lo prohibí y me dijo que no lo haría.¿Y ahora?¿Con qué me encuentro?Con que me engañó.Enseguida pensé en lo que le podía estar haciendo a Steph.¡Uii como la llegue a tocar!No podía quedarme ahí por más tiempo,
pero tampoco podía abandonar a Ori ahí.La cargué en brazos hasta la cabaña y la degé allí.Cerré con llaves por dentro,se las dejé al lado y me salí por la ventana.Al caer me torzí el pié.Pero aun así,a pesar del dolor,seguí corriendo.Porque no podía dejar de pensar en ella,en que ese hijo de p.uta le estubiera haciendo daño.¿Qué tal si la viola?¡No!No podía soportarlo.¿Y por qué?¿Si ese era nuestro plan desde un principio?Nose..a medida que pasaba el tiempo intentaba convencer a Zayn de que ese no era un buen plan..No quiero hacer sufrir a Steph de esa manera.Nose..quiero que se primera vez sea especial.Con el chico que la quiera y tal...