Llegamos a la casa.Al abrir el maletero me hice la dormida.Sentí como Sombrita me cargaba en brazos,y ahora que me doy cuenta,su aroma....tenerlo tan cerca me afectaba.A veces me daba asco y otras,cuando no estaba cabreado, me gustaba su compañía.¿Era algo raro?Después me depositó en la cama.A la mañana siguiente me desperté.Y al primero que vi fue a él mirandome fijamente.
Sombrita: No deberias haber despertado.
__: ....¿Cómo dices?(Arrugué la frente).
Sombrita: Ahora tu pesadilla seguirá. Lo de ayer no fue un sueño.Te intentastes escapar,nos descubrieron y tubimos que idear un plan inprovisado para no ser cogidos.¿Crees que vas a salir inmune de esta?
__: (Me sobresalté corriendo).¿Qué habeis hecho con la chica?
Sombrita: Aun nada,la tenemos encerrada pero no podemos tenerla ahi por mucho tiempo.Es un estorbo.
__: ¿Vais...?¿Vais a matarla?
Sombrita: Todo se está complicando.
__: ¿Eso es que no?
Sombrita: Ese **** me dijo que me iba a ayudar con todo y solo ha venido aqui por interés.
__: Él tambien quiere hacerme daño¿verdad?
Sombrita: No va a matarte.Tampoco va a hacerte nada porque yo no le dejaré.Aún.
__: ¿Cómo que aún?¿Va a quedarse aqui?
Sombrita: ¿Por qué te importa tanto él?
__: Me da miedo..me mira...diferente a como lo haces tu.
Sombrita: Después de lo que le hicistes ayer no me extraña.Y bueno a mi. Eres muy mala¿en? Me gustan las chicas asi.
__: Pues no te veo muy enfadado por haberte hecho eso. Ayer parecias más cabreado.
Sombrita: ¿Y sabes por qué no lo estoy?
__: ¿Por?
Sombrita: Porque se volverá a repetir.(Mi cara cambió por completo).¿No crees que me lo merezco?
__: Creia que al haberme secuestrado de nuevo estariamos en paz.
Sombrita: Nadie mandó escaparte.
__: Osea que vivir con un asesino en serie está bien¿no?
Sombrita: Tu no sabes porqué lo hago.
__: ¿A ver por qué? No me vengas con el cuento de que tienes un jefe que te da ordenes o algo asi.
Sombrita: Al principio tenía un porqué para todas aquellas chicas,pero para tí....para ti no tengo nada.
__: ¿No puedes o no quieres matarme?
Sombrita: No puedo.Y me frustra¿sabes? Porque le prometí a Andrea que vengaría su muerte y ahora no le estoy cumpliendo.
(Me miró fijamente).¿Qué tienes que me vuelve loco?(Dijo en los dos sentidos).
__: (Yo desvié la mirada).No..N-no lose...yo solo quiero irme a casa...
Sombrita: Sabes que eso no es posible.
__: ¿Pero si no me vas a matar para qué me quieres aquí?¿Para divertirte?
Sombrita: Agradece que sea asi y que no te haga lo mismo que a las demás.
__: Me pondría en su lagar una y otra vez.No se si te das cuenta pero todo lo que tu me haces es una tortura.
Sombrita: Si hicieras lo que te digo y no te comportaras mal pues no pasaria esto.
__: Me pides que me quede en ropa interior delante de ti y otro desconocido y pretendes que te haga caso.¿Pero que clase de persona te crees que soy?
Sombrita: ¿Sabes por qué te pedí que hicieras eso?(Yo negué).Porque ese tipo que está ahí abajo queria hacerte cosas feas y para calmar sus deseos pues te lo pedí.Si no llega a hacer por mi ayer mismo te hubiese violado.¿Eso querías?
__: (Me quedé callada un buen rato).....Pero...pero ahora tendrá más ganas de...de hacerlo....
Sombrita: Fue tu culpa no tenias que ensinuarte solo bailar un poco.
__: Solo queria escapar...
Sombrita: Pues no vuelvas a hacerlo¿me oyes?
__: ¡Pero es que hecho de menos a mis padres! :'(
Sombrita: ¿Quieres ver a tus papás?¿Eso quieres?Te prometo que los verás pero ellos a ti no.(Lo miré sin entender).
Mañana saldremos,entraremos a escondidas y los verás.
__: ¿Sab-sabes donde están mis padres?....
Sombrita: Se que los protege la policia por eso no puedo hacerles nada.Pero mi profesionalidad es entrar y salir de un lugar sin ser visto .Asi que te ayudaré a que los veas. Pero eso si,(me cogió el menton fuertemente e hizo que lo mirase).Si intentas hacer alguna estupi.dez, te juro que no volverás a ver a tus padres nunca más