<<Narra ___>>.
Ya era tarde,cerca de las 18:00h. Ori y yo habíamos pasado todo el día juntas.Después de darnos una ducha nos provamos mucha de la ropa que Sombris nos compró.¡Nos encantaban! ¿Quien lo diría?El Sr.Bipolar tiene buen gusto Después nos quedamos con uno puesto y nos comenzamos a maquillar,peinar y tal. No teníamos otra cosa que hacer,y eso parecía divertido.Bueno a Ori no es que le hiciese mucho emoción los brillos y los tacones.Ella ella era más de tonos oscuros y vans.
Las vans me encantaban pero amaba los tacones.Sobre todo colecionarnos,era una costumbre mía,coleccionar tacones^^ Aun que ahora todos mis pares,que serían como unos 100,sin mentir,me gasto todos mi ahorros en ellos,estarían llenos de polvo pudriendose en la estantería ¿Y de mi armario?Ahí tiene que aver hasta telarañas.Si.. lose Soy una exagerada Después de todo un día entero haciendonos pasar por ''top models'' llegó la noche.Estabamos entretenidas hablando de música,a Ori le gustan más las bandas,como Green Day, Coldplay, Kings of Lion ,ect,ect.Y a mi me van más los solistas como Demi Lovato,Miley Cyrus o Conor Maynard A esto de que estamos discutiendo que grupo de música es mejor entra Sombris en la habitación.
Sombris: A cenar.
Ori: Oye,una preguntita.¿Sabes lo que es una puerta?¿Si?Pues se utiliza para llamar.Graaaciiaaaaaaaas (Alargó ese gracias).
___: Jajajajajajajja Bajemos,muero de hambre.
Ori: Yo no se como te puedes fiar de la comida que estos dos te sirven
__: Nose..nunca me ha sentado mal.Es más ellos la comen,tu misma la comes.
Ori: La como después de ver que no te has muerto envenenada
__: O jajajajajajajajjaaj
Ori: Vayamos a cenar anda
Sombris: Un momento Ori.Contigo tengo que hablar yo.
Ori: Ummm...¿conmigo?(Se extrañó).
Sombris: Es un tema...un tanto serio asi que preferaria privacidad.
__: Ori,te va a pedir que te acuestes con él Jajajajajajjajajajaa
Ori: ¡Vete a la mi.erda!(Me tiró un cojin).
__: Auch jajajajajajaja (Salí por la puerta y fuí a la cocina).
Ori: Bueno y dime.
Sombris: Tengo que contarte algo y necesito que me ayudes.