Continuación....
<<Sigue narrando Sombrita>>.
Iba corriendo de vuelta a la casa,pero el tobillo no estaba colaborando mucho.Por lo que cada vez iba más despacio.Pero cuando estaba a unos pasos de allí escuché unos gritos provinientes de dentro.¿Era Steph?No puede ser,si que era ella.Ese desgraciado la estaba lastimando.Tenía que hacer algo.Corrí y corrí a más no poder,con los pulmones en las manos y ya sin sentir fuerzas.Abrí la puerta a lo bestia y seguí los gritos,que acudían desde el salón.Cuando entré....no se si fue la rabia,el coraje,la impotencia,o yo que se pero mis pensamientos de proteger a Steph se convirtieron en los de matar a Zayn.Él estaba encima de ella intentando forzarla.Y ella por más que le pedía que no él seguía.La golpeaba y la manuseaba todo el tiempo.Me había quedado paralizado,sin saber que hacer.Estaba allí parado,como un completo es.túpido viendo como mi hermano se aprovechaba de otra débil chica.No se percató de que yo estaba allí,y yo es como si no me hubiese percatado tampoco de lo que estaba pasando.Lo estaba asumiendo.No me lo podía creer.Le bordé toda mi confianza,lo ayudé en todo.Me convertí en el asesino por él y lastimé a muchas personas por su culpa.¿Y qué hace él por mi?Put.earme con todas las palabras.Tocó a lo más preciado que tengo.Le dige que no lo hiciera,que la dejara en paz y nada.Tubo que hacerlo. Obligarla a algo que ella no quería.Aun no le había arrebato su virginidad,pero estaba a punto de hacerlo.Fue entonces cuando él le rasgó sus braguitas rosadas y le abrió las piernas para introducirse dentro de ella.Recuerdo que Steph me vió.
Me miró a los ojos y susurró un <<por favor ayudame>> con lágrimas en los ojos.Ahí perdí la noción del tiempo y lo último que recuerdo es que agarré a Zayn lo tiré al piso y empezé a golpearlo.Él se giró encima mía y me golpeó tambien.Al final los dos terminamos mal heridos.Yo más que él,por lo que quedé tirado en el piso y sin fuerzas.Zayn me juró que se las iba a pagar y salió de la casa echo una furia.Yo solo cerré los ojos y me quedé ahí...medio inconsciente...
_____________________________________________________
BUENO CHICAS HAY SE LAS DEJO