¿Acababa de pasar lo que acaba de pasar? ¿De verdad me habían humillado de tal forma?. Pero eso no fue lo peor,cuando ese tio me tocó.... Dios senti un escalofrio recoger todo mi cuerpo.Siempre he sido una chica inocente que aun teniendo las cosas delante no las ve.Y no quería darme cuenta de lo que podía pasarme hoy aun que perfectamente lo sabía.No me fiaba nada de ellos,para nada.Tenia que hacer algo para poder escaparme,no iba a permitirme caer en su juego. Pero no podía irme asi,tenía que engañarlos para
que no se dieran cuenta.Mi mente rapidamente maquinó un plan,yo lo llamaría el plan perfecto .Primero consistía en hacerles creer que tenía miedo y que por eso los obedecía.__: ¿Qué...qué tengo que hacer?
Sombrita: ''Divertirnos''
__: T-tengo una idea pero....ne-necesito algo de música..
Sombrita: Ve y coge la radio que hay en tu cuarto.(Fui a por la radio y bajé).¿Qué vas a hacer?
__: Shhh,no digas nada. Dejamelo todo a mi.
No podía creer lo que estaba a punto de hacer.Pero si queria salir de aqui esa era la única manera.Puse el CD y le di al play.La música empezó a sonar.
Nada más empezar la música empezé a moverme sensualmente, movimiendo las caderas de un lado a otro. En sus caras lo único que se podía ver era placer y yo tenía que aprovechar eso. Me agaché y empezé a bailar muy sexy en el suelo,luego cogi una silla me senté y abri las piernas acariciandome a la vez que movia todo mi cuerpo al compás de la musica. (8) Dame dame mas..dame mas...dame dame más (8) Me acerqué a ellos y les baile más de cerca.
(8) me tienes en una loca posicion (8) Me senté encima de Sombrita y empezé a moverme sensualmente encima de él. Pero cuando me iba tocar agarre sus manos y las eché hacia arriba. (8) ¿Ellos quieren más? Bueno les daré mas (8) Me puse detrás del bomboncito que era como yo lo llamaba y le empezé acariciar y le quité el chaleco lentamente.
Le vendé los ojos con él y le susurré esta estrofa: (8) Ohhhh solo quiero volver a por más. Dame maaas...dame mas nene(8). Luego me puse en frente de sombrita y le hize una señal con el dedo para que viniera,lo senté en la silla y le empezé a provocar.
Cogí el pequeño cinto que trae el albornoz y le até las manos al espaldo de la silla.Luego le susrré a él otro trozo de cancion: (8) Solo quiero mas (8).
__: Di que te gusta..
Sombrita: M-me encanta nena ... (Estaba caliente).
__: Quiero oiros a los dos.
Sombrita & X: Mmmm nos encanta
__: (8) uhh ah ah ah oh oh uh ah ah ah (8) A mi mucho mass...(Les dije con voz sexy).
Sombrita: ¡Dios nena me tienes loco!
__: ¿A si?(Le pregunte en su oreja).
Sombrita: Si por favor sigue...(Sonreí).
Los tenia justo como lo habia planeado. Ahora era mi oportunidad de irme. Asi que mientras seguia susurrando la cancion me iba yendo. Me acerqué a la puerta y tuve suerte de que no estaba la llave echada y salí sin hacer ruido.¡Por fin..! Era libre