<<Narra Josh>>.
Después de aquella confesión,me quedé peranóico pensado en el porqué de ella. Cada vez que estaba con Steph decía cosas sin sentido .Eran sensaciones nuevas para mí,no se que me pasaba,pero ella provocaba en mí algo muy fuerte.No entendía que me estaba pasando,solo se que el estar los dos juntos,es lo que más me hace feliz. [....] Había conducido cerca de una hora y media,así que paré para comer algo.Stephanny estaba dormida y no quería despertala.Se la veía tan tierna Salí a comprar a una cafetería que había y esperé a que me atendieran y tal para pedir.Después de eso tuve que esperar como unos 15 minutos. Steph se despertó y al no verme allí se asustó un poco.Cuando volví me cogió la mano y nos miramos a los ojos.
___: ¡No vuelvas a hacerlo! (Dijo molesta).
Josh: ¿Hacer el qué?
___: El irte sin avisarme.Creí..creí que te habías ido..
Josh: No linda,¿cómo crees?Jamás te dejaría sola.Solo fuí a comprar algo de comida para que desayunaramos.
__: ¿Por qué no me dijistes? Me asusté cuando no te vi
Josh: Lo siento,pero es que te veías hermosa y no quería despertarte
___: :$
Josh: Anda toma,te traje unas tortitas.¡Se que te encantan!
___: Las que haces tú están más ricas
Josh: Ni si quiera provastes esas
___: Lo se,pero estoy segura de que estas no me gustarán tanto como las que haces tú
Josh: Supongo que gracias
___: Cocinas muy bien,la verdad.
Josh: Tuve que aprender cuando me fuí a vivir solo
___: Jajajajaja Si dicen que cuando te indenpendizas tienes que aprender a hacer y llevar las cosas por tu propia voluntad.
Josh: Si es verdad.Y sin la ayuda de nadie.
___: Pues qué rollo.¿Qué tiene de divertido regar el jardín sin tener a alguien al lado para poder mojarle con la manguera?
Josh: Jajajajajajaja Suena muy divertido.
___: Lo es ¿Y qué hacías entonces para entretenerte?
Josh: Pues lía un poco,salía con mis amigos.Lo que más es deporte.¡Me encanta el deporte!
___: A mi me gusta el fútbol y el baloncesto.Aun que por mis papás siempre juego al tennis -.-
Josh: ¿Tennis?Tendrás que enseñarme si quieres que te gane algún día jajajaa
__: ¿Tú ganarme?Jajajaja Nunca.Soy muy buena en todo lo que hago que lo sepas
Josh: Pues primero empezaremos con una partida a baloncesto,ya me dirás quien es el rey
___: A tí seguro que se te da demasiado bien JUM.
Josh: Y no te equivocas,se podría decir que soy todo un profesional.Un Michael Jordan jajajajaa
___: ¡Pero qué creído!
Josh: Lo decía en broma ajjajajaa
Todo el rato estuvimos hablando de nuestros gustos. Demasiadas cosas empezabamos a tener en común.Se podría decir que eramos medias naranjas.A ella le gustaba mucho el color verde y el azul,a mí igual.Le encantaban los perros y tenía uno.
Yo siempre quise uno pero los estudios no me lo permitieron,pues no tendría tiempo de cuidarlo.Si hacía deporte era en la Universidad,y salía con mis amigos los findes.La verdad que en esos tiempos era un gamberro y no tendría cabeza para mascotas xd Tambien coincidimos en la música,le gustaba todo lo que a mí.El estilo de vestir,las películas,¡todo!Nosotros no eramos nada de polos opuesto.Y aun que digan que esos son los que más se atraen,dos polos iguales se adieren más que dos diferentes.Si no,mirar a mis padres.Mi mamá;una joven y guapa animadora rubia de padres ricos.Y mi papá;un gamberro con antecedentes de robo y alcohólico en sus tiempos.Se casó con mi madre,y aun que su vida no era la mejor ella lo aceptó igual.Después él cambió por ella y fueron más felices. Y yo por Stephanny me cambiaría hasta de apellido.Para ser el señor
______ . Seehh ,me gusta. Joshua Ryan Hutcherson ______ Malik.
<<Narrado por rayis>>.
En medio del viaje me dormí,pues estaba cansada.Cuando abrí los ojos,Josh no estaba a mi lado. Y eso me asustó. Pensé que se había ido o algo así. Intenté salir pero la puerta estaba cerrada con pestillo,ahí pensé que no se podría haber largado y haberme dejado a mí allí encerrada.Pero tardaba mucho y a cada segundo que pasaba me desesperaba más por su ausiencia .Lo necesitaba cerca y no entendía el porqué de mi desesperación.Cuando llegó le dije todo aquello;que no me lo volviera hacer,que me avisara para la próxima,ect. Y luego estubimos hablando de nuestras cosas.Demasiadas cosas,las cuales teníamos en común.Era increíble encontrar a alguien que se complementara contigo al máximo.Alguien a quien pareciese que lo conocieras de antes.Josh aparte de ser perfecto,era el chico al que siempre había buscado.
<<Narra Ori>>.
Cuando Zayn me contó toda la verdad,me quedé helada. Sabía que había algo que no cuadraba pero nunca pensé que Josh pudiese ser el malo. Quien tenía todas las facetas de serlo era el bombomcito.Pero comenzé a pensar y muchas cosas empezaron a cuadrar. Josh me dijo que se quería ir con Steph,que yo me escondiera y luego me durmió y me alejó de la casa. A Zayn lo durmió y encima tuvo que mandarlo a matarte o algo así para poder quedarse con ella a solas.O tal vez no era del todo exacto pero algo había ahí que no terminaba de entender.Solo se que Zayn me encontró y no me mató.Si él fuese el asesino creo que ya lo hubiese echo como él dice mucho antes.Es más,ha dicho que le gusto..y él a mi...un poco.
Bueno me atrae,solo eso.No se qué pensar pero ahora mismo en quien creo es en Zayn,porque él está aquí conmigo y no me dejó sola.Y no solo eso,si no que cuando Josh me contó la historia desconfié un poco.Porque me podía haber dejado ir si o si.Lo podía haber podido ayudar mucho antes y nada de esto hubiese pasado.¿Y qué era lo que me hacía desconfiar de Zayn tambien?Pues que hace unas horas me había dicho que había intentado violar a Steph...¿y ahora qué?Decidí preguntarselo y salir de dudas.
Ori: ¿Zayn?¿Estás dormido? (Los dos estabamos tumbados en la cama ya con ropa).
Zayn: Mmm..ya no...(Refunfuñó).
Ori: Lo siento Es que...quería preguntarte algo.
Zayn: Pues preguntame lo que quieras (Se incorporó).
Ori: ¿Por qué dices que quieres proteger a Steph..y antes la intentastes violar?