N/A (25/03/2020): Mis más sinceras disculpas. No puedo creer que el capítulo haya tenido tantos errores ortográficos. Voy a estar editando algunos capítulos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.O.V T/N:
Soy (t/n) Katsuki, tengo 15 años. Soy patinadora desde muy pequeña, participé en muchas competencias internacionales y nacionales, con 3 años invictos en los juveniles obviamente femeninos y debuté como "senior" hace cuatro meses.
Actualmente estoy en Rusia, me citaron para participar del Grand Prix, soy la primera patinadora en recibir una invitación por lo cual tienen grandes expectativas... Actualmente necesito un entrenador por problemas con mi anterior coach y oí que alguien muy talentoso está en Japón.
La dinámica de mi familia es un tanto complicada... Mi madre murió cuando nací, mi hermana es quien actualmente cuida de mi, su nombre es Megumi Kamishiro, tiene 24 años, cabello negro y largo hasta la mitad de la espalda con mechones color violeta, tiene el mismo tono de piel que yo y ojos casi negros; somos muy distintas ya que somos de distinto padres. Mi progenitor escapó poco despúes de mi nacimiento, al igual que el padre de Meg.
— ¡Hey (t/n)! han anunciado nuestro vuelo, apresúrate. — Avisó Meg caminando rapidamente al abordaje.
— ¡Vale! — Corrí tras ella, logrando alcanzarla.
Nos encontramos en el aerepuerto de Moscú con boletos a Japón y un avión a punto de despegar... Iremos a visitar a mi "hermano" Yuri Katsuki... larga historia .
Pasamos por el detector de metales, dejamos nuestras posesiones en la cinta donde el equipaje hace un gran recorrido hasta su destino y mostramos nuestros boletos para abordar un enorme avión grisaceo que brillaba por la luz del sol que deslumbraba el un tanto nublado cielo de Rusia.
— Va a estar muy feliz de verte... han pasado tres años desde la última vez... — Comentó la pelinegra, sentándose en uno de los asientos duales, del lado del pasillo.
— Eso espero... — Me senté en el asiento del lado de la ventanilla, coloqué el cinturón junto a Meg y empleando suavidad en mis palabras, continué la frase.— Lo extraño mucho... Más bien... a todos . — Sonreí nostálgica.
— No debes decírmelo a mi — Dijo con una sonrisa tierna.
Volví a sonreir, me acomodé en el asiento, cerré mis ojos poco después del despegue para evitar sustos por las turbulencias y finalmente me dormí.
Tras nueve horas (y unos minutos) de vuelo, llegamos al hermoso país de los cerezos; Japón. Bajamos del avión, tomamos nuestras cosas y tras despabilarnos fuimos a una estación de buses donde estuvimos esperando al rededor de media hora en la que revisé mis redes sociales.
— ¡M-meg! Viktor Nikiforov está entrenando a Yuri en Hasetsu.— Con suma sorpresa le enseñé la pantalla de mi móvil. — ¡Espero poder conocerle! — Agregué entusiasmada.
— Yo también quiero conocerlo. — Susurró, subiendo al autobús.
— ¿Para que?— Subí tras ella con expresión traviesa.
— ¿Y eso q-qué m-más da? —Respondió apenada, caminando a los asientos del fondo con su maleta en la mano.
— Megumi-chaan... ~ Ya tienes novio. — Inflé mis mejillas sentándome en el asiento contiguo al de ella,
— E-es verdad —Agachó la cabeza, riendo, solía bromear con esas cosas.
Megumi sale con un joven cantante, compositor y cabeza de una banda de J-ROCK bastante conocida en todo el mundo. Desde inicios de año sólo hablan por llamadas o se envían unos cuantos mensajes al día. Debe ser muy duro tener a tu pareja lejos de ti tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Yuri Plisetsky Y Tu (El amor de mi vida) -En edición-
FanfictionTuve que volver a publicar la historia. Espero que les guste ^∆^